Orientación sobre tasación de mi E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mikean, 12 Ene 2005.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    He estado de conces para comprar un coche nuevo y me dan una tasación de 1000 € por mi E-36, y me parece realmente poco a pesar de que el coche no está demasiado bien.
    Es un 325 TD del 91 con 275.000 km. De motor impecable, pero habría que pintarlo y cambiar los asientos delanteros.
    Me dicen que me hacen un favor por quedarse con un coche así ¿?.
    Si los moderadores pensais que no es el foro adecuado cambiarlo. Gracias a todos de antemano.
     
  2. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    1.000 por tu coche???? No te dejes engañar [-X [-X Luego seguro que lo ponen a la venta por 4.000 o mas!!!!

    Di en que concesionario ha sido para que nadie se pase por alli!!!! [}:)] :argue:
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    para eso lo mal vendes tu en 2000
     
  4. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Eso es reirse de ti, no me digas.

    Acabo de valorarlo en esta página, te pongo el enlace. Lo máximo que he podido poner de años es de 1994. tres años menos y me salen como precios (no se que extras lleva):

    - cambio 4100 €
    - venta 6600 €

    www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=7

    Espero que te sirva. Ya contarás.
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Que te hacen un favor?????biggrin biggrin biggrin Anda no se cotizan los e-36 de gasoil!!!! si, te dan 1000 euros, le quitan 150.000 Km y le hacen dos arreglos xa q de el pego y lo venden por 6000 euros..... Menudo negociete!! Los precios autenticos te los han puesto x ahí arriba.
     
  6. Testarossa

    Testarossa Guest

    El problema son los 275.000 kms y q va para casi 14 años... no el coche en sí.

    Un concesionario o un compraventa... dejará el cuentakilómetros en la mitad o menos... y lo venderá por el precio q quiera.

    Yo q tú intentaría venderlo por tu cuenta a un precio más alto... pero razonable q seguro q lo acabas vendiendo... o mira en más sitios a ver qt adn... a poco seguro q algúien te da 2500 euros o así, más tampoco.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buuffff... si encuentras un E36 con 14 años y menos de 275000 kms... raro-raro salen a menos de 20000 kms/año... y he visto por aqui varios con 400.000kms y tan campantes... ponle unas fundas decentes (si es desgaste) si es descosido, 45€ pieza en tapicero y lo vendes sin problemas por 4000€, casi seguro...
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso, eso, remózalo un poquitín y lo vendes por 4.000 leuros...

    Por curiosidad, en qué concesionario has andao? o sea, ¿¿¿¿¿¿¿¿Nos abandonas????????

    :mad:
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    jajajaja entonce por cuanto vendo el mio? ¿lo regalo? (325i 1991 4p)

    MEnudo morro que tienen. Véndelo a un particular, areglalo un poco y a correr.
     
  10. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Ponlo en el segundamano por unos 3.000 si cosideras que tiene algunas peguillas y seguro que te lo quitan de las manos.

    Suerte con la venta.
     
  11. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa puedes ver en el segundamano poniendo en buscar un coche como el tuyo y hacerte a la idea de lo que pide la gente...
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    epps que es un TD, y esos estan más buscados.... menos que los TDS pero más que los gasofa...

    Vitol, en confianza... ya sabes que si es por hacerte un favor yo acepto el regalo...

    Un saludo
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    juasjuasjuasjuas
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esos son unos cara pollas.... El otro dia me pagaban a mi 6000€ por un Nissan navara 2.5 con carryboy y el mas alto de gama del año 2000........ y me costo 24000€.....
    La anuncie en intoko en 16500 y me an llamado unos cuantos....
     
  15. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    por que no pones una subasta en e-bay??? A mi socio le suele funcionar (aunque no ha puesto coches precisamente).
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Anda que no se aprovechan los que compran coches para revenderlos. Ganan muchisimo dinero y lo unico que hacen es quitar quilometros y labarle la cara a los coches.
    Si no tienes prisa por vender tu coche, anunciano en todos los sitios que puedas por (por ejemplo) 4000€ negociables, y yo creo que lo venderas sin problemas
     
  17. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Muchas gracias a todos. Ya imaginaba que se estaban quedando conmigo. Seguiré vuestros consejos y seguro que saco un poquito más por el.
    Os contesto a alguno de vosotros según me acuerde:
    - Extras no se los que lleva. Yo creo que está pelado, lo que traía de serie. Clima analógico, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, antinieblas delanteros.
    - Yo lo compré con ¿100.00 km?, hace cuatro años. Le he hecho yo los 175000 restantes, el 95% en autovía y cuidándo el motor con mimo. Jamás lo fuerzo, lo dejo calentar y todas esas cosillas. Sus revisiones al día (todas demostrables). Pero como decía hay que pintarlo, la pintura está bastante deteriorada, y los asientos están muy estropeados, necesitarían un tapizado nuevo.
    - MSuarez, no os quiero dejar, nada más lejos de mis intenciones. Jamás tendré otra satisfacción tan grande como conducir un BMW, ha sido una experiencia fantástica para un amante de los coches como yo, pero me planteo si arreglar un coche con 14 años merece la pena, o comprar uno nuevo. Un BMW nuevo se me escapa, los precios los veo exagerados, a pesar de ser BMW, y el mercado de segunda mano me da miedo, precios altos y garantías nulas. Pero este gusanillo del foro no me lo quita nadie aunque no tenga un BMW, sois geniales.

    Conclusión: a sacarle 2000 € mínimo o a remozarlo y seguir con el otros 175000 por lo menos.

    Gracias a todos, majetes
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues la verdad, si el coche no te da problemas, yo no me desaria de el ni de coña y menos malvendiendolo para comprarme un leon tdi mas.
    Si quieres te gastas un poquillo de dinero en asearlo, y lo aguantas un poco mas.
    Si lo llevas tranquilo, ni se te quedara corto de motor y tampoco consumira mucho.
     

Compartir esta página