os apañais para aparcar? pongo parktronic?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jor_bmw2, 13 Ene 2007.

  1. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Yo lo considero imprescindible, incluido el de delante. Si vas bien sentado el morro no lo ves ni de coña.

    Eso sí, considero también indispensable que vaya acompañado del navegador pro para que te salga la pantallita.

    Un saludo.
     
  2. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Yo es la primera vez que lo llevo y la verdad es que estoy bastante contento con el.Partiendo de la base que todos sabemos aparcar muy bien y que con nuestros coches no solemos aparcar de oido , lo unico para lo que sirve es para aparcar mas rapido y con mayor seguridad y en algunos casos como han dicho en algun otro post para evitar alguna persona o algun niño que se te cruza y no lo has visto.Yo lo pille con algun paquete y ahora mismo no se lo que vale suelto , si tienes dinero , ponselo , si no , tampoco pasa nada , a todo nos acostumbramos.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es utilisisimo... sobre todo en parking subterraneos... cuando aparcas de culo frente a una pared...

    Menos mal que ya tengo aprendido fijandome en la intensidad que refleja la pared la radiacion de los faros, pero si que he tenido que bajarme y mirar durante unos 6 meses...

    sds
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    No se vivir sin el......asi de simple.
     
  5. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    No lo veo un extra tan caro, la verdad.

    Evidentemente no hace ni que aparques mejor, ni lo que es peor... Que los demás te den un golpecito. Pero si que te guias mucho mejor y aparcas de forma más comoda porque siempre sabes lo cerca o lejos que tienes los "obstaculos" de tu vehículo.

    Yo lo tengo, y lo volvería a poner.

    Un saludo!
     
  6. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Recomendable, yo lo llevo en el Touring y es necesario.
    Recomendable ponerlo despues en un Norauto o similar, que por 140€ lo tienes. Me lo puse yo mismo y queda de p.m., los sensores los puedes dejar del color de tu carroceria (si no es negro) con los set de pintura que venden en BMW (6€ aprox.).
    Suerte.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo lo montaria....ademas pienso reequiparlo en el mio.
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.883
    Me Gusta:
    21.955
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Teniendo en cuenta que mi anterior coche era 40cm mas corto y que no soy muy hábil aparcando :fs: me parecía imprescindible ponerlo, además tiene un precio razonable.
     

Compartir esta página