Opinión sobre Subaru

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xomin, 16 Mar 2005.

  1. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas,

    Ayer me dejé caer en un concesionario Subaru básicamente para darle una ojeada al Legacy y al Outback. La impresión que tuve fué bastante buena aunque en el apartado de opciones no es que haya mucho dónde escojer, pero por casi 42.000 Euros tienes un coche con un buen equipamiento y unas prestaciones buenas (hablo del motor 3.0 con 245 ponys).

    Bueno, espero vuestros comentarios sobre ésta marca y ese sistema Boxer que utilizan en sus motores que utilizan cómo una estrategia de venta diferenciadora de su competencia.
     
  2. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi, Subaru es probablemente la marca con mejor relación calidad-precio del mercado. La gran diferencia de Subaru con el resto de marcas es que es un coche que no se rompe jamás (como todos lo japoneses, son los más fiables del mercado y los que menos entradas en taller registran al año).

    Conozco al gerente de un concesionario de Subaru, y me cuenta que los coches que reciben en el taller los cogen sólo para hacerle los cambios de líquidos y de neumáticos, es decir, revisiones y demás. Jamás han tenido que hacer uso de la garantía los clientes, porque el coche no da problemas nunca.

    Mi consejo es que, si puedes comprarlo, ni te lo pienses. Tendrás un cochazo, bonito, rápido, y fiable a más no poder. Y por si la fiabilidad fallara, cosa improbable, tienes cinco años de garantía de marca.

    Saludos.
     
  3. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Bueno, se basan en que utilizando boxer el centro de gravedad es más bajo y por tanto mejora la estabilidad, como AWD es uno de los sistemas más avanzados y por supuesto en acabado el Outback. El principal problema que tiene no es lo que anda sino lo que frena, las distancias de frenado son muy desfavorables en comparación a sus rivales, no pidas la terminación teutona en un japonés, subarito es para lo que es, tras Mitsu la mejor tracción permanente (no voy a aburrirte con las descripciones técnicas para eso tienes la web) y por precio no tiene rival porque si quieres uno elige cual y te saco uno de directivo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.365
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy de acuerdo con mis compañeros: en el debe siempre una habitabilidad reducida para sus dimensiones. Para mi los coches más versátiles del mercado ;-)
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hombre , si piensas que por 39.900 € tienes el nuevo 330 i con 258 caballos ... yo me cogía el 330... pero para gustos colores
     
  6. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero objetivamente hablando, el 330 es menos versátil. Nadie pone en duda de que el motor es lo mejor que hay, pero menos versátil. Y en fiabilidad, sinceramente, me quedo con Subaru.

    Saludos
     
  7. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno estoy deacuerdo en todos lo comentarios que habeis hecho, pero un familiar mio tiene uno y ha estado 3 meses esparando que le puesieran los cinturones de detras.....le robaron(lo encontro al dia siguiente) el coche con sus sillitas de niño y el capullo del ladron no sabia quitar las sillas....y .....corto los cinturones....total....buen coche (mi familiar esta encantado) pero pesimo nivel de respusta. El coche tiene dos años y esta a la venta.....por cierto este es otro prblema, nadie los quiere de ocasion....
     

Compartir esta página