Opinión de Marc Gené: esto va a crear polémica

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 17 Jul 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Bueno pues acabo de volver de bilbao y estuve en los paddocks del circuito urbano, cuando de repente me encuentro con marc gené.(ya le conocía de haberle visto en montmelo) asi que fui a saludarle cuando estaba menos rodeado de priodistas.

    [​IMG]

    Total que OBVIAMENTE tuve que preguntarle su opinion acerca de Z3 y Z4, y nada mas decirle que tenia un clio sport pero queria comprarme un Z3 a falta de pelas para un Z4, me dijo lo siguiente:
    "Macho con un clio Sport te diviertes mucho mas que con un Z3 al volante. El z3 es una mierda. (palabras exactas)
    (yo): pero te hablo del Z3 2,8 no de las cilindradas pequeñas.
    (mg): ah yo te hablaba del Z3 ///M !! Bueno yo te aconsejo que te esperes un poco y que te compres el Z4 que es mucho mas coche, ya es algo mas serio.
    (yo): bueno pues muchas gracias, venga suerte en ferrari!"

    (...)

    habrá gente del foro (c....) que dirá que es marc es
    - tonto
    - esta ahora en ferrari y por eso dice esas cosas.
    - etc....
    Yo simplemente peisno que es un piloto de F1 y que no se conforma con nada que sea menos que un M5-M6 o un M3 CSL, pero de todas formas, creo que su opinion esta para tenerse en cuenta.

    No se que conclusiones sacar, pero vamos, ese tema va a crear polémicas.....

    p.d. marc me va a mandar una camisa BMW firmada, ya pondre la foto cuando me llegue. De verdad debe de ser el piloto mas simpatico y abierto y buena gente que conozco.

    saludos
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Las opiniones personales sobre un coche (aplicable a cualquier cosa) son como la po.la cada uno tiene la suya.....

    Tu comprate el coche que te guste y que economicamente puedas y ya esta.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si fueses un buen forero, sortearías la camiseta firmada...... :):):):):):):) ¿cuela?
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estoy con twenty, comprate el coche que te guste tanto en su estetica como en el motor que crees que te dara lo que deseas dentro de tus posibilidades claro.:dan:
    El Z 3 es un coche impresionante y con ese motor vas a disfrutar mucho,que puedes llegar al Z4 y te gusta pues mejor pues es una linea mas moderna pero nada mas.:roll:
    En cuanto a Marc Gene ,creo que se paso disiendo lo que digo,ademas el no estaba en BMW y ahora en Mercedez??? pues creo que en Ferrari no!!!:rolleyes:
     
  5. m a p

    m a p Guest

    Vaya vaya, pues no se puede decir que no sepa de BMW's ya que estaba en el equipo de F1, algo mejor que nosotros seguro que conduce, y además se supone que tiene idea de mecanica y de como "va" un coche...

    No sé no sé, quiza no deberiais venderlos todos a la vez para que no bajen de valor en picado. ;-)


    Yo no soy piloto probador de F1, pero cuando lleve el unico Z3 que he probado, (M roadster de Carlos Z3) me pareció que iba muy bién, y me parecio muy divertido, claro que no tengo experiencia con el Clio... igual todos deberiamos probar ese antes de cambiar de coche... :-k

    por cierto Xtl ¿por cuanto lo vendes????????
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eso se verá en un futuro :finga:

    Pues en teoría vendo el clio por 16.000€. aqui tienes datos y fotos:
    http://www.upco.es/zonaalumnos/200401315/venta_sport/sport.html

    sabios consejos =D=



    la verdad es q creo que marc ha llegao a ese nivel que, siendo piloto probador de F1, no se conforma con coches de "menos nivel"...nose si me entendeis.
    tiene el gusto deformado, es lo que tiene estr probando maquinas de 1000cv y 600kg de peso..
     
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Será piloto de F1, pero es una sola opinión contra la de no-se-cuantos-miles de usuarios de z3, así que me parece que el señorito va de listo por la vida...
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno no creo que sea eso, simplemente lo de antes, esta mal acostumbrado a llevar coches bueísimos, comparados con el cual el Z3 no puede competir...pero claro yo con mis 20 años un M6 pues como que no..
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es menos subjetiva la de miles de usuarios de Z3 que la de un piloto de F1. los del Z tiraran para su tierra descaradamente ¿o nunca hemos sabido que un tio tiene un coche normalito y este nos lo pinta como la repera simplemente pq es suyo?


    En cuanto a la opinion de Gene... pues le creo perfectamente, pq opina asi? pq han pasado unos cuantos años desde la aparicion del ///M y los nuevos coches van saliendo con nuevas tecnologias y diseños aun mas estudiados y de mejor calidad que hacen que sean superiores a sus rivales, apaga y vamonos si sacaran coches mas malos que los anteriores no? si una firma como bmw sacara coches mas malos que los anteriores ya me diras... (a mas, esto ya se comento en otro hilo). Por esto y pq a Gene le veo un tipo que sabe perfectamente de lo que habla pues... le creo! Que este hablando del motor? yo creo que habla del coche en general, como etsa hecho el Z3m, su reparto de pesos, su chasis, etc. Si dice que antes el Z4 es por lo que he dicho antes, esta mejor parido mas que nada por la diferencia de años en el desarrollo del coche.

    Ah, eso de que si antes estaba en bmw, no se que de merche y ahora en ferrari... nada, el fijo que dio su opinion personal, de tu a tu. Solo es una pregunta de un modelo de hace 10 años, por un aficionado a un tio que corre en la F1 y es un crack. ¿que pintan aqui las casas de coches en su opinion personal hablando de un modelo de hace tantos años? Encima dice que el Clio es mas coche... renault esta mas arriba que ferrari y bmw...
     
  10. ertruki

    ertruki Guest

    Que dira Fernando Alonso?, me interesaría su opinión.... La experiencia que tengo yo con los coches, es que cuando mas sabe alguien de algo, mas radical se vuelve. No creo de ninguna manera, que un Bmw z3 sea una mierda. Desde luego, el z4 es mas moderno, y teconologicamente mas avanzado, pero en mi opinión el z3 es mas bonito, y de mecanica, es un BMW. Eso debería ser una garantia, ademas, estan ya bien testeados.

    Cual es el z3 con mas rodaje que habeís conocido?
     
  11. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Pues si un z3m no es un coche divertido y es una mierda , pues no se en que piensa porque claro que hay coches de calle mas divertidos q un z3m pero no tantos! se puede decir que prefieres otro modelo o lo que sea pero no que sea una mierda, quitando excepciones es uno de los coches mas divertidos y explosivos que hay
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya una discusion con todos mis respetos!!!!!!!!!!
    a mi lo que diga este señor me importa un pepino! porque? pues porque yo quiero mi z3 por varias razones:porque me gusta, porque se conduce bastante bien para una conduccion normal,es comodo,es placentero,se disfruta con los pelos al aire,..... y es mi coche que me gusta hace mucho y por mucho tiempo.
    no dudo que este señor sea un fuera de serie y que para divertirse necesite un coche de 500cv, pero a mi me das 500 cv y desaprovecho 300cv y vosotros?
    asi que cualquier cpincidencia con la realidad creo que es debida al azar!!!!
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    es verdad ,no esta en merchy es que me confundi con el Montoya,tiene un parecido en el careto.....:fs:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No creo que la vision de MG sobre un coche, analizandolo desde el punto de vista de la diversion al volante, se base en los mismos parámtros que nosotros..me temo.

    No hay que llevarse las manos a la cabeza.

    Posiblemente un Clio bien llevado moderno, no este tan lejos en tiempos en determinadas zonas...
    El Z3 es un coche anticuado, viejo, y totalmente superado a dia de hoy...lo que no quita que siga siendo un bueno cohe...pero desfasado. Eso...para mi es parte de su encanto.

    Totalmente de acuerdo que el Z4 es mejor...

    No sé...si le quitas ese punto de que "el Z3 es una mierda"...lo que dice no suena tan mal.

    Lo que pasa es que "nos " hode a los Zeteros.

    :D
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ahí le has dado! El Clio es un coche que le falta poco para ser GR.N, el Z es de otra concepción, lógico que un piloto le guste mucho más.

    saludetes
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No todo son cv. Aunque yo le doy mucha importancia a las prestaciones nadie ha nombrado el poder ir descapotado disfrutando del paisaje. También vimos los tiempos en circuito que Pacix puso en otro post y bueno, si eso no es divertido que lo es??? Un Porsche GT y que tal unTDI de 110cv por curvas... Depende mucho de la persona pero de eso a decir que es una mierda.... :mus-
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer Martínez, cuando te pones serio da gusto leeerte.... ;) lástima que suceda tan de vez en cuando ;):):):):).
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Te aseguro que me gustaria poder hacerlo mas.......
    :roll:
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oño! pacix!!! me acabo de dar cuenta que tienes un año de edad!!! ajjajajajajaja ya decia yo que.... jajajaja
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jejejejejejje......te aseguro que MARC GENE no piensa en eso cuando habla de si un coche es mejor que otro.
    Juassssssssssssssss=D=
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya somos dos. oye, a ver si avanzas en lo tuyo que lo tenía apntado como una de la citas imporatnes en el calendario. Yo, a partir del 2 de Agosto te ayudo si hace falta ;)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si, pero la P**** me llega a las rodillas ;):):):):):):):):):)
     
  23. twenty

    twenty Guest

    Juassss, "Roccito pacix".
     
  24. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    xtlsport, macho... ni tienes un Z3, ni parece que pretendas tenerlo y te dedicas a poner posts de "el Z3 lleva rueda de repuesto?" un dia y al siguiente que el Z3 es un truño... chico, no lo entiendo...

    Pues yo he conocido a varios pilotos, la última vez con Autopista en el Jarama, y me han contado cosas distintas... de acuerdo con Twenty, cada uno tiene su opinión con todo el respeto para MG, que lógicamente pilota monoplazas y verá al Z como algo "inferior"...
     
  25. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo también opino que si le quitas lo de "es una mierda", no es tan descabellado lo que dice.

    Lógicamente el Z4 tiene que ser mejor, pero más bonito eso ya es otra historia.

    Y es sólo una opinión. De un piloto de F1, pero sigue siendo una opinión. Si tuviéramos 10 opiniones distintas, creo que se podrían sacar conclusiones, pero con sólo una ........

    Salu3.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    No te rias y ven pa' cá que te voy a poner mirando a Cuenca ;):):):):):)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Dudo mucho que Marc haya dicho esas palabras textuales del Z3, tuve la oportunidad de habalr con el el año pasado en un karting indoor Movistar que se hizo en el Campo de las Naciones y el tio no es como quieres hacernos entender........ A parte de ser economista, hablar ingles, frances y creo que japones..... vamos un crack. Para mi tambien era mas divertido el Clio 16 v de 140 cvas que tuve que el zeta 1.9 y eso que tenia los mismos cvs, pero de distinta manera, eso si el zeta se descapota y el clio no. Ademas marc probo para "autofacil" (ya se que no es el paradigma de las revistas de coches) el Z3M Coupe y todo eran elogios al igual que el CSL que tambien lo probo para la misma revista, asique no me cuadran las cuentas........ pena de no poder disponer de esa revista.
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues no se otros, pero me parece de cierto borreguismo, leer pruebas en revistas (me las paso por er forro de lohwebo) y oir opiniones (cada uno la suya, faltaria mas!), pero sin tener una opinion propia, para decantarse por un coche u otro para comprar, prueba re-prueba y compra lo que te de la gana trong, como si resulta que te gusta una citroen c15 o un velchatis, pues adelante:-k
    yo hablo a menudo con algunos que pilotan en rallys y subidas y tienen todo tipo de opiniones, tanto es asi que te pueden decir que prefieren mil veces un cosworth que un m3:roll: logicamente para los de subidas un cosworth es mucho mas asequible en todos los aspectos, acaso crees que lo prefieren para uso diario?o que les parece mejor coche?
    yo le habria preguntado a la vez por un c36amg, un mondialT y por un slk, segun su respuesta opinaria de sus opiniones mas profundamente y con mucha mala leche jejejeje:D

    aunque si me lo dice asi sin mas a mi, le diria asi de sin mas a el... pues creo que no tienes ni p*ta idea cachorro monta en el bajabragas y deja que te enseñe juasssssss:)P) :) :D :D :D :D
     
  29. ztres

    ztres Guest

    hace unos años Ayrto de Senna ha dicho que un Honda NSX era un coche mejor que un Ferrari!!!????!!!! pero, ha comprado el Ferrari.

    como ha dicho alguien aqui en el foro, las opiniones son como las........, cada un tiene la suya!!!!

    pero decir que el Z3 M es un carro de mierda es una tonteria!! es necessario ser un idiota para decirlo!!!!

    Para mi no hay coches de mierda, apenas unos son mejores que otros. qualquier Z3 es un coche fantástico, si lo quieres para corridas, compras un 2,8 o un M/// si lo quieres para disfrutar la paisaje, compra un 1,8 1,9 2,0. cada coche sirve una funcionalidad!!!

    abrazo
     
  30. twenty

    twenty Guest


    :finga: :finga: :finga: :moon:
     

Compartir esta página