Os comprarías ahora un M3 E46 nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos, 28 Mar 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Totalmente de acuerdo.;-)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo compraba.... dos años son mucho tiempo.

    Salu2
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Nuevo? No lo comprava ni jarto vino , es tirar tranquilamente 3 kilitos a la basura, en todo caso un seminuevo, que si que vale la pena.

    En dos años tendras un coche , pagado como nuevo , que se verá viejo. Para mi es un error comprarse un coche en sus ultimos meses de vida.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Además de que es mucho tiempo, visto lo visto en las nuevas versiones bmw, creo que el nuevo no va a ser muy de mi agrado....
    estéticamente hablando, las lineas exteriores del actual son dificiles de superar, y viendo las incorporaciones plasticosas de los modelos que vienen, creo que el interior tampoco va a ser mejor.... ;-)

    pero es solo una opinión.....
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer con la yuperia que hay por aqui, viva el consumismo, un coche de 2 años se ve viejo, asi que cambiad cada 2 meses!!! :roll:
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    enviiiiiidiaaaaa
    tengo envidia de tu cuentaaaaaaaaaaaa


    nene tere unooooooo
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    JOer,.. yo pierdo el sueño con la posibilidad de comprarme una vespa de 125 (joer que mal he dormido hoy) asi que ni te cuento, de cabeza a por el :)
     
  8. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Si te vale de algo, yo me compré el Compact 320 td en un precioso Imolarot sabiendo que ya había salido el Serie 1 y que el compact dejaba de fabricarse y todavía es pronto, pero estoy la hostia de contento con él. Algunos bemes parece que tienen un diseño intemporal y creo que el Compact con el Kit M es uno de ellos, al igual que el actual y precioso M3. En cambio el nuevo Serie 1, con todo lo vanguardista que es, creo que será superado.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el año pasado yo estaba en tu lugar(salvando las diferencias de coche a comprar claro jeje) me compré el CI cuando quedaban 2 años para la aparición del coupe E90.. así que ya sabes lo que opino... a por elllllllllllll a poder ser alpineweiss o imolarot, por favor!!

    ya nos contarás
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    YO digo lo que GTI y otros muchos en color alpineweiss mucho mas bonito, aunque en phoenixgelb... :p aunque en el configurador de bmw ya no viene ese color... :(
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alpineweiss se sale de bonito ;-) (y phoenixgelb y... hasta silvergay :D )

    He dejado el mio hace dos horas en Movilnorte p´a la revi de 80.000 euros y:

    1.- ya lo hecho de menos :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2.- los E90 qu ealli habia junto a E46 similarmente equipados no los dejan tan obsoletos como podria pensarse a priori (en apariencia) y el M aguanta muy bien el tipo, tan makeado y eso... ;-)
     
  12. Carlos

    Carlos Guest

    Mañana veré como me tasan en mío y que descuento me hacen en el M3 y ya veremos...

    Gus y demás con m3's: Que descuento conseguisteis vosotros???

    Si me lo pillo será Carbonschwarz con interior zimt (marrón anaranjado) por supuesto con SMG y con navegador y harmann kardom. Lo que no se si le pondré llanta 19"
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, con llanta 19" [​IMG]
     
  14. Heit

    Heit Guest

    Bonita combinación,Para mi la perfecta!!! =D=
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si es el caso del post que reproduzco (me encata el actual) pues compratelo. Lo que es inevitable es que cuando salga el nuevo le caeran de repente 4 o 5 años "de mas" al tuyo. Es el caso del compact, que al verlo aparcado al lado de mi s1 (2 compañeros de trabajo lo tienen) no deja de ser bonito, pero la trasera y la forma de las aletas se ven pasadas (cuadradotas, sobre todo la zaga)... otra cosa es que sea feo, o que como ocurre con la mayoria de los bmw´s, pase por ellos el tiempo muy bien en compracion con otras marcas.. caso de audi o mb.

    un saludo

    de todas formas hagas lo que hagas... que envidia me das!!!! (y la envidia nunca es sana.... jejeje)
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponle las llantas!! En Carbonschwarz (mira la firma :D) quedan impresionantes!
    Yo dejaria el cuero (lo tengo y es horrible el calor que se pasa en un ///M ](*,) ](*,) ) y el HK y pondria las llantas y el techo.

    Descuento? Depende del conce y las "prisas" en vender y en "comprar". Lo mejor, date una vuelta por distintos conces y a ver que se cuece.

    Salu2 ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un consejo que yo no seguí: pon las "19 ya (buena gana de ponerlas luego como todos :D, y si no catas las 18" nada echarás de menos ;-) ) y pasa del HK, el professional actual ya suena mucho mejor que los conocidos bussiness. ;-)

    Yo creo que a estas alturas es razonable entre un 11 y un 15%, sinceramente. Suerte.
     
  18. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto margen tienen sobre los Ms? Yo he estado "indagando" un poco por ahi porque estoy dando vueltas a una pequenya idea :mus- y sin apretar, no parecen muy desesperados por vender... De hecho, el unico q dijo algo de descuento, dijo que un 6% lo tenia seguro :roll:

    Salu2 ;-)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    puies yo me lo compraría seminuevo de esos con menos de un año traido de Alemania si no se encuentra aquí. Es lo que pienso hacer yo cuando venda el actual.

    Llanta 19" por supuesto, sin dudarlo, es otro coche. el carbonschawzr es mas azul que negro, a mi me gusta quizás mas en negro normal, pero vale este.

    SMG sin dudarlo también.

    Saludos,
    Alex
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido: las pequeñas pegas dinámicas que les veo a las 19" (en zonas muy viradas/rotas) casi las compensa solo por estética y otras ventajillas en autopistas y vias de buen firme ;-)

    Ojo que digo casi: y lo digo porque si la dinámica es tu prioridad, debes elegir 18"...pero tambien entonces abstenerte de cueros, navegadores, techos y demás equipo sumador de kilos ;-)...de modo que entiendo que no es una proridad ABSOLUTA y por eso te recomiendo 19" desde ya, que salen más baratas que puestas luego :D ;-)


    Tambien voto por la tapiceria de serie (más adherente que el cuero pero menos que el alcántara y cuero, pero gratis ;-) ) : yo tambien me equivoqué y pagué por lo que no necesitaba ;-) Y SMG imprescindible ya, hoy por hoy, pienso.
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    19", techo, SMG , navegador y amarillo..... :)

    Yo tengo el HK, suena muy bien pero vale demasiado.... cambialo por el techo.

    Salu2
     
  22. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo si me lo compraba, seguro[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te iba a decir exactamente lo mismo que Jordi, cambia el HK por el techo ;-)
     
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Llego tarde, como siempre #-o. Respecto a la depreciación hay que tener en cuenta el tiempo que lo vas a tener. Si pretendes cambiarlo en menos de 5 años evidentemente no esperes conseguir la máxima tasación posible, pero si como imagino vas a convertir el M3 de tus sueños en tu mejor "amigo" durante bastantes más años, la depreciación en el momento de la reventa no será tan espectacular. Por lo general los primeros años sí es importante y luego se va ralentizando.
    No está mal la combinación que has elegido aunque en realidad de "cualquier" color es casi una obra de arte.
    PD. No tengo npi de cómo será el M3 E90 (una máquina seguro) pero estéticamente la versión inicial que acaba de salir no me gusta nada de nada y hay que tener en cuenta que la infancia del actual M3 no fue precisamente un camino de rosas :mus- .
    Saludos.
     
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo incluso cambiaria el navegador. El de BMW es una mierd* colgada de un palo, solo ganas la "estetica" de la pantallita... Si no te importa y quieres algo "grande", antes uno cualquiera de la calle. Y si no quieres nada espectacular, TomTom Go, 600 euros, lo cuelgas de las salidas de aire, y tienes 2000 euros al bolsillo y un navegador muchisimo mejor, mejor cartografia y mas barato de actualizar.

    Salu2 ;-)
     
  26. The Edge

    The Edge Guest

    Pero vamos a vel:

    ¿A que coñ* dices que estas esperando?[​IMG] [​IMG]
    ¿Cómo? 2 años para comprar una cosita así.[​IMG]

    [​IMG]
    o así [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno si, teneis razón el silver es un CSL, pero te puedes hacer una idea buenisima de como VA A SER EL TUYO.[​IMG]
    [​IMG]


    No me compraría un M3 sin probar antes un C32 AMG, por si acaso. Aún así, después de bajarme del M3, me ha venido a la cabeza la misma idea que cuando me bajé del M5: sólo BMW hace coches así.:xray:
    Esto no es mio, lo he recogido en una prueba pero opino lo mismo.

    Si puedes, en serio no dejes escapar la oportunidad que te brinda la vida, que mañana quien sabe donde estaremos.#-o
    Bueno yo aqui, leyendo vuestros post.;-)
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ni te lo pienses!!! Entre que sale el nuevo, se empiezan a entregar los primeros.. y te esperas un poco a ver que tal resultado dan... tienes para 3 años practicamente...

    Esperarse unos meses por un modelo nuevo, esta claro... pero 3 años??????
    Que se espere otro... que mientras tu vas a flipar cada dia con el coche... [​IMG]

    Por cierto, yo pondria SMGII y 19" como si fueran de serie, vamos...
    Luego, te miras con calma la lista de opciones y te pegas algun capricho

    Importante : Mirate el nuevo pack M.Sport que acaban de sacar para el M:

    Llantas 19" CSL
    frenos CSL
    Suspensiones y esquemas CSL
    Caja de dirección CSL
    M Track mode
    y algo mas que me dejo

    todo por 6.000 euros.. y tienes un pepino que venderas como quieras el dia que te lo quieras cambiar... ;-)
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    YO NI LO DUDARIA
    Lo que sea que salga con una "M" en la nueva serie 3 será víctima de las atrocidades de Bangle. No quiero ni pensarlo. El de ahora está sin contaminar por este individuo y a mí, personalmente, me gusta muchísimo más que el nuevo serie 3.
     
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo el E-46 ya lo veo viejo y desfasado,,,,,,,, y viendo el nuevo E-90 creo que es un cochazo y dentro de unos meses seguro que el mas vendido de los bemes.
    Bonita linea, bonito interior, nuevos motores que lo flipan........
    Como me gusta el nuevo serie 3!!!!
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito interior?? en serio?? lo has visto en vivo y en directo?? :-& :vom:
     

Compartir esta página