Opiniones sobre f800 st

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por delmaprinco, 13 Ago 2006.

  1. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    Pues lo dicho, me gustaria que me dierais opiniones sobre la nueva f800 st, ya que estoy pensando en comprarme una moto y esta en principio me gusta (se da un aire a la yamaha fazer) pero no se que tal sera. Me gustan tipo naker pero semicarenadas. Saludos
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo estoy pensado en jubilar a mi GSX (que ya tiene 165.000 km), y las candidatas más firmes son la F 800 ST, la nueva Honda Deauville o la Suzuki V-Strom.

    Lo más probable es que al final me decida por la BMW, aunque las otras dos ponen muy difícil mi decisión.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    es sin duda una buena moto,aunque he leido por algún foro motero alguna queja de fallos de juventud....es lo que pasa al ser un modelo nuevo.
     
  4. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    gracias

    gracias compis, de todas formas si pudierais dame mas detalles os lo estaria eternamente agradecido, ya que sera una inversion y no me gustaria meter la pata
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , para no meter la pata comprate sin dudarlo la yamaha fazer :xray: estoy seguro que no te defraudara[-X

    salu2
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también te la recomiendo, es comprar sobre seguro.

    La verdad es que la BMW tiene buena pinta también biggrin.
     
  7. dimoniet

    dimoniet Guest

  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    este sabado he quedado con un chaval con una 800 st para dar una vueltecilla
    a ver si hay suerte el tiempo respeta y te puedo contar algo..
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Salvo los problemas de juventud (esperate un par de años para ir sobre seguro), será una grn moto. Date cuenta que motores bicilindricos de media cilindrada, refirjerados por aire, no hay muchos.

    Yo no compraría motos con cadena...al final siempre tienes la moto sucia y tienes que llevarte un bote de grasa simpere encima cuando vas de viaje, lavarla, etc...por eso la F850 con su correa dentada es la solución, a no ser que prefieras el cardan como yo....en cuyo caso antes que comprar una deuville (muchos fallos de calidad), me buscaba una boxer 850...que es para mi gusto la moto todo uso por escelencia...muy ratonera (mas de lo que la gente se piensa), barata de mantener, no se pasa de moda, con escelente reventa, e indestructible...
     
  10. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    En el Alpen Master de Motociclismo, daban a la F800, tercera, y el apunte era que si hubiesen cogido la ST (aún no la tenian disponible) hubiese quedado mínimo segunda....;-)
     

Compartir esta página