Autoexpress prueba el nuevo con motor 2.2 diesel de 140 CV, lo pone muy bien...precios en Inglaterra en linea con el Focus y como un 7% inferiores al Golf (en aquel mercado) con opciones raramente vistas en Honsda (techo paórámico, cruise control) Me gusta el estilo exterior e interior arriesgado, aunque sea algo recargado y en vista lateral me recuerde a aquellos estupendos Mazda 323 F 2.0 V6 5p de faros escamoteables (no? ) y por delante ha quedado tan fourious que no quiero pensar como será el type R Afotos:
A mi no me desagrada, la verdad. Un poco "Psicodélico" el salpicadero para tratarse de un compacto de gran tirada(esos atrevimientos nave-espacial type los dejaría para el NSX o algo así), pero en general majo. Y con el motor 2.2 debe ir de lujoP)
qué mamón el del bolso Si, eso dicen del motor Dani, como siempre. La palanca es como la opcional (spaceball) de Volvo, seamos serios pero me encanta la solución de los escapes aunque observado en detalle llega a cansar la repetición de motivos triangulares...a ver en vivo qué tal. Por cierto maletero de casi 500 litros, dicen (100 más que el Focus )
Jodo 500 litros8-[ , que medidas tiene pues!!!, si tiene casi mas maletero que el Toledo-fregonetero ese que han perpetrao
joer a mi me encantan esos detalles triangulares, y los escapes son P) P) P) P) P) discretitos e integrados, chulos, ademas no miran para abjo en esta verdión "tintera" , a ver como se ponen las defensas con el humillo :-({|= edito: el gili_aleron ese ....
Imagino que llevará FAP, si es así, apuesto a que no se manchan. Yo flipo con los escapes cromados de los 530d con FAP, ni una mancha de hollin, ni humo ni nada8-[ . Los petroleros, cada vez son menos petroleros
A los que foreabais en terra, feda, motor 100 % esetera, esetera ¿a que no adivinais que tipo de suspensión trasera monta el nuevo civic 2006? http://img.infocoches.com/img/honda/2006-Civic/honda_2006-Civic-001_1.jpg
No está nada mal, estéticamente me convence mucho aunque en lugar de un poco razonable 1.8 yo hubiera preferido un buen 1.6 y un explosivo 2.0. Si es que en el fondo soy un sentimental Fantásticas fotos.
No veas ayer que risotada a la una de la mañana leyendo el autosiesta en la cama, esto del foro va a acabar con mi matrimonio
La verdad es que es diferente y psicodelico total. Me gusta, pero no se si seria un coche que me comprara.
Gus.. las barras de torsion son el elemento elastico... (como lo son los muelles o las ballestas) supongo que te referirias a los brazos tirados... :ang:
Pues no, beemer, me queria referir con más o menos propiedad terminológica exactamente a lo que dije :barras de torsión , a fin de cuentas una subespecie, la más cutrona , dentro del género de las suspensiones por ruedas tiradas que citas (que pueden o no llevar muelles, por eso te lo digo) ....pensaba en dos cosas, al decirlo: el perfil que da esa altura trasera en vista lateral del Civic y muy especialmente... en los foros que dice Joe Vespino!
En fotos no me desagrada, pero habrá que verlo en directo pk tiene pinta de que ganará bastante. El interior demasiado espacial y lleno de pijadas pero no es feo. Uno de mis candidatos de compra para los proximos dos años ;-)
si eso es cierto.. utiliza el mismo sistema de suspension del R6 que tenia mi madre y comprado en el año 80 juas juas Barra de torsión Resorte utilizado en la suspensión y compuesto por una o varias barras. Se intercala entre la rueda y la carrocería del vehículo y absorbe las irregularidades del terreno al retorcerse sobre su eje (torsión). Un extremo de la barra está fijo en la carrocería mientras que el otro gira con la suspensión. otra def: BARRA DE TORSION La barra de torsión esta sujeta al bastidor y se conecta indirectamente con la rueda. En algunos casos el extremo trasero de la barra esta fijo al chasis y el delantero al brazo de control de la suspensión, que actúa como palanca; al moverse verticalmente la rueda, la barra se tuerce. Las barras de torsión pueden estar montadas longitudinalmente o transversalmente. Las barras de torsión están hechas de una aleación tratada por calor para el acero, durante la manufactura son precisamente estiradas para darles una resistencia contra la fatiga. otra mas: Barras de torsión: - Sustituyen a los muelles. - Las oscilaciones de la rueda provoca la torsión de una barra de acero, que retorna a su posición de equilibrio debido a la elasticidad del material. - Las levas de reglaje permiten regular la altura de la carrocería.
Pues no sabes lo mejor: la batalla de esos coches incluso es diferente en el lado izquierdo y el derecho Ejemplo, el R5 :lol.
Por cierto, y por no abandonar del todo la nostalgia ni las expresiones al uso en antiguos foros...¿alguien sabe si en el estado actual de la técnica ello convierte necesariamente a esa suspensión trasera en "una mierda pinchá en un palier"?