Opinion Sobre Las 140

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 22 Ene 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    y si pudieras escoger?¿ por cual te decantarias tu?¿

    yo las 182 por exclusividad.....pero kizas las 208 las veo mas xulas....bufff...nose.....lo q si estoy seguro q mi coxe acabara con una de esas dos. y todo original....ya se me ha kitado de la cabeza eso de las del M6, cada vez se las veo a mas coxes....
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    que pasada las 182, no las había visto nunca. increible-ble.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    a ver, si tu le pones una llanta mas grande, estas alargando el desarrollo, con lo cual el coche tendra mas velocidad punta y menos aceleracion. con una llanta de 18 a igual perfil de neumatico, el coche tiene que tener mas punta y menos fuerza....... asi que eso de que corre menos...... habria que comprobarlo seriamente y sin limitaciones porque creo que el coche corta a 210 no??

    Yo por mi parte tengo tambien las 140, y creo que dentro de las llantas "economicas" con mucho mas bonitas que las 139, eso si, yo..... si hubiera podido le hubiera peusto unas de 17 mas chulas...... pero no pudo ser.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yaker entonces segun tu teoria si le pongo una llanta de 22, no me acelera mucho pero se pone a 300 no???jajajaajjajjja es en plan broma pero creo que estas equivocado cuando le pones llantas mas grandes pierdes en todo tio, mas consumo,menos aceleracion,menos punta...
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    cuando le pones una llanta mas grande te aseguro que entiendo bastante de esto, tienes mas punta, otra cosa es que luego puedas exprimirla, imaginate en una recta inmensa de 5.000 metros, pues.... con una llanta mas grande tendras menos aceleracion y seras capaz de coger mas velocidad punta, es como si alargaras las marchas....... y se de lo que hablo. imagina que tu sexta marcha fuera mas larga....... tendrias mas punta pero menos aceleracon en sexta, pues la llanta mas grande hace exactamente igual.
     
  6. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo llevo las 207M y me encantan, de hecho son las segundas que más me gustan después de las 208M. No me gustan nada las 139 y casi nada las 140. Las 142 me parecen buena opción, igual que las 217.
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    142 POWHA!


    [​IMG]
     
  8. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Para los que veais Prison Break, en esta foto el fondo sale Westmoreland, el abuelo que secuestró un avión y tenía un gato en la celda. XD
     

Compartir esta página