Orange Spv M600 / Orange Spv E600

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JAVIER SANCHEZ, 28 May 2007.

  1. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    SABE ALGUIEN QUE TAL VAN ESTOS TELEFONOS CON PDA CON EL BLUETOOTH DE BMW? GRACIAS. ES QUE ME LOS OFRECEN POR 70 EUROS Y SI SINCRONIZAN TODO BIEN LO MEJOR LO COJO.
    RAFAGAS COMPAÑEROS:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.257
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No grites por favor :wink:
     
  3. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    NADIE SABE COMO VAN ESTOS APARATORS? EL M600 ES EL QUE QUIERO PILLAR PERO NO E SI SINCRONIZA BIEN O NO! :twitcy::twitcy: AYUDA.........:mad:
     
  4. maildr

    maildr Guest

    Tengo una igual y va estupenda. Con una antena bluetooth podras usarla como GPS al poder instalarle el Tomtom 7, el IGO 8 o cualquier otro navegador. Tambien podras acceder a internet via wireless desde tu casa o a traves de cualquiera de los muchos puntos publicos que hay en cafeterias, hoteles, etc. Admite los mismos programas que cualquier PDA, desde juegos a utilidades, traductores, calculadoras, etc. Tambien puedes ver peliculas que grabes en la tarjeta SD o escuchar MP3. Si alguna vez te interesa es muy facil liberarlo para usar con otras compañias e incluso puedes actualizar el sistema operativo a wm6.1, y como telefono esta bastante completo. Su punto mas flojo es el volumen que a mi gusto va demasiado bajo, pero todo depende del uso que quieras darle.
     

Compartir esta página