ópticas e36 en ebay

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alko, 21 Ene 2005.

  1. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo la verdad me fiaria mas de carparts-online que de ebay
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ademas, la optica esa que ves por 70 € parece que tenga rajas en el plastico, no parece nueva.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    [-X [-X [-X [-X
    kfzteile24-de, es una de las más conocidas tiendas de ebay para bmw... fijate que tiene cerca de 48000 votos... 48000 productos vendidos.... mucha tela ehhh de ellos casí un 99% son positivos....

    Ya se sabe que la calidad no van a ser como los de origen, pero seguro que son articulos Nuevos, igual que carparts online....

    Yo de esa tienda, me fiaria 100%, la verdad...
     
  5. jordi325

    jordi325 Guest

    yo he comprado bastantes cosas en eBay y nunca he tenido problemas de calidad del producto.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, no, no me mal interpretes... queria decir que no seran de la calidad de los originales BMW, no queria decir que sean de baja calidad ni mucho menos, pero que son de la misma calidad de cualquier otro fabricante paralelo, sea por internet o en cualquier otra tienda.

    Un saludo..... ahh y yo los llevo tambien, y perfectos, que conste.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo no dudo de la calidad, pero he comprado bastantes cosas en ebay, y entre la comision que se llevan y que luego por contrareembolso te sacan lo que quieren. Total, que cuando la cosa llega a casa vale un 30% mas del precio anunciado.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, la comisión se la cobran al vendedor, con lo cual a nosotros no nos influye, luego el pagar contrareembolso, yo lo preferiria sin dudas, pero todo lo he comprado en Alemania y EEUU y claro, estos no envian contrareembolso... los gastos hay veces que superan el valor del producto... he comprado unos faros en EEUU que me han costado menos que traerlos y lo mismo que voy a pagar en concepto de iva... y aranceles.... pero todo eso lo ponia bien clarito antes de comprarlo, además de que son cosas que no repercuten al vendedor por lo que no suelen tener problema en informarte.... es cuestión de hacer números...

    En cualquier caso los gastos de transporte, el contrareembolso, los gastos por transferencias, son males comunes a las compras a distancia, y en todos los casos se han de pagar.... hay veces que detallados y otras implicitos en el precio, pero siempre se pagan, solo es cuestión de echar números y valorar, tambien hay que valorar que el producto puede traer algun defecto (como pasa en todas partes) y entonces la cosa se complica exponencialmente, pero como decia es un problema de las compras a distancia, no de ebay.

    Un saludo.
     
  9. Tiefer

    Tiefer Guest

    Ojo, porque en ese anuncio solo se vende el faro derecho (solo he visto un anuncio a 69.90 eur, tiene que ser ese).
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso es... Siguiendo esa lista de productos, tambien se ve que vende el otro tambien.. Pero otros 69.90 europeos....:mus-
     
  11. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Y, alguien sabe alemán, porque yo ni papa, no se ni lo que cobran de envío, ni na de na; o algún traductor ... Gracias.
     

Compartir esta página