opinion sobre el culo del m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 20 Mar 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    buenas compañeros despues de daros bastante la el coñazo sobre buestras opiniones de que si faros rejillas etc..aora estoi en otra duda que creo que sera la ultimay es sobre el culo del m.como algunos ya sabreis y otros no yo me pedi el 320e-90blanco con kit m.le pondre aleron rejillas cromadas faros blackline casi que tambien y por ultimo pido buestra opinion sobre el culo del m ya sabeis que el m lleva atras un cacho del paragolpes en negro.yo creo que lo dejare asi pero uno de mis amigos me dijo que lo pintara en blanco tambien.que opinais lo pinta tambien yo mi opinion por aora es dejarlo porque aunque sea negro todos los m vienen asi y casi que me gusta asi pero si veo alguna foto o algien me asegura que le queda mejor en blanco pues ya me lo planteo espero respuestas saludos a todos ya se que estoy repetio ya pero poneos en mi lugar:descojon: :descojon: :xray: :xray: ;-) :)
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo tengo pedido en gris plata con el paquete M y no lo pienso pintar. Uno porque me gusta como queda, y dos porque me parece que se nota menos la suciedad. Le hare como tú el aleron, luego la cola de escape la dejare doble e igual le pongo los faros blackline.
    :zartyman
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Se me olvidaba, las rejillas ya me viene con ellas porque se las saque al comercial.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi si me gusta como queda el color negro de la trasera cuando el coche es color claro, le da un aspecto muy bonito al difusor trasero, de todas formas prueba a llevarlo en negro y si ves que ya esta muy visto o que no te gusta como queda lo puedes pintar y arreglado.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Queda muy bien llevarlo en negro, es distintivo del pack M !!!
     
  6. mimon

    mimon Guest

    En negro, es lo suyo, ya que es el unico acabado que lo lleva y asi es mas exclusivo.
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Dejar las cosas como están... que vienen muy guapas.;-)
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    es tu coche y es tu personalidad, no preguntes y actua, mejor que a ti no te va a quedar el coche.Ya eres casi un estilista.suerte
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo le ponia el difusor trasero de carbono que vende bmw. Le daría un toque perfecto al coche blanco y un es un poco más exclusivo.
     

Compartir esta página