Opinión compra Audi TT Roadster 180CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 19 Feb 2007.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estimados amigos,

    Me ofrecen un Audi TT Negro metalizado Roadster 180CV 1.8T, de Dic. del año 2000 por 12000 Euros. Tiene todos los extras (cuero, ESP, llantas 17 pulgadas, y un largo etc). Realmente es chulo.

    Va perfecto. Es de un amigo mío, y lo que me preocuparía un poco es el historial.

    El coche es de origen alemán, y fue comprado por mi amigo a un conce español en el año 2004. Los Km´s que marcaba en aquel momento eran 38500. Ahora tiene 65000. Quizás pueda tener muchos más km´s, pero no se sabe. El coche aparentemente está perfecto. No ha tenido ningún percance en estos 2 años y medio que mi amigo lo ha tenido.

    Dice que le consume bastante (le pone gasolina de 98), y según él consume mucho (mucho supongo que será 10 litros).

    Qué opináis? Muy caro? Alguna forma de ver qué tal anda de motor. Me he montado en él, y tira bastante , diría que tanto o más como mi petrolas centralizado (lo normal supongo para los 180CV y el no alto peso del coche).

    Gracias por adelantado y un saludo,
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Creo que el precio está bien,,, yo estuve mirando alguno,, pero en cuanto al consumo me parece a mí que hablamos de bastante más de 10/L a los 100.
    En cuanto a lo de los km si no ha dado problema y lo sabes a ciencia cierta no me preocuparía.
    Pero el coche es precioso, y muy divertido de conducir..
    Si yo pudiera me lo compraba,,,
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    De precio está bien, los kms no me cuadran y menos viniendo de Alemania y pasando entremedio por un compraventa español, y de consumo 10L es lo normal de media en los 1.8T de 150cv y 180cv :wink:

    Saludosss
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en el foro de Audi habia un post donde te decian los km reales de tu coche importado,bueno los que tenia en la ultima revision que hizo en alemania,si te das una vuelta por alli encontraras el post
    A mi es que el TT es un modelo que no me acaba de convencer,pero de precio esta bien,demasiado bien diria yo...me hace dudar
    un saludo y suerte!
    Por cierto,el mio de media hace 11,6 litros..claro que lleva peor vida que la vespa de un mensajero jejje
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la información. Consumo de 11,6 litros ? Pero tú le das "caña" verdad? Puede ir con gasolina 95? o ha de llevar necesariamente 98?

    De lo que estoy realmente seguro es que en estos últimos 30.000 km que lo ha tenido mi amigo, no ha tenido ninguna avería de ningún tipo. Qué opinión os merece entonces la posible compra?

    Un saludo,
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo le pongo 98 porque le llevo dopado a 250cv :descojon: y la verdad,despacio no voy.Lo bueno es que no deja de ser un mil ocho de cuatro cilindros,y yendo despacio raro es que llegue a 10
    A mi la compra no me parece mala,no es mal precio.El mio tiene 73000km y no me ha dado ni una pega,es que ni se me ha fundido una bombilla,y mira que he hecho tandas con el en circuito...son buenos coches,faciles de llevar,bien acabados y sin problemas
    Hay un foro especifico de TT,ahi seguro que te sabran aconsejar mejor,y hay bastante buen rollo,yo posteo por alli:
    http://www.audittclub.com/foro/
    Por cierto,si lo compras y le quieres poner un hard top,un amigo mio vende el que llevaba su TTR
    saludos!
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nuevo gracias. Cómo puedo ver si el motor está "bien" o está "mal"? Algo en lo que me deba fijar?

    Tema repros: Alguna repro decente para este bicho? Aumentaría mucho el consumo? Alguna otra recomendación?

    Gracias a todos,
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.939
    Me Gusta:
    160.379
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En 11 de promedio se mueve nuestro TT 180 CV, uso mixto. El precio para ce bueno, peor yo tambien dudo de sus kms...el mio es nacional y lleva 120.000 y solo se usa a diario (jamás vacaciones, jamás viajes) aunque eso si, roadster no es. Por puntualizar, en el 180 CV el cuero era de serie, y el ESP en el roadster desde el principio tambien. Lo digo porque muchos extras que comentas no son tales.

    Por lo demás me parece un buen precio para ese tipo de coche caprichoso y descapotable si confirmas el estado y los kms.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    con 65000km deberia estar bien,seria interesante ver que mantenimiento ha recibido
    Repros siendo de ese año,y llevando un turbo k03 a secas,no es muy amigo de ellas,rondaras los 200cv a lo sumo y con poca estirada
    Primero pruebalo bien a ver si te convence como anda,porque yo personalmente con el peso de ese coche iria directamente a un 225,que ese si se puede reprogramar y bien(en torno a los 250cv)
    Un saludo!
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi con un TT no cabrio 180 cv full equipo, con 1 año y pico me dieron 24.000 euros después de estar tiempo para venderlo.
    con 7 años y ya de segunda mano me parece un poco caro desde mi punto de vista, tu mismo.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Opino igual. Son 7 años y seguro que esos km no son reales
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.715
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    TT precioso coche.El precio demasiado bueno ,tal y como está esl mercado.
    yo personalmente no me creo los kms, viiendo de Alemania y pasando por el compraventa de turno español, como te han dicho.
    Motores 1.8 audi , acabados, ajustes y demás muy buenos, no problem.
    Eso si los turbos, acaba cascando, es ley de vida, no es com un atmosférico.
    El consumo, yendo relajado baja un poquillo de los 9-10..........ahora, apurando.........
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues el mio chupaba como un diablo, nunca me marcó 9-10 litros, ni de procesión por la Autovía del Barbanza...vaya ruina de coche!!!
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que hay opiniones dispares....

    Me dice mi amigo que tiene el libro de revisiones Alemán sellado, con 2 revisiones. Mañana me lo dejará ver.

    Por lo demás, decir que tiene de extras los asientos calefactables, llantas de 17, etc. Este coche trae mucha cosa de serie (cuero, amortiguación, alarma, etc). No trae Xenon.

    Tiene una pequeña rascada de esas que se ven poco en un lateral, sería cuestión de repintar, aunque se ve poco. Por lo demás está impecable, con su lona de esas de cuero como el primer día.

    Funcionan con gasolina 95?
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    le puedes echar 95 sin problemas
    un saludo
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.939
    Me Gusta:
    160.379
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si : no te creas que se nota gran cosa con la de 98 en conducción normal (vamos, yo nada de nada) .
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si el coche no esta chipeado echarle 98 es una tontunada
    YO le pongo 98 porque con la 95 tose mas que el abuelo del iniston :descojon:
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nuevo gracias, lo pensaré detenidamente :)
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mucho no son 10 litros :D
    Creo que alguno más también :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No está mal el TT
     

Compartir esta página