ordenador de abordo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 22 Ago 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola de nuev, a ver, mi duda es la siguiente, no es que ponga muchas veces el calculo de los litros gastados y de la velocidad media echa en un trayecto, pero no se si va bien el de mi carro, a ver, para ver exactamente en un trayecto la velocidad media que se ha realizado ¿tienes que resetearlo primero no? pero mi duda es que cuando hago eso y me pongo en marcha y por ejemplo a 50 kms para a repostar, no lo miro pork se me olvida y lo miro despues de ponerme en marcha, el marcador de velocidad media me pone a lo mejor 60 km/h, pork pasa esto? ¿es que debes acordarte de mirar antes de por ejemplo repostar( pork reduces la velocidad) o se keda grabada la velocidad media de alguna manera? pork si lo dejo k se vea la velocidad media mientras conduzco me va subiendo y bajando y creo que es la velocidad que llevo en ese momento, o me ekivoco? gracias anticipadas.
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Para ver la velocidad media en un trayecto determinado tienes que resetear primero el ordenador, teniéndo en cuenta que se compensa los km. que hagas en ciudad a muy poca velocidad con los que hagas en carretera. Al final te pondrá una cifra parecida a la que tu has puesto- alrededor de 60/km. hora-, pero para nada es la velocidad que llevas en ese momento, como parece que apuntas al final del párrafo.
    Para que el ordenador te marque, por ejemplo, 60km./hora has tenido que ir durante mucho trayecto a más de 120 km./hora para compensar el recorrido en ciudad. Yo hace varios meses que no lo reseteo, sólo lo he hecho una vez, y me marca alrededor de 80 km./hora, y eso significa que hago mucha carretera.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sasto, yo llegue de las vacaciones con la media un poco alta y desde que estoy trabajando (ciudad) la media me ha bajado a unos 65 km/h

    no marca la velocidad actual, solamente la marca si reseteas el coche en marcha, en ese momento te coge la velocidad actual, y a no ser que lleves el control de velocidad, rapidamente no tendra nada que ver la velocidad que llevas con la media que marca el ordenador
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perdon, resetear el ordenador, no el coche, jejejeje
     

Compartir esta página