Opinión escapes Eisenmann

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por piramiderovil, 19 Jun 2006.

  1. Bueno me gustaria saber la opinión de los que tenéis montado un escape Eisenmann en un bmw con motor gasolina, ya que no me acabo de decidir. He visto los videos y el sonido que hay en la página oficial y me parece muy ronco.

    Saludos.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El sonido q sale en la página es con sonoridad alta, el q comercializan en España es el medio, por lo q no es tan ronco.
     
  3. Paper

    Paper Guest

    La verdad que si el de la pagina es el que mas ruido hace pero hay tres tipos de sonido de todas maneras creo que se va a montar un pedido por si te interesa te pongo el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122530 y asi te informas bien ya que Sergi esta muy en el tema
     
  4. La otra cosa que me hace dudar es que en las fotos que e visto se ve la parte de abajo de la panza del escape y yo no quiero que se vea nada conforme el original, pero bueno eso es lo que menos me preocupa, lo que mas me interesa que sea un sonido deportivo sin llegar a ser muy ronco.
    El sonido que me gusta es el del S3 que hay en la página de Eisenmann pero esta claro que tiene muchos caballos ese coche.

    Saludos.
     
  5. Paper

    Paper Guest

    Pues eso me pasa a mi quiero un sonido deportivo sin ser un escandalo por eso le dije a Sergi que me aconsejara asi que pasate por ese enlace
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    el de Sergi suena de lujo!!
     
  7. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    el de sergy suena muy bien y eso q es el acabado mas bajo,nose yo lo acabo de montar en mi compact hace unas semans y aunque es diesel e notado bastante desahogo de vueltas donde otras veces se volvia perezoso pero de sonido mas o menos igual q antes es mas aun quitando el silencioso original trasero lo probamos comosonaba y suena un pelin mas ronco pero poco poco sin embargo creo q en vuestros gasofas si se notara bastante pero con la tuberia en tramo recto y poniendo un supresor de catalizador os puede llegar hasta petardear cuando baje de vueltas :rifle: :rifle: :drivingsk :drivingsk
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Haber si sergi pone un video,me gustaria mucho oirlo,xq en teoria esa mecanica sonara parecida a la mia,xq llevan la misma tegnologia,yo alucine cn el video de fanatico bmw,madre mia como sonaba el condenao!!!:) xo me gustaria oirlo en vivo xq claro a mi me pasa como a la mayoria,q keremos un sonido deportivo xo sin pasarse,vamos creo yo,xq no es plan de ir bajo de vueltas y q te duela la testa en un viaje largo...saludos!!!
    P.D:esq el coche lo usan mis padres y no es plan de q salga un poco ligero y parezca q lleva un tubarro remus de esos xDD
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Txamu t debo un video, no se me olvida, q ando liadillo ;-)
     

Compartir esta página