Opinión sobre 325ti->compra inminente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zuerich, 13 Oct 2006.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola gente!

    La próxima semana tengo que cerrar una posible compra sobre un 325ti. El coche en si lo he probado y es una pasada,tiene 50000km y 3 años aproximadamente.Paquete M y alguna pijadita más.

    El tema es que me lo dejan en 22000 euros,quería que me dijeran que tal el precio,el coche me encanta pero no pienso pagar más de lo que vale.Es nacional con todas las revisiones en casa oficial. Aunque se ve que su anterior propietario le dio caña con la máquina de lavado.

    También me interesaria saber que tal van los consumos del mismo,y si alguno sabe donde encontrar la ficha técnica con todo lo que trae.

    Saludos y gracias:rofl:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués es cuestiòn de saber en concreto que es lo que tiene, pero la verdad es que por ese precio, debe venir bien equipado.
    Los consumos anda en una media de 9.5 litros.
    En carretera ronda los 8.0 - 8.5 en velocidades legales, y en ciudad anda desde los 11 l hacia arriba.
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no más que el paquete M,Bluetooth y volante multifunción,y para de contar.¿Es un poco clavada?

    He intentado rebajarle algo,pero me ha sido imposible.

    Saludos
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    lo veo caro, la verdad... yo no pasaria de 19000-20000€ como mucho mucho... tambien hay que ver como está el coche en cuanto a revisiones, cambio de neumaticos...etc, etc..
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Acaba de pasar la revisión de los 50.000,los neumáticos son nuevos y poco más que contar.A mi no me parece barato...pero veo los 318ti por un precio similar...unos 1000 o 2000 euros menos.

    Me estoy quedando en la duda:nose:

    El coche tiene un año de garatía
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Un conocido pagó hace 3 meses 20000 € por uno con 100000kms y 4000€ en extras. (un poco caro pero poco)
     
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues creo que puede pedir los 20000 perfectamente... proponle esos 20000 y el traspaso a tu cargo...
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués la verdad es que silo veo algo caro, por ese precio te pillas un coupé, que para mi gusto es más coche que el compact, sin despreciar este porsupuesto.
     
  9. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias matix...alguna opinió más?
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pa eso estamos:rolleyes:

    yo te recomiendo que mires en autoscout24, segundamano, etc... precios de 325ti, y te harás una idea de si está caro o no... no es algo exacto, pero creo que por 20000€ no está mal.. 22000 es caro, 18000 seria una "ganga"

    suerte!
     
  11. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    para que te hagas una idea, a mi me salio por 20.000 eur con 22.000 km. me parece algo caro. intentaria sacarlo por lo mismo que el mio. el que te venden tiene mas km, pero el mio no tiene ni el kit-m ni el volante miltifuncion. Si tienes la garnatia de que todas las revisiones son en la casa, y por tanto los km son reales, tambien es algo a tener en cuenta.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Esto está muy bien, yo también lo he pensado de esta manera, pero hay que tener también en cuenta que estamos hablando de un coche descatalogado, y que te piden casi 4 millones con 50000km, que no son muchos, pero que los tiene.
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo creo que le mercado se vende a esos precios, he visto algunos del año 2001 con mas km que el mio(100000) por 19000 eurillos, asi que tampoco creo que sea caro.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si mirais en www.mobile.de, vereis que las unidades más equipadas andan con 18-20.000 euros en Alemania. Por 22.000 no es que sea una ganga pero tampoco es exagerado. Ofrécele 21000
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hombre es algo caro xo tampoco mucho como bien dicen,es el compact mas exclusivo y cn una mecanica de lujo,si tiene esos kms reales esta en rodaje se puede decir,y luego tiene pack m q eso si q es un extra buenisimo,xo bueno hace poco un forero cnsigio uno x 17000 xo claro eso es una ganga,20000e estaria bien pagado,el compact no se fabrica y los coupes andan x esos precios versiones mu majas,asi q intenta bajarlo un poco,saludos:wink:
     
  16. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias a todos!

    El lunes iré por allí e intentaré rebajarle 1000 eurillos,la mano de obra y mecánica es en casa oficial.

    Decir también que le he dicho que me pinte ambos parachoques y capó,no me hace mucha gracia volver a pintar,porque no se queda igual que de fábrica,pero bueno....Aparte de las cosas del interior que hay que cambiar.

    ¿Cómo se hace para ver el historial,con el número de bastidor llevándolo a la casa no?

    Saludos
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    puedes intentar pedirlo en el subforo de movilnorte, dando el numero de chasis a ver que te dicen...
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo lo veo bastante caro, creo que no vale mas de 18k y apurandole bastante :/
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq habiendo el serie 1 y los coupes x similares precio cnsge esa rebaja,de todas formas es un coche cojonudooo,xo claro hay q mirarlo bien q es mucha pasta,saludos:wink:
     
  20. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias jato...pero encontrar un vehículo similar por ese precio es bastante difícil,vivo en Canarias y no me sirven coches de la península,además que no me ustaría comprarlo sin garantía.


    Saludos
     
  21. Yo estoy de acuerdo con txamu rebajale minimo unos 1000 euros mas o menos q seria su precio, por ejemplo a mi me salio por menos de 18.000 euros con 35.000 km claro q habia tenido un accidente pero las consecuencias fueron arregladas y poco costosas.

    X lo q veo va muy completo con su kit "M" y encima en ese color q es de lo mejorcito, vamos te diria que es clavado al mio pero sin techo y creo q sin xenon.

    Sacale un mejor precio y no te arrepentiras en la compra.

    SUERTE.
     
  22. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Hola Zuerich,

    Por si te sirve yo compré un 318ti del 2002 bastante equipado (sin pack M exterior, interior volante y pomo M, bluetooth, multi, etc...) con 30.300Km, todas las revisiones en conce (quilómetros reales) por 14.500€. Creo que es un super precio...

    Por cierto se lo compré a un forero y el coche va de maravilla... No te arrepentirás. Compact= confort y juguetón cuando le pides...

    Un saludo amigo!
     
  23. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    es un pelin caro xo el coxe sta mu bonito!!!
     
  24. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    la verdad, el coche esta precioso, si te parece demasiado, yo lo que haria es intentar negociar el precio. Ofrecele 20-21.000 eur, y dile que vas a mirar mas coches por ese precio, busca ofertas interesantes por ese precio y presentate ahi con lo que has encontrado. Intenta que que le quede claro que el coche se lo compras ya mismo, pero no a cualquier precio. Por suerte para ti, hay mucha oferta de Compact, pero la mayoria son diesel y es lo que mas se vende. Sinceramente me parece que no es un coche de facil venta, pues no deja de ser un compacto con casi 200cv de gasolina y la altentaniva esta en casa con un buen motor diesel. Este coche es para gente joven principalmente, y si echas un vitazo...¿que porcentaje de jovenes lleva gasolina? y de los que llevan ¿en que potencia se mueven?
    Mi coche lo vendian por 22.000 eur, y lo bajaron 2000 eur porque no lo vendian.
    SUERTE
     
  25. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues está visto que el que hizo buen negocio fue mi primo, que me compró en Julio pasado mi 325ti del 2002 con 41000km y nacional (lo estrené yo). Con cambio de nombre y todo, le salió por 15000€.
    Respecto al 325ti, decirte que es un coche excelente: buen motor, buen chasis, suficientemente cómodo, consumos ajustados (9,5 combinando un poco de todo sin preocuparte mucho con el gas, 8,5 haciendo todo carretera sin pasar de 140).
    Si puedes busca uno con caja de 6 marchas, el mío tenía 5 y a veces echaba en falta otra marcha.
     
  26. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias a todos!:wink:

    Voy a intentar rebajarle los 1000 euros,aunque la última vez no me quizo bajar practicamente nada...quizás porque lleva poco tiempo en exposición.

    Aquí en Canarias los 320td no se ven mucho,veo mas 316ti o 318ti,quizás por eso aquí los gasolina estén más sobrevalorados que en la península.

    La próxima semana comento como va el tema.

    Por cierto,me gustaría saber cuales son los fallos más comunes de este coche en caso de que tenga,más que nada para cuando lo revise de nuevo a ver si hay algo.



    Saludos y gracias de nuevo:wink:
     
  27. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias juanjo....ayer lo probé y vi que tenía 6 marchas,aunque no se si la sexta la llegaré a utilizar,porque tal y como está el patio.
     
  28. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Los fallos de motor que suelen dar son normalmente de bobinas, y poco más, en definitivas, es un motor bastante fiable.
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Acabo de ver las fotos y esta wapo,es un gran carro no me cabe la menor duda,kizas el aspecto q hace q sea mas caro es donde vives,xq como mu bien dijeron el concepto del compact es para gente joven de primeras,es gasolina y casi 200cv,y lo q mas se vende son leones fr,c4,ibizas,a3,golf,megane,etc...cn mecanicas tdi,xo claro en la peninsula q se hacen mas kms,y el q busca gasofa,mucha potencia y tener un coche entre comillas exclusivo va a los m3 e36 q son mas baratos,de ahi q seria interesante esperar para q te ajuste el precio x lo menos 1000euros cn los q tengas pa el seguro de un año,saludos y suerte,q espero q no se te escape un coche tan bueno,:wink:
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Intenta bajarle, dile que en 20.000 te lo quedas en el momento a ver como reacciona. Lo que si que te aconsejo es que solicites una ficha reducida en trafico que lo mismo te llevas una sorpresa y puedes sacar de donde apretarle mas, viene a costar unos 7 euros y tienes información del propietario anterior.
     

Compartir esta página