Opinion Sobre Bmw De Importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joseirm, 16 Jun 2007.

  1. joseirm

    joseirm Guest

    Hola,


    Me gustaría saber vuestra opinión sobre los BMW de importación, si teneis alguan experiencia o conce "legal" ...


    he visto que alguno vendeis vuestros coches, pero hasta que encaja uno,... me cuesta encontrarlo, tengo visto uno en un coce de Madrid, pero son 30.000 eurillos y es para pensarlo bastante,


    Gracias por vuestra atención.
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola, yo viaje a Alemania a por el mío, con un amigo que se dedica a ello, te puedo asegurar pues mi amigo me lo cuenta que en España hay gente que Importa coches y son serios y formales pero por desgracia abunda mas los piratas que afeitan KM a los coches, no te fiés de los que Importan coches a no ser que sea gente de confianza, seguro que los habrá muy honrados y formales pero, lo cierto es que los Españoles somos muy Picaros. Si de verdad quieres un buen coche, a un precio razonable, sin dudarlo compralo tú en Alemania, en un conce BMW con garantía EUROPLUS.
    Yo estoy encantado lo compre en un conce oficial con libro y 40.000 Km. Garantía EUROPLUS de precio me ahorre unos 10000€ pues en España compraría un coche similar pero sin apenas extras y el mío tiene de todo.

    Un Saludo
     
  3. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Yo soy de la misma opinion. Tambien fui a buscar mi coche a Alemania, aunque yo lo hico por mi cuenta buscando en la pagina de BMW alemana y contactando con el concesionario.Un saludo.
     
  4. joseirm

    joseirm Guest

    Yo por 10000 eurillos me iria mañana sin dudarlo

    Me habian dicho que te ahorrabas sobre 3000


    Se de un conce, de Madrid, se llama AR MOTOR, su qweb armotormadrid.com,

    Tienes alguna referencia
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el mio es de alli :yes:
     
  6. joseirm

    joseirm Guest

    O sea, que chapó por el concesionario,?

    Pués nada vamos aclarando el asunto,


    Gracias
     
  7. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La comision de un compra venta esta en torno a 3000€ o 6000€ si lo compras tu en Alemania te ahorras mucho mas.
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    yo no conozco a un importador 100% legal, y eso que conozco a unos cuantos,,,,, Do it yoourself!
     
  10. joseirm

    joseirm Guest

    Gracias por la info,


    Me pensare lo de darme una vuelta hasta Alemania,


    Si me llegase a ahorrar unos 5000 eurillos buenos serían

    Sobre el conce de Madrid, tienen un par que me pueden encajar
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    5000 eurillos son 5000 eurillosy de paso te vas de vacaciones a alemania,no esta nada mal el plan
     
  12. Sagara

    Sagara Guest


    Necesitaste interprete o como dicen que alli en alemania mucha gente habla el español y te puedes entender bien con el vendedor???
     
  13. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    sera mucha suerte que en un conce alguien hable español,pero habalndo ingles ...
     
  14. joseirm

    joseirm Guest

    Si la mayor traba es el idioma,


    Y claro seria un chasco llegar y andar buscando algo y no encontrarlo....

    o, se encuantra bien caso de todo?
     
  15. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    HOLA! YO TAMBIEN ME FUÍ A LA AVENTURA ALEMANA Y TODO SALIÓ SEGÚIN LO PREVISTO, APARTE DEL MOTIVO ECONÓMICO EN MI CASO NO SE ENCUENTRA UN COCHE EN ESPAÑA COMO EL QUE ME PILLÉ.... :wink:ANÍMATE.
     
  16. montrealblau

    montrealblau Guest

    el mio es aleman, lo busque por internet y un compraventa amigo de mi padre me lo trajo, tenia 63000km, todas las revisiones pasadas en la casa y garantia de un 1 año.de momento ni un problema y esperemos que sea asi por mucho tiempo
     
  17. joseirm

    joseirm Guest

    Oye, el club sport este que te pillaste, mira me lo ofrecian aqui en leon en coupe diesel, del 2006 por 42000 eurillos

    ¿es caro?

    Se encuentra bien ese acabado?
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tambien me lo bajé pero no de un conce, sino de un compra-venta, me ahorré entre 6 y 8000 leuros puesto que está casi a tope de extras, chapurreando inglés te apañas bien, ¿no vienen ellos aquí y lo hacen?

    Por el coche, simplemente perfecto, nada que no le ocurra a los nacionales, con la diferencia de que no tenia un sólo bollo o rasguño, ni en las llantas.
     
  19. joseirm

    joseirm Guest


    por internet, donde buscas?
     
  20. joseirm

    joseirm Guest


    Fuiete a la ventura o lo llevavas mirado?
     
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    68.022
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En mayo me bajé el mio comprado en BMW, me salió unos 11.000€ menos que nuevo en España con 16.000km.
    Lo del idioma puede ser un pequeño problema pero hay quien te acompaña y asesora por un módico precio (en mi caso fué así y quedé muy contento con él)
     
  22. Ernesteel

    Ernesteel Guest

  23. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo lo busque en mobile.de, aunque hay otras autoscout y alguna mas que no me acuerdo.yo lo elegi y el compraventa gestiono bajarlo a España,
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo llevaba mirado, lo ví en www.autoscout24.es y comprobado los kms., revisiones y reparaciones desde aquí, que nunca se sabe.. :wink:
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo me baje el mio en mayo del año pasado, coprado a un compraventa y de momento ninguna pega. Yo lo reserve despues de comprobar los Km y demas y cuando llegue alli lo revisamos y todo bien. Este año, en Marzo hemos subido a por eld e mi padre. Subimos a la aventura y lo encontramos en el conce de Frankfurt. Las 2 veces con ayuda de un chico de Alicante que reside alli.
     
  26. hvtec

    hvtec Guest

    yo creo q deberían aprovechar ala oprtunidad de ir am alemania a ir a comprar autos, ya q les queda muy cerca. en mi caso yo voy a ir a Japón a comprar autos, es un poco mas lejos q alemania y de todas formas me es mas económico.

    Salu2
     
  27. miquel26

    miquel26 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    pues mira, yo estoy pensando en sacarme el mio. Tambien es de alemania. Lo compre en conce oficial BMW. lleva 29.000 km creo que son. Es un 330CD del 2004 con todos los extras, es decir, automatico, navi profesional, xenon kurvelight, techo solar, parktronic, tapizados en cuero beige, skysac, volante multifunción, bluetooth, cargador CD, asientos calefactables, y seguro que me dejo algo. El problema es que teniendo el x5 no lo uso y da pena tambien. Lo venderia por unos 39.000 €
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. miquel26

    miquel26 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    he de decir que el mio fui a buscarlo al conce en Alemania pero con un amigo mio que se dedica a esto. Tiene un conce aqui en españa, a lo mejor no esta bien hacer publicidad pero todo lo que ha bajado esta impecable. Nuevecito ya que mayormente son km0
     
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Dnd yo los compro estoy super contento, mi BMW es el tercer coche q les cogemos y si hay algún otro cambio allí volveremos mi padre y yo.
    Les hemos comprado un A3 (mi anterior coche), un 535ia del 2001 (el de mi padre) y mi 330d del 2002.
    Muy buenos coches y ni un problema.
    La página de la compraventa:

    www.jarauto.com
     
  30. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tambien keria subir a mirar un m3 e46 pero lo malo es lo del idioma y despues moverte por alli tu sin conocer nada....
     

Compartir esta página