Opiniones sobre compra

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Trantor, 27 Sep 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Eso si me pusiera el avatar de Majofesa :descojon:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Carillo

    Coincido con otros foreros, me parece caro...y como quieres razones ahí van, la más pura ley de la oferta y la demanda: Yo me he comprado en mayo de este año mi E-61 530 d con parecidos extras a los tuyos, matriculado dic 2005 (es decir con 18 meses aún de garantía oficial de BMW por delante) y con 12500 km por 38000 matriculado ya a mi nombre y por supuesto en perfecto estado y habiendo chequeado el historial en la BMW. Ahora tiene 25000 y estoy encantado con él.
    Es verdad que yo creo que el mio fué una buena compra pero por el tuyo no pagaría más de 34/35000, no olvides además que la garantía que no es oficial no cubre ni la mitad de las cosas que cubre la original.
    Suerte y a rebajar el precio :cool:
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Coincidimos en la estimacion, amigo Vicente, veremos cuando vendamos los nuestros, lo mismo, del cabreo nos compramos el lexus ese q esta tan de moda:rolleyes: .
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Ricardo, antes que nada reiterarte mi agradecimiento.
    Ya he hablado con él por teléfono esta mañana, pero creo que finalmente se las pediré a Jangel.
    Por cierto, tú tambien tienes techo, no? Es una gozada en las noches de primavera y verano....
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Pues despues de pensarlo durante un buen rato, me parece muy buena compra, 95.000 kms no son nada para un 530d :wink:
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    pues a mi me parece un poco caro, yo no pagaria mas de 33.000 euros por el. en la pagina de la lacixa, en la zona renting, tienen muchos coches de segunda mano y hay un 530 e-60 que no está mal de precio y son 31.000 euros. el coche es nacional seguro y ademas al ser renting tiene todo pasado en concesionario.
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    el mio es muy similar en equipamiento y es de mayo del 2004 lo pillé con 30.000 kms y pague 41.000., es mas te diria que tiene bastante mas equipamiento.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    aunque pensandolo bien, tampoco está tan alto el precio.....si yo pagué 41.000 y tu vas a pagar 39.000 tampoco hay tanta diferencia.....y por el tema de los kilometros, la verdad es que no son kms para un diesel.....y el equipamiento no te falta de nada.....la diferencia está que el tuyo es de total confianza, segun comentas, y el mio fue una apuesta arriegada.... en definitiva, tampoco está tan alto el precio. es un buen negicio tanto para el que compra como para el que vende y ami esos son los negocios que me gustan, donde todos quedan contentos.
    animo, te doy un consejo gratis ( te haces a la idea que te lo han descontado del precio ) yo lo compraba.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo deja que se lo compre
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    ya, ya, es el consejo que le doy. que lo compre.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    además no se va arrepentir.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    :wink:
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    El mio, la verdad es q era muy similar en equipamiento, y se vendio en ese precio, creo q vemos las cosas distintas cuando vendemos a cuando compramos.
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajajaaj
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    aunque se ria majofesa, el tambien tiene un e-60, no hay nadie mas desgraciado (en el buen sentido de la palabra) que el que suspira por tener lo del vecino, o sea un lexus.
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    HE DICHO
     
  18. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues la verdad yo creo que le sobran de 3000 a 5000 Eurillos.
     
  19. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    da gusto escucharos, el vendedor tambien os lee, animo, mas opiniones...
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    SI AL HOMBRE LE SOBRAN JAJA:LOL:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    ¿Como que el vendedor tambien nos lee? ¿donde estais? ¿en el conce? :-k
     
  22. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    no. es un forero
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    PUES QUE :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    ¿?¿?¿?¿??¿?¿ quien es ?¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿?
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Ahora si que no entiendo nada :-k
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    ni yo.:err:
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    aun sabiendo que es un forero quien te quiere vender el coche, sigo pensando que es un buen negocio para ambos, los dos quedareis contentos.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :eek:
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

  30. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    DVD, no es tan complicado, un forero vende su coche, yo estoy interesado, me pone un precio y yo os pido opinion. Para eso son los foros.
     

Compartir esta página