Ordenador BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ViTeT, 24 Ene 2006.

  1. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas a todo el mundo, compre mi compact 320td en una BMW de Alemania. el coche lleva extras como el techo, canvio automatico, asientos deportivos... pero no incluye ordenador.
    Alguien sabe si se le podria poner el ordenador que lleva la BMW para que marque la temperatura exterior... es decir digitalizar un poco las cosas? xD i por ultimo queria saber que incluye el ordenador.

    Gracias i 1 Saludo
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Sin problemas, tienes que comprar el la palanca de la izquierda del volante (la de los intermitentes) que incluya el BC (ordenador de a bordo) y cambiar una por otra. Como tu coche tiene climatizador ya no necesitaras nada mas para que te marque la temepratura exterior. El ordenador trae consumo medio, autonomia, velocidad media y temperatura exterior.
    Saludos.
     
  3. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Muchissimas grácias, asi con una simple palanca que es la que tienen los que llevan ordenador de abordo ya estaria? j*der muchas gracias, pensaba que tenias que canviar cosas de la electronica i todo.

    Grácias d verda ;)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aparte trae todo de opciones ocultas llamadas test's.
    Se puede visualizar las rpm, la velocidad, temperaturas, presiones, etc... Pero la lastima, es que no lo puedes digitalizar con un simple toque de palanca...
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Tonces en que quedamos, que se puede o no? uf es que me liado. Un coche con ordenador con la palanca puede sacar esas opciones.

    De que parte eres de Catalunya? es que somos los 2 d catalunya, los 2 con un compact, i los 2 con 19 anyos, pero yo los hice en 9 d mayo. ajaja
     
  6. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    a parte de la palanquita toca pasar por el conce a k lo activen
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver, de opciones cuando estas en marcha son las que dice que tiene winner, pero yo m refiero que aparte de todas esas, hay otras secretas, pero por lástima, solamente se pueden sacar mediante los test :-P

    Yo soy del pirineo, de debajo Andorra, pero hago media vida en la prov d bcn. xq stoy cada dos por tres allí.. jiji
    Pues m sacas 1 mes clavado, yo soy del 09/06/86 xD :-P
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    jeje muchas grácias, yo soy del sud del delta del Ebro, ire a Tarragona en quando pueda i preguntare haber que me dicen que gano con eso i quantos euros me kieren clavar, espero que no sea mucho... jeje

    Tb lo que menos me gusta del coche es que no llevo el pack M ese. solo el faldon trasero xk lo tube que canviar.

    saluditos
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que con el pack M, el coche es totalmente distinto :-P
    Si tienes la ocasión de ponerlo, adelante con ello.
     

Compartir esta página