Ora Vez Catalizador?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 9 Jun 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues hace 2 meses lo cambie por que se solto por dentro y hacia ruido y ahora empieza otra vez a hacer ruido uno que le soldaron universal, mucho mas pequeño. Esto es normal? puede ser un silencioso o algo? hace poco ruido en segunda y primera solo pero me jode...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es raro que se te vayan los dos catalizadores a ver si se te ha ido porque sea demasiado pequeño para tú coche. Prueba a subirlo a un elevador y escucha a ver lo que es exactamente. Un saludo y suerte
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a ver si roza con la chapa metalica que hay justo encima y hace ruido. A muchos les ha pasado.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    En dos meses es muy dificil que sea el catalizador.
    Por cierto ¿sabes de que marca es ese catalizador universal?
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    y me resulta extraño que te produciera el ruido el catalizador por dentro al soltarse. Ya que yo abri mi catalizador y la parte interior... digamos que esta suelta, es una malla metalica con agujeros muy pequeños que no esta para nada soldada o agarrada a la carcasa, pero encaja a la perfeccion por lo que es muy raro que haga ruido.

    La parte interior de mi cata la tengo ahora mismo en la mano, las carcasas estan soldadas en la linea para disimular :)
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Si se te a jodido, tambien pudiera ser que tengas algun soporte del motor roto o de la linea de escape, por lo que todo el tramo de escape, se vea sometido a un sobreesfuerzo y tenga que "deformarse" mas de la cuenta en orden de marcha. A un amigo mio, se le fastidió el silencioso intermedio, porque el motor tenia un soporte motor roto, y el movimiento del motor movia toda la linea de escape, hasta romperla.
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
     
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    te refieres al escudo termico ese? no creo porque hace el mismo ruido que cuando se jodio la primera vez y al principio no lo hacia
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no se que marca es, pero barato barato
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues en el mio no encajaba a la perfeccion y al soltarse me hacia un ruido muy feo pero el catalizador estaba perfecto (lo vi cuando me lo cortaron), hasta me paso la itv
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    esque lo curioso fue que cuando me lo cambiaron iba perfecto pero poco a poco va haciendo ese "ruido a suelto" sobre las 2500 rpm en 2ª. Gracias a todos, no pude contestar antes y no, no se citar a todos en un mismo post:descojon:
     

Compartir esta página