Duda Opiniones BMW 525 TD 115 CV

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BMW 525, 29 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos... Solo decirte q o es un td de 115 o es un tds de 143
    saludos
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Qué bestia! (con perdón...) hay que fiajrse en la temperatura de vez en cuando [-(
     
  3. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si fue una bestialidad y le verdad es que es un poco dejado.Cuando se quiso dar cuenta pues a buenas horas, lo que me dejo helado es que le hechaba agua para poder llegar a casa y el pobre coche andaba casi que igual.
    Una de las cosas que me hicieron ponerle a mi 525 Tds una culata nueva y original BMW es porque a mi padre la pirata le salio rana y al final al siguiente dueño (CAPUT) el coche dijo hasta aqui llegue y al desguace.
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Bienvenido al foro. Me alegro que seas el 2º 525td del foro, hasta la fecha creo que yo poseía el unico, perezoso es, pero no tanto, al principio a mi tambien me lo parecía, luego es divertido porque tienes que jugar con el cambio para sacarle lo que los demas le sacan con el acelerador, pero vamos..., te habituas a conducirle y a mi personalmente me encanta, es un gran coche.

    Los 525tds tienen 143 cv., eso supone que aceleran mucho mas deprisa que los nuestros y su par es más alto, no tienen mucho que ver con nuestros 525td en ese aspecto.
     
  5. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito coche si señor, por cierto alguien sabe donde se puede conseguir el portamatriculas trasero que une los dos pilotos.Estoy harto de buscarlo y no hay manera y en ebay casi consigo uno en Alemania pero me lo quitaron.
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bienvenido al foro, pero presentate en un hilo propio con fotos y tal...
     
  7. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Deberías abrir un hilo presentándote de manera oficial y de paso nos enseñas unas fotos de tu coche. :wink:
     
  8. azuldezen

    azuldezen Guest

    Gracias, por la acogida.

    Tengo una pequeña duda sobre mi coche, en la parte trasera pone 525 tds,(es 115 cv), pero vosotros me indicais que es el 525 td.

    El coche la verdad es que es muy curioso, ya que tiene de todo incluido el cambio automático. Y es a este tipo de cambio al que no consigo adaptarme, reconozco que me da un poco de miedo vuestros comentarios sobre las culatas, radiadores, bombas....(uffffff, ni pensarlo!!!!).

    Para que el coche adquiera algo de velocidad en las salidas tengo que pisar a fondo, por lo que se revoluciona mucho antes de cambiar. En zona de montaña con curvas muy cerradas, donde el coche sale casi parado, el coche va tan revolucionado que me da miedo. No se si todo lo que cuento es normal o me equivoco en algo.

    Espero vuestras sabias respuestas con prontitud. Gracias por adelantado
     
  9. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un 525 Tds con cambio Automatico y hombre no es el cambio que lleva mi padre en su E39 pero no va mal (solo un poco lento).
    Si el cambio lo llevas puesto en la "E" y al pisarle ves que se te va a 3500 rpm por ejemplo y quieres cambiar a una marcha mas alta solo tienes que levantar ligeramente el pedal y te sube una marcha.
    Si pones el cambio en la "S" tarda mas en cambiar o te aguanta mas la marcha que si la llevas en la "E".
    Con respecto a lo de la culata, radiadores , bomba de agua, etc... pues es cierto que son fragiles; a mi coche se le fue la culata y la bomba de agua.
     
  10. azuldezen

    azuldezen Guest

    Ninja, tu 525 tds es el 143cv?????????
     
  11. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Nada, nada, con control sobre el mantenimiento, (niveles, temperatura, etc...) son mucho más duros de lo que pueden parecer en un principio.

    Yo al mio incluso subiendo o adelantando tampoco es que lo tenga que subir más allá de las 3.000 rpm.
     
  12. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es una 525 Tds de 143 CV solo que le tengo metido una centralita y da ahora unos 168 CV aprox; ahora misma se la tengo quitada porque tengo una averia que no consigo solucionar y no quiero forzarlo pero estando bien el coche se nota tela, me consume hasta menos con ella puesta.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    como se llama la centralita? donde la has comprado? fotos?
     
  14. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La centralita es una Power Box y es de Psi Motorsport, viene muy bien porque no hay que hacer empalmes ni nada. Viene con conectores igual a los originales y se monta y desmonta en 5 minutos.
    Se nota muchisimo en lo que respecta a potencia y par motor y en el consumo el cual se reduce un poco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página