Opiniones sobre la F650ST (la antigua)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por indyber, 8 Jun 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Tras la experiencia fallida con la Revere despues de dar mucho la lata por aquí:fs: vuelvo a la carga...

    Dejando de lado la F650GS (que es la que me gusta) he visto de 2ª mano algunas F650ST que tienen buena pinta...he visto una del 98 en rojo, preciosa, por 3950€ (en tienda) y me dan un año de garantía (y me la financian, que es lo más importante:) )...qué os parece??

    Qué tal esta moto para empezar?

    (PD. Tengo carnet hace 4 años y "ejerzo" con una motillo de campo de 50cc de vez en cuando...:fs: )
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues moto fiable, poco exigente, gasta poco y con prestaciones suficientes...
    menos en autopista y en campo campo que se encuentra fuera de sitio, sirve para un roto y para un descosido...

    por 4000 euros debe tener pocos km y estar en muy buen estado, porque no deja de tener 8 años ya......
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Gracias Leoper!

    Tiene 58.000km y la verdad es que parece que está impecable. Es roja, con el maletín original BMW y no se ven roces, golpes, etc...

    Incluyen un año de garantía.

    Te parece muy cara considerando que es en tienda?

    (edito y pongo foto)
     

    Adjuntos:

    • 000080.jpg
      000080.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      22
  4. perkins

    perkins Guest

    F650

    Hola Indyber,

    yo tengo una F650 del '99 con 65.000 km y la vendo por 3.900 € con un topcase grande(caben dos cascos integrales) y con otro topcase pequeño (cabe un casco). Con su parrilla correspondiente cada topcase.

    Por mi experiencia es importante saber si con estos kilómetros, y yo lo he hecho (demostrable con factura):

    - Kit de cadena y piño nuevos.
    - Amortiguador trasero nuevo (showa).
    - Cambiado cojinetes de dirección.
    - Cambiado ventilador de radiador.
    - Batería nueva.
    - ITV recién pasada.

    Me duele mucho venderla, la verdad. La moto va de fábula. Pero no puede ser...
    Para aprender es la moto ideal. Yo con ella he hecho autopista, nacionales y puertos de montaña (que es donde se desenvuelve mejor).

    Si te interesa me lo dices que te envio unas fotos al correo electrónico que me digas. És amarilla/negra. Una preciosidad

    Un Saludo

    Perkins
     
  5. indyber

    indyber Guest

    Hola Perkins,

    Siento el retraso pero he estado sin acceso a Internet casi un mes y ando poniendome al día...

    Tengo que hacer unos numerillos y te digo algo, ok?

    Un saludo y gracias!
     

Compartir esta página