Juas! Si, porque por lo q he visto a través de los cristales lo mejor q puede dejar ahí detrás son mochilas y poco más. Debe ser un castigo ir ahí, pero bueno, para sacarte de un apuro una noche...
Je, aun recuerdo cuando fuimos un colega y yo a mirar un coche y habia que ir a una nave a que nos lo enseñaran. Ellos eran 3 con un TT y uno solto mientras abria la puerta del Z: "mejor me monto en el Z que en el TT es muy incomoda la parte trasera". Menuda cara se le quedo buscando los asientros traseros mientras mi colega y yo nos descojonabamos
para mi el tt es un coupe de serie tipo calibra o vw corrado y el z es un clásico. (tanto el roadster como el coupe....) yo creo que un z bien cuidado no va a bajar de millon y medio dos millones nunca.. los tt se van a vender a medio millon en unos pocos años...
hombre por favor, el morrito del z4 feo, pero si es espectacular, y con la parrilla cromada no creo que exista un morro más bonito, soy parte interesada pero no digamos tonterias c**o. el audi tt es como un new beattle pero más bajo y con los faros menos redondeados, un deportivo no puede parecen un champiñón c**o. el nuevo lo van a hacer con 20 cms más, con la parrilla actual de audi y los ojos más afilados y oblícuos y alguna arista más. queda más desahuevado y más bonito. para el verano del 2007 sacan el roadster, que con un motorcillo del al menos 200 cv(ojala sea el tsi nuevo que no gasta nada), un cambio dsg y la tracción cuatro sería una gran compra a un precio comedido. y dejémonos de decir tonterías que un z4 de frente es lo más de lo más, anda que no he roto cuellos solo con pasar por la calle. [/URL][/IMG]
markopolo, me parece estupendo que te guste el morro de tu coche, pero ... si tan bonito es ¿porque lo han cambiado en el M??? A mi personalmente no me gusta nada el morro del Z4 y me resulta curioso que en el reportaje no salga ni una sola foto de las modificaciones que han hecho para los M Tendremos que verlo en la calle para opinar...
¿¿¿Tendríais fotos de los 2 reducidas juntos para comparar???, es que no me había dado cuenta:-s :-s :-s .
pues no le hicieron fotos de morro sencillamente porque no estaba yo allí que si no de qué...... el z4 es el roadster, y luego se han inventado otro, el coupé, que tambien me gusta evidentemente, y si tuviera techo duro como el slk me lo compraba sin dudarlo, pero eso de estar medio año al aire libre no se paga con dinero, es un extra muy muy fuerte.
voy a hacer de jotaeme y voy a colgar unas fotos, en una veréis de lo que nos hemos librado, menos mal que eso no existe, fijaros estéticamente como caen en el mismo error del z3 coupé, caida demasiado brusca trasera [/URL][/IMG] aquí teneis el coupe, del que por cierto no han cambiado el morro, es más, los antinieblas siguen siendo como los del pre restyling,redondos [/URL][/IMG] pero es que podría haber sido peor, con la caida más pronunciada aún. [/URL][/IMG]
Esa foto es del proto, no del definitivo. De todas formas estabamos hablando de los cambios en los modelos M, tanto de roadster como de coupe, pero es dificil encontrar fotos del morro. De momento he visto esta: Como puedes ver han marcado los nervios en el capo para hacerlo mas agresivo. ¿mas diferencias???? no tengo tan controlado el morro del Z4.
jajjajaja Goviiiiiiiii hay que ver como te gusta ese culito gorditoo..... que tienes. Me refiero al del garaje que conste
SI SEÑOR, LE HAN CAMBIADO LOS DOS NERVIOS DEL CAPÓ, COMO TU DICES PARA HACERLE MÁS AGRESIVO, Y SI LE METEN UNAS TOMAS DE AIRE TAMBIÉN LE HACEN MÁS AGRESIVO, Y SI TE PONES UN PAÑUELO PIRATA, BARBA DE DOS DÍAS Y APRIETAS LOS DIENTES MÁS AGRESIVO AÚN. TU CREES QUE NO SE VENDE PORQUE NO LLEVE ESOS DOS NERVIOS? LE IRÁN CAMBIANDO COSAS POCO A POCO, MÁS QUE NADA PORQUE YA LLEVA CUATRO AÑOS EN LA CALLE, LE QUEDAN OTROS 3 O 4 A LO SUMO.
El morro del z4m no cambia sustancialmente, y desde luego no cambia por que el anterior sea feo. Seamos serios y no defendamos posturas sin sentido. Los cambios en los coches se producen por puro marketing. Si lo cambiasen por que era feo, por esa regla de tres el z3c tiene que ser el coche mas feo del mundo, pues el z4c se le parece mas bien poco. Cada x tiempo aun sin cambiar el diseño principal del coche, se hacen los famosos restailyng para darle un aire nuevo en el mercado. Luego estan los cambios que se le realizan al coche tope de gama que sale nuevo (que es el caso que nos ocupa) y que se tiene que distinguir del resto pues pa eso lo pagas y te gusta que cuando te vean por la calle sepan que el tuyo es el gordo.
Claro, así, el Z3 Coupé, es gordo, gordo. Y por ello el Z3 //M, es super ultra gordo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: P) P)
PArece pero no, ambos tienen la misma media....1710 MM de Anchura. O por lo menos es lo que dice el manual.
Sí, pero al ser más bajito parece más ancho. ¡Lo que hay que oir!. Pase que os habeis gastado una pasta en un coche que podría pasar por la versión roadster de un ilustre coupe koreano y nos de pena decirlo, pero de ahí a aguantar lo que estáis diciendo va un trecho. Ya dije que el techo del Z4Coupe, con sus lineas curvas y suaves había descargado los hachazos del diseñador. ¿Os imagináis a un niño soñando con un coche deportivo con tantas lineas rectas?. Acabaría con pesadillas. El morro es indescriptible, incluso lleva la marca del hachazo en la parte alta, de lado a lado. Por cierto que es un morro rotundo, alto alto, como un par de coupes más que no me parecen muy acertados. Para gustos, los colores. Pero de la misma manera que yo nunca diría que un coche no es discreto (por una razón muy simple, casi ningún deportivo lo es y el nuestro de los menos) o no alabaría las bondades del tren motriz del Z3, vosotros deberiais evitar ser tan temerarios al hablar de la estética de cualquier otro coche del mundo: que un Yugo de 4.000€ sea un petardo tiene un pase, pero lo vuestro......tiene delito. Ahorrad y compraos un Z4 Coupe o un Cayman. Será la única manera de que seáis felices sin tener un Z3Coupe, un Z3 o un Boxster.
ahí le has dao eso es lo que kería decir pero no me he explicado bien. de todas formas el caso de la estética lo veo ganado osea que ya paso de intentar de evangelizar a los infieles.