Opiniones z3 coupe 3.0??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 11 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El TT no es un 2+2? A mi me gusta, perodonde se ponga un Z Coupé... No hay color, vamos.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si el TT es 2 + 2, concretamente :)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Si, porque por lo q he visto a través de los cristales lo mejor q puede dejar ahí detrás son mochilas y poco más. Debe ser un castigo ir ahí, pero bueno, para sacarte de un apuro una noche...:)
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, aun recuerdo cuando fuimos un colega y yo a mirar un coche y habia que ir a una nave a que nos lo enseñaran. Ellos eran 3 con un TT y uno solto mientras abria la puerta del Z: "mejor me monto en el Z que en el TT es muy incomoda la parte trasera". Menuda cara se le quedo buscando los asientros traseros mientras mi colega y yo nos descojonabamos :)
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para mi el tt es un coupe de serie tipo calibra o vw corrado y el z es un clásico. (tanto el roadster como el coupe....)
    yo creo que un z bien cuidado no va a bajar de millon y medio dos millones nunca.. los tt se van a vender a medio millon en unos pocos años...
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente. Así veo yo también al TT. Como un Coupé bonito, pero q no tiene nada q ver con el Z.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y si se pone dura la cosa, una radial. :descojon: :descojon:
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    .... y de la nena, un verdadero "bombón", pero del morrito del Z4 nada de nada.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, y en el Car&Driver, sale un viejo probandolo......:cry:
     
  10. duei

    duei Guest

    Ya te digo:dan:
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    hombre por favor, el morrito del z4 feo, pero si es espectacular, y con la parrilla cromada no creo que exista un morro más bonito, soy parte interesada pero no digamos tonterias c**o.
    el audi tt es como un new beattle pero más bajo y con los faros menos redondeados, un deportivo no puede parecen un champiñón c**o.
    el nuevo lo van a hacer con 20 cms más, con la parrilla actual de audi y los ojos más afilados y oblícuos y alguna arista más. queda más desahuevado y más bonito. para el verano del 2007 sacan el roadster, que con un motorcillo del al menos 200 cv(ojala sea el tsi nuevo que no gasta nada), un cambio dsg y la tracción cuatro sería una gran compra a un precio comedido.
    y dejémonos de decir tonterías que un z4 de frente es lo más de lo más, anda que no he roto cuellos solo con pasar por la calle.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    markopolo, me parece estupendo que te guste el morro de tu coche, pero ... si tan bonito es ¿porque lo han cambiado en el M???

    A mi personalmente no me gusta nada el morro del Z4 y me resulta curioso que en el reportaje no salga ni una sola foto de las modificaciones que han hecho para los M

    Tendremos que verlo en la calle para opinar...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    ¿¿¿Tendríais fotos de los 2 reducidas juntos para comparar???, es que no me había dado cuenta:-s :-s :-s .
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    pues no le hicieron fotos de morro sencillamente porque no estaba yo allí que si no de qué......
    el z4 es el roadster, y luego se han inventado otro, el coupé, que tambien me gusta evidentemente, y si tuviera techo duro como el slk me lo compraba sin dudarlo, pero eso de estar medio año al aire libre no se paga con dinero, es un extra muy muy fuerte.
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    voy a hacer de jotaeme y voy a colgar unas fotos, en una veréis de lo que nos hemos librado, menos mal que eso no existe, fijaros estéticamente como caen en el mismo error del z3 coupé, caida demasiado brusca trasera
    [​IMG][/URL][/IMG]

    aquí teneis el coupe, del que por cierto no han cambiado el morro, es más, los antinieblas siguen siendo como los del pre restyling,redondos
    [​IMG][/URL][/IMG]


    pero es que podría haber sido peor, con la caida más pronunciada aún.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Esa foto es del proto, no del definitivo. De todas formas estabamos hablando de los cambios en los modelos M, tanto de roadster como de coupe, pero es dificil encontrar fotos del morro. De momento he visto esta:

    [​IMG]

    Como puedes ver han marcado los nervios en el capo para hacerlo mas agresivo. ¿mas diferencias???? no tengo tan controlado el morro del Z4.
     
  17. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Error¿?¿?¿? Mismo error que el Z3 coupé¿?¿? Dudo la duda de que sea un error.:)
     
  19. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    jajjajaja Goviiiiiiiii hay que ver como te gusta ese culito gorditoo..... que tienes.

    Me refiero al del garaje que conste
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    SI SEÑOR, LE HAN CAMBIADO LOS DOS NERVIOS DEL CAPÓ, COMO TU DICES PARA HACERLE MÁS AGRESIVO, Y SI LE METEN UNAS TOMAS DE AIRE TAMBIÉN LE HACEN MÁS AGRESIVO, Y SI TE PONES UN PAÑUELO PIRATA, BARBA DE DOS DÍAS Y APRIETAS LOS DIENTES MÁS AGRESIVO AÚN.
    TU CREES QUE NO SE VENDE PORQUE NO LLEVE ESOS DOS NERVIOS? LE IRÁN CAMBIANDO COSAS POCO A POCO, MÁS QUE NADA PORQUE YA LLEVA CUATRO AÑOS EN LA CALLE, LE QUEDAN OTROS 3 O 4 A LO SUMO.
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La trasera de tu avatar, tampoco está nada mal.... tambien me refiero a la del garaje:descojon:
     
  22. duei

    duei Guest

    El morro del z4m no cambia sustancialmente, y desde luego no cambia por que el anterior sea feo. Seamos serios y no defendamos posturas sin sentido.

    Los cambios en los coches se producen por puro marketing. Si lo cambiasen por que era feo, por esa regla de tres el z3c tiene que ser el coche mas feo del mundo, pues el z4c se le parece mas bien poco.

    Cada x tiempo aun sin cambiar el diseño principal del coche, se hacen los famosos restailyng para darle un aire nuevo en el mercado. Luego estan los cambios que se le realizan al coche tope de gama que sale nuevo (que es el caso que nos ocupa) y que se tiene que distinguir del resto pues pa eso lo pagas y te gusta que cuando te vean por la calle sepan que el tuyo es el gordo.
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Claro, así, el Z3 Coupé, es gordo, gordo.
    Y por ello el Z3 //M, es super ultra gordo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P)
     
  24. duei

    duei Guest

    fregoneteros
     
  25. twenty

    twenty Guest

    PArece pero no, ambos tienen la misma media....1710 MM de Anchura.

    O por lo menos es lo que dice el manual.
     
  26. DASH

    DASH Guest

    Y el Z3 //M Coupe ultra, ultra gordo.
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    tienes razón toy contigo a tope con la cope
     
  28. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Sí, pero al ser más bajito parece más ancho.

    ¡Lo que hay que oir!. Pase que os habeis gastado una pasta en un coche que podría pasar por la versión roadster de un ilustre coupe koreano y nos de pena decirlo, pero de ahí a aguantar lo que estáis diciendo va un trecho.

    Ya dije que el techo del Z4Coupe, con sus lineas curvas y suaves había descargado los hachazos del diseñador.
    ¿Os imagináis a un niño soñando con un coche deportivo con tantas lineas rectas?. Acabaría con pesadillas. El morro es indescriptible, incluso lleva la marca del hachazo en la parte alta, de lado a lado. Por cierto que es un morro rotundo, alto alto, como un par de coupes más que no me parecen muy acertados.
    Para gustos, los colores. Pero de la misma manera que yo nunca diría que un coche no es discreto (por una razón muy simple, casi ningún deportivo lo es y el nuestro de los menos) o no alabaría las bondades del tren motriz del Z3, vosotros deberiais evitar ser tan temerarios al hablar de la estética de cualquier otro coche del mundo: que un Yugo de 4.000€ sea un petardo tiene un pase, pero lo vuestro......tiene delito.

    Ahorrad y compraos un Z4 Coupe o un Cayman. Será la única manera de que seáis felices sin tener un Z3Coupe, un Z3 o un Boxster.
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    ahí le has dao

    eso es lo que kería decir pero no me he explicado bien.
    de todas formas el caso de la estética lo veo ganado osea que ya paso de intentar de evangelizar a los infieles.
     
  30. markopolo

    markopolo Guest


    y decimos al del conce que como tiene un morro tan feo que nos quite un kilo no?
     

Compartir esta página