Opinion de Zeteros sobre E-39

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 11 Sep 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    A ti estaba esperando Jero.

    Si, me dijo que sólo le habia cambiado las llantas y que son réplica, entonces ¿el escape del 3.0 puede ser el que tiene en la foto que puse arriba? echale un vistazo y dime
    que consuma un poco de aceite es lo normal en un 3.0.
    Lo del de abril ya lo se pero pregunto por este, porque si esta igual de bien cuidado (que lo dudo) cumple sus requisitos.
    Lo quiere para viajar, nada de tramos ni nada así, y sí con el 2.5 tiene de sobra pero si un 3.0 está bien pues genial.
    Mis dudas son sobre el color el estado del coche y si el escape es original para comprobar que no me ha mentido.
     
  2. Akura

    Akura Guest

    El tema de los escapes por lo que veo es raro... en los Serie 3 son 2 colas, en los Z son dos colas, en los Serie 1 y & lo mismo... yo he visto 530i con dos colas escondidas, como dice Jero, pero también con una como el suyo. Lo que está claro es que para ponerle esa cola ha tenido que recortar o poner otro paragolpes, porque con el de serie la taparía fijo.
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    me dicen e n el subforo E39 que efectivametne no es original, me toca investigar un pco sobre el tema y preguntarle al tío. Abril hazle más fotos cuando tengas un rato al tuyo!!!
     
  4. Akura

    Akura Guest

    ;toctoc ;palomitas
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Me gusta bastante en ese color, y barato.
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues vuelta a las andadas...

    no está claro si es o no es el escape original (no es que importe mucho salvo que implicaría que el vendedor me ha mentido-lo ha ocultado-se ha olvidado, y si lo ha hecho en algo asi vete a saber, quiero saberlo fijo antes de preguntarle directamente sobre el escape).

    He abierto este post al respecto:
    http://www.bmwfaq.com/f16/escape-de-serie-del-530i-253391/
     
  7. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    TE pongo fotos de las traseras del e39

    530i como ves escondida en el lado izquierdo.

    [​IMG]

    540i igual
    [​IMG]

    530i igual
    [​IMG]

    530i
    [​IMG]

    530i kit M este si va por fuera pero sigue siendo uno.
    [​IMG]
     
  8. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Me se olvidaba, para viajar esa la caña, el otro dia a 220 y ni te enteras eso si hasta que tienes que pisar el freno, para mi gusto va bien pero algo escaso.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Sobre todo el tuyo... ;meparto
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    acabo de ver 2 530i post...todos como lo s que pones...efectivamente el de mi anuncio algo le ha hecho y o no se ha acordado o no me lo ha contado...uhmmm juntado a las replicas de 19" mal rollo a priori. Al final le pillaré a abril el suyo :twitcy:
    ¿cuanto te consume el 530 a ti Jero? será una media de unos 10l. seguro. calculoo que el 525i será un pelin menos que no llegará ni al 1l. menos.
     
  11. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    El mio esta al rededore de unos 12 en m40 y algo de diudad, unos 600km con 72 litros, y 400 km conduccion tipo tramos jiji
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Pero dí que es automático, melón... ;toctoc
     
  13. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    te quitaremos 1l. entonces y otro por no saber dosificar el pedal a lo "Keras"
     
  14. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    ehhh Ehhhh que con el beme he aprendido que el pedal del gas no es solo encendido o apagado jaussss. me he dado cuenta que tiene punto intermedio. Akura sabe por que lo digo, eso si este demomento no tiene un poro en el doposito. ;:p
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    :LOL:
     

Compartir esta página