Opinad Vosotros Mismos (sorpresas!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Feb 2007.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estas equivocado, por ley estas obligado a dar 6 meses de "garantia" en lo que vendas, incluso entre particualres
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tb tengo ke pedir disculpas ya que quizas las maneras de escribir no han sido las mas correctas por mi parte, pero lo unico que quiero que comprendais es mi impotencia de todas las cosas ke le han salido y ke Joan no me aviso o no las sabia y me he tenido ke hacer cargo yo habiendo pagado por el coche 16.650€, que se supone que por ese precio deberia de estar muchisimo mejor.

    Despues de todo lo que he argumentado si os siguen pareciendo que son chorradas pues bueno.

    Por lo ke a mi respecta voy a dejar el coche lo mejor posible dentro de mis posibilidades y me olvidare del tema.

    Respecto a pk no se hizo un contrato de compra-venta es muy sencillo yo confiaba plenamente en Joan y en las referencias del coche ke me habian dado mas foreros, pero ke en nada se han parecido a lo ke luego ha salido.

    A mi no se me caen los anillos por pedir disculpas si hay que hacerlo, pero puedo demostrar que el coche en 3 meses no se ha andado , solo se ha arrancado tres veces por semana y mucho menos se ha hecho el moña con el, pk he estado haciendole mejoras todo este tiempo.El ke me conoce sabe que es verdad, sin ir mas lejos el forero ALVARO CALVO sabe que no he movido el coche, y tengo un monton de post abiertos sobre los pasos a seguir por ejemplo para purgar el circuito de refrigeracion cuando se me jodieron las electrovalvulas de la calefaccion,como purgar el deposito del likido de direccion y etc etc, quien quiera lo puede mirar.Tengo muchisimos mas testigos de ke todo lo ke yo he dicho en el foro hasta ahora ha sido verdad y si lo he escrito publicamente es para ke me deis vuestra opinion , no para ke me solucioneis nada.

    De momento creo que no tengo nada mas que decir, Joan me dijo desde el primer dia que no se haria cargo de nada de lo ke le saliese al coche asi ke no es cosa de una reclamacion a los tres meses.

    Que no es lo mismo haber disfrutado de un coche y a los tres meses salir con ke si el coche tiene no se ke y no se cuantos.El problema es el que el coche ha estado parado y de motor lo unico que se ha tocado es cambiar la junta de la tapa de balancines, hacer roscas de la misma nuevos,cambiar las electrovalvulas de la calefaccion , cambiar likido de frenos y likido de direccion asisitida y san se acabo,todo lo demas son cosas de audio y de instalacion que le he hecho asi ke por mi parte desde luego no tengo mucho mas que decir.

    Y por supuesto no quiero que nadie se posicione de mi lado simplemente que antes de juzgar se enteren bien de las cosas.

    Estais insistiendo mucho en ke tenia ke haber mirado el coche mejor, unos retenes del diferencial no se ven a no ser que utilizes un elevador y a donde lo iba a llevar yo, si de entrada Joan, lo ke si se seguro es ke me llega a decir todo lo ke tenia el coche automaticamente yo no lo hubiese comprado asi ke lo demas ya sobrapk me hize 1000 km para traerlo ( 500 y piko en mi 520 hasta ke fui a coger el M3 y otros 500 de vuelta que hize con el, que es prcaticamente lo ke se ha andado.


    saludos a todos los foreros y pido perdon por involucraros en esto, pero debeis entender que si puse el post aki es despues de habermelo pensado mucho y pk Joan por telefono me ha dicho por activa y por pasiva que no se va a hacer cargo aboslutamente de nada.

    saludos
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Enseñame esa ley :wink: . He vendido y comprado miles de cosas.
    Me refiero que yo no pongo la mano en el fuego porque esa ley no exista, sino por el hecho de que a la practica no hay modo de demostrar ni obligar a nadie a darte garantia
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    :wink:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si tu lo dices..., yo te aseguro que si hay manera de demostrarlo, y tambien he vendido y comprado unas cuantas cosas :wink:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ibantxo, una cosilla. Estas diciendo que el presupuesto de la reparacion sube 500e en el conce no? Por todos es sabido que el conce es el sitio mas caro, por que no lo llevas a un taller de confianza? Seguro que sera muchisimo menos!
    Sigo opinando que es una putada para ti, pero gastarte ese dinero en un coche asi, y con ese quilometraje, no es nada. Seguramente le ha salido esto ahora, y luego ruedas feliz con el durante mucho tiempo. Que asi sea ;-)
     
  7. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso estamos de acuerdo BIrdhouse, lo podia haber llevado a otro taller, pero eske en eso tb te has equivocado en parte, pk ya puse en un post que yo lleve el coche a la BMW para pasar la campaña de los tornillos del vanos, de paso como Joan me habia dado un soporte del diferencial para cambiar nuevo ( pero ke me han confirmado ke no vale) pues al meterlo en el elevador salio lo de las fugas que yo lo desconocia y me llamron del taller logicamente apurados, pk les decia a ver si eran fugas considerables o eran gotillas y me respondieron que eran fugas en toda regla.Que pasa si me llego a cargar el diferencial en 600km por kedarse sin likido, el dueño hubiese seguido diciendo que el me lo vendio en perfecto estado, no se el concepto de "perfecto" que tienen algunos que parece ser que solo es que el coche tire bien.
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por tanto esos 150€ de mano de obra y piezas que le pague a Joan aparte de los 16500€ por cambiarme un reten del diferencial del cual ni Joan ( dicho por el mismo ) no se fiaba y el soporte ke me dio no me han valido para nada.

    Yo he contado las cosas tal y como son.
    Una persona ke no tiene nada ke eskonder no esta desde el primer dia a la defensiva y se agarra a ke si le meti mano al coche nada mas cogerlo y no se ke, jamas meto la kosa en ningun lado sin saber antes su funcionamiento, para esos existen el etk, el tis, el realoem y etccccc.... ke los he usado y mucho.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :wink: Arreglalo y disfrutalo , k el ///M esta muy bonito y tiene k dar aun mucho de si :rolleyes: :wink: . Un saludo
    -
    http://www.1-click.jp/
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me estais asustando al comprador :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL:

    Disfruta del M3 Iban cuando lo pongas perfecto como a ti te gusta.

    PD: has pasado la ITV o has estado con Jon el de legorreta??
     
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ITV le toca en junio, pero tengo ke estar con Jon para ke me haga el certificado de montaje del taller por lo menos para tenerlo para el dia ke tenga ke pasar la ITV solo presentar eso y el documento de Idiada.
    Saludos
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer.. la que se ha montado..:err: :err: :err:

    Falto un momentín y hala!!! Si es que.... no se os puede dejar solos..:rofl: :rofl: :rofl:

    Espero que se arregle la cosa de alguna forma... o por lo menos acabéis bien..:wink:
     
  13. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabar bien, mira por mi parte lo he intentado muchas veces, ahora no se ke credibilidad puede tener un señor ke ha cambiado de nick unas cuantas veces y ke ya le han baneado otras cuantas.
     
  14. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    weno pues que decir ya que no se halla dicho...soy muy amigo de joan y le conozco muy bien pero no e entrado para defenderle,solo para dar mi opinion.Estoy con muchos foreros como(rosmen,toni mercadalenc o flanker)yo conozco el coche y conozco la historia,perdona ivan pero empezastes haciendo las cosas mal,quien entrega 15500 euros a una persona que no conoce de nada?(pero weno eso es tema aparte).puede que pagaras mucho por el coche,pero fue decision tuya,nadie te olbigo.He montado varias veces en el M3 de joan y la verdad esque para nada era un M3 machacado,simplemente tenia 225 mil km q demasiado bien estaban hechos.Yo no se que pensabas cuando comprabas un M3 con 225 mil km,vale que joan es mecanico y que lo cuidaba(eso no lo dudes)pero aun asi en un M con esos Km y esos años se te pasan cosas y no lo llevas todo al 100% OK.Que pensabas que comprabas un M3 con 225 mil km y ya no le tenias que hacer nada mas nunca?me parece que exageras un poco y eres un poco maniatico perdona que te lo diga,que montes este numerito por unos simple retenes que si estuvieran rotos,como dice joan no hubieras andado ni 2 Km con ellos,otra cosa esque rezumen algo de aceite...c**o tiene km el coche que te crees que todo va a estar nuevo?no se a donde quieres llegar poniendo este post que lo unico que crea es un conflicto en el foro innecesario dando a entender que Joan te a engañado mientras no es asi.Tu te empeñastes en comprarle el coche el puso el precio o tu me da lo mismo y aceptastes.Me hace mucha gracia cuando dices...que quieres que me lleve un elevador portatil? jeje que pasa que no existen talleres por barna?bueno tampoco voy a criticar lo que hicistes y como lo hicistes,de los errores se aprende haberte mirado el coche mejor y no habertelo quedado,solo quiero recordar que joan te ofrecio en DEVOLVERTE EL DINERO,eso no lo hace todo el mundo y dice mucho de la clase de persona que es Joan,asique Ivan arregla el M y ya veras como no as hecho tan mala compra...
     
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ivan no se que pretendes con estos comentarios...te sientes mejor ahora?vas a conseguir el dinero de los retenes asi?:frown:
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joan muy seguro estabas tu de ke no podia reclamarte nada.
    Acabo de estar con mi abogado, le he esplicado todo el tema bien y seguramente te van a hacer un requerimiento pero no por la mitad de la factura de la BMW como yo en un principio a buenas te propuse sino ke me ha dicho ke te van a hacer el requerimiento del coste total de la reparacion. Todo esto pasa por no haber intentado solucionarlo a buenas como yo te propuse y lo pongo en el foro para ke quede bien claro pk me ha dicho el abogado que aunke no haya contrato escrito entre venta de particulares con el recibo de lo ke yo te pague por el coche en que ademas figura concepto de compra de M3 con matricula de tu coche vale y hay una garantia de 6 meses por vicios ocultos.
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Mira Iban noiva acontestar mas y de hecho no lo Haré pero veo que aparte e un persona Rara eres basnatne mentiroso.

    Desde el rpimer dia te dije que habia que hacerle unos arreglos al coche y te puedo citar que incluso me dijistes pues te doy un mes para que me lo arregles...Cierto o no?
    deacuerdo,en medida delo que cabe reparé las cosas que estaban mal y otras como el silentblock del diferencial y el sensor de presion dea ceite de los relojes VDO no los pude poner ya que me llegaron el mismo dia en que tu vinistes a buscarlo.
    En ningun momento me dije no me voy a hacer cargo.
    Pero evidentemente sin nisikier haberlo revisado todos los posibles daños que yo creia ya te los dije y estuvistes conforme,no voy a apechugar ahora después demas de 3 meses.
    Cosas como gomas deterioradas por el uso,discos o pastillas de frenos retenes de dodne sea embrage son cosas de desgaste que con esa edad deberias de saber que pasa cuando compras un coche así.

    Como demonios te voy a vender un coche teneindo todo eso si lo estoy utilizando cada dia aver dime tu? si tan tan mal estuviese me hubiera rebentado a mi y creeme,y ya te dije desde el rpimer dia despecio no iba yo con el.Crees que jugaria mi vida?

    Cómo no voy a estar a la defensiva con una persona que cada dia me acribila a mensajes y preguntas insinuando que el coche esta hecho una mierda y que no lo cuidaba nada?

    Me he informado por el abogado y para nada debo dar ningun tipo de garantía por nada ni por nadie.Y menos sin haber contrato de compra venta.

    Yo personalmente cuando compre el coche tuve que hacerle soportes d emotor pastillas de freno,silentblocks del escape,ruedas nuevas y varias cosas mas,lo que pasa esque yo entendi por coche de 10 años eso y mas o menos lo tenía previsto.Siento Iban si creias que estaría NUEVO,pero un coche que el motor esta DE p*ta MADRE comprovado por muchos foreros y por mi para mi es lo mas importante.nopretendas buscar en un coche con 11 años que la goma de no se donne no este agrietada porque no va a ser así.
    Y claro que no voy a asumir nada ya que despues de ni mirartelo,nisikiera llevarlo a k lo revisen dias despue y habiendolo trasteado tu,no voy apagar los errores de nadie.

    Unos retenes del diferencial,unas juntas del deposito de likido de frenos y los pixeles del OBC es algo que no te dije,y es verdad,lo del obc ni me acorde pero lo demas no lo sabia,es más cuando yo lo tenia estaba bién.
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    que tendra que ver la velocidad con el tocino? Joan fue baneado por un comentario fuera de lugar, no por engañar a nadie...

    Ademas, no te ralles, los problemas que estas teniendo son lo minimo que te podia pasar comprando un m3 con mas de 200000km sin mirarlo, y la estas armando como si te lo hubiese vendido con el chasis doblado o el motor de un 316....Lo mas seguro es k Joan no estubiese al tanto de lo de los retenes, y de eso no le has informado hasta dos meses despues, es normal que no se quiera hacer cargo.
    Arreglalo y disfrutalo, que tu coche no tiene nada fuera de lo normal :wink:
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    estoy totalmente deacuerdo
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo Iban creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Las cosas que le pasan tampoco son tan graves y si compras un M3 con mas 200.000km ya sabes lo que hay. El coche puede haber estado muy mimado pero las maquinas no son eternas y tarde o temprano algo se rompe por desgaste, vejez etc. Tendrias que haberlo revisado mas detenidamente. No veo bien que le estes reclamando a Joan ahora y mas con esos problemas que no son para nada serios. Es mi opinion :wink:
     
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M///an GT

    M///an GT, que que quiero conseguir con estos comentarios.Pero vamos a ver por enesima vez lo tengo ke repetir, esode ke Joan me dijo ke me devolvia el dinero, si y me voy a hacer otros 500 kms de viaje por devolverle el coche,venga no me cuentes historias.Si tan legal es Joan Hubiera revisado el coche de arriba abajo antes de venderlo y el mismo me reconocio ke no fue asi.Te recuerdo que se perfectamente que es un coche de 10 años con 225000 kms,pero yo contaba con arreglar todas las cosillas ke el me dijo y ke en ningun momento le he reklamado.Pero si el tio me cobra 150€ mas por ponerme un reten del diferencial y me da el soporte o silentblock en mano para colocarlo yo y encima ahora me entero mediante los de la BMW que discho soporte no vale....... ke kieres ke piense.Un reten no se jode en 600 km y menos sin hacer el gamba .Si a ti te parece gracioso que aparte de todo lo ke llevo gastado personalmente y en horas incontables para ponerlo bien, por mania o por lo ke kieras , que tenga que pagar ahora ya casi otros 600€ en la BMW, pues no se que clase de concepto tienes tu.

    Coincido contigo en ke hize mal en ingresarle 15.500€ en su cuenta, pero fue pk me fie de el .

    Yo no quiero causar ningun conflicto en el foro ni dejar a alguien de culpable o de no culpable, simplemente he contado mi experiencia con esta persona y eso creo que todavia por aki y ademas siendo socio es libre
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D=




    PD; Iban corre hazlo,igual acabras pagandno mas tu que yo.
    Porcierto as pensado que el coche no iba a mi nombre?Y que en ningún momento figuro en ningun sitio,solo en la cuenta y la cuenta puede ser cualquiera de cualquiera.Nisikiera sale reflejada la matricula en el ingreso.
    Hace las cosas pesimamente y luego quieres sacar dinero delas personas por tus errores.
    Ojo con quién te metes porque la ex-pripietaria del coche resulta ser alcaldesa y con un gran bufete de abogados.

    Iban te lo digo por tu bién,por las 4 cosas que tenia el coche asumelas como hemos hecho todos en su momento de la vida que te va a salir mucho más economico.

    Es triste que por dos pijadas montes éste numerito la verdad...

    Por mi puedes ya decir misa que ni voy a responder más ni voy a hacerte ningun tipo de caso.

    Un saludo y deja ya de dar el numero.:wink:

    Los 150 euros de manode obra me los ofrecistes tu,en ningun momento te los pedi.
    Llebabas un año buscando y mirando M3 y parece que te quedastes con el mio,después de Un año buscando muy mal no tenia que estar verdad?

    Y ,si yo me hago 500km o más si hace falta para solucionar sto que me devuelvn e dinero integro y devolver el coche ademas tehubiese salido gratis ya que te hubiese pagado pro las molestias el cambio de nombre otra vez,pero NO quisistes,será por algo.

    Repito no voy a contestrar mas ni entrar en tu juego de niños.
    saludos y suerte
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joan no sigas insultando pk por ahi no vas bien.Me llamas mentiroso pk?en ke te basas? el hecho en si de ke no haya dicho nada en dos meses de los retenes es pk no me habia dado cuenta, si ke habia gotas pero no fugas como cuando lo lleve a Vitoria.El coche ha estado en mi garaje los 3 meses y en mis tiempos libres lo he ido poniendo a punto y arreglando todo lo ke veia mal.Que de eso no le he reklamado nada absolutamente, si ke le komentaba pues esto me parece una chapuza o mira lo ke me he encontrado ahora, de ahi a acribilllar a mensajes.........

    A mi lo ke me ha sentado mal es ke elsoporte ke el me dio y me cobro no vale y si eso fuera poco tiene el tema de los retenes ( demostrable que no le he hecho mas de 600 kms y ke la averia ke komento es cierta).

    Yo lo de la garantia no lo sabia pero me lo ha dicho el abogado ke el nuevo codigo civil lo contempla asi y me ha dicho ke con l recibo del banco que pone el concepto de pago y matricula del coche ke alli aparee reflejado vale, asi ke informate bien.Fijate si fui honesto ke te propuse pagar la reparacion de la BMW a media pero ni por esas.Tengo muchisimas personas de testigos ke pueden corroborar ke el coche ha estado parado y no lo he andado, y eso de enredar me pone enfermo, pk del interior y del motor ahora mismo no le falla nada pk lo he puesto totalmente a punto.

    Me calificas a mi de raro encima?
    Bueno bueno........
     
  24. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ke en el recibo no figura la matricula del coche? sera en el tuyo pk en el mio si y esto lo calificas de juego de niños?mira quien amenaza a kien señores.Me da igual ke tu madre sea alcaldesa , como si es la presidenta del gobierno, pero imaginate quien es el mentiroso ke me decias, voy a estar una buena temporada sin M pk me va a costar ahorrar para el M3 E46 y al mes se compra un M5.

    Con todo esto no estas demostrando que yo hize las cosas mal en cuanto a contrato de compra ventas y demas sino ke demuestra que tu sabias lo ke hacias pensando en ke en un futuro asi no podria reklamarte nada, o eso te pensabas tu.Recuerda que yo tenia preparados en la gestoria los papeles de contratos de compra venta y fuistes tu kien no quiso que los rellenasemos.Lo he hecho en todas mis compra-ventas y nadie jamas me ha venido a reklamar nada.

    Me da igual ke el coche no estaria a tu nombre el requerimiento se le hara a la persona que figuraba como titular o en su defecto a quien cobro ese dinero en el banco.
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    bueno entonces no niegas que Joan te quiso devolver el dinero no?pues que mas quieres ivan? ya a demostrado la clase de persona que es,asique tu por 500 km prefieres quedarte con un coche (segun tu mal) a devolverselo? pues eso es problema tuyo haberselo devuelto yo si no hubiera estado contento y me hubiera dado la oportunidad (que no todo el mundo lo hace ni mucho menos) se lo hubiera devuelto y tan amigos,pero me parece muy fuerte que montes todo esto por 2 retenes y uno que te dio que no vale..en fin creo que este post no deberia continuar
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Machoooooo yo ni pincho ni corto y no os conozco a niguno de los dos pero te voy a decir una cosa, solo con leerte ya me resultas cansino. Si has estado dando esta moñada (por 4 majaderías) al muchacho este ... Joan durante 3 meses multiplicada al cubo no se como leches aún te contesta.

    Que paciencia Joan tio :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    A ver, si te compras un coche con mas de 10 años y 225.000km lo poco que te puede pasar es lo que te ha ocurrido por muy bien mantenido y/o cuidado que este el coche. El problema es que has pagado un pastizal tremendo por un coche con esa edad y km´s, yo ni jarto hubiese pagado eso, pero que ni la mitad. Has pagado en libertad, pues bien ahora asume, apechuga como los hombres y deja de patalear como un niñato caprichoso y consentido.


    A gozar ! :wink:

    P.D. Si te pica te rascas pero ahora no te pongas a gritarme ni nada por el estilo porque me la suda apoteosicamente y si no te gusta lo que digo no abras post en lugares públicos dd cualquiera puede opinar.
     
  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
     
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto no esperaba menos pero entiendo perfectamente ke la mayoria de los ke te conocen te esten sacando la cara.
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    osea que estas montando todo esto por un simple reten que te dio que no vale? tu te crees qe joan si hubiera sabido que no valia te lo hubiera dado? te ofrecio hasta pagarte el cambio de nombre y ni aceptastes...pero que mas quiereS?
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Va pá bailaor de flamenco, joer como patalea el tio :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página