opinion Aqua Auto Spa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por thorgil, 2 Sep 2005.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana me he pasado por el local que tienen en Pozuelo para que le dieran una pasada "VIP" al peque ... y la verdad es que me ha gustado bastante tanto el trato, que ha sido mas que excelente, como el acabado, bastante profesional, lo único es que al llegar al foro he visto el acuerdo que tenían con los socios del foro y la verdad es que no se corresponde con el que me han hecho a mi, según ellos solo era un descuento de 3 EUR pero lo que yo he visto ahora aquí es lo del Tratamiento repelente de lluvia de la lunas .

    Segun el post de acuerdos:
    ·Lavado Aqua VIP. Realizando es sus instalaciones este lavado, para los miembros del club, “Tratamiento repelente de lluvia” en el parabrisas delantero valorado en 9 € GRATIS.

    Me imagino que habrá sido un error de alguien, o bien a al ahora de poner los acuerdos en el foro o bien quien me ha atendido.
    Pero vamos que quitando esto el resultado excelente, estoy bastante contento y a ver lo que me dura limpio
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Gracias thorgil, despues de las vacaciones por los pirineos y asiento de cuero beige, lo tengo un poco guarrete, y precisamente hiba a poner un post preguntando por éste SPA, lo llevaré allí.
     

Compartir esta página