hola una pregunta ¿os han dado algun problema los motores del 320 d ? ¿cuales ? ¿que tal van de consumo estavilidad en fin en general.? GRACIAS
mejor vete dando una vuelta porque post sobre estas cosas hay cientos, usa el buscador. Pero de estabilidad creo que al E90 no se le puede sacar ni un pero...distinto es que se le saque a las ruedas runflat
a mi damper, embrage, volante motor y paños de puertas deteriorados, aqui somo muchisimos los afectados sobre todo con el damper y embrage, pero te aconsejo que vallas al bscador y te enteraras mejor compañero, un saludo.
no te asustes compañero, no quiere decir que esto te pase a ti, ademas creo que el tuyo es gasolina no? yo me referia y tengo constancia de motores diesel, los de gasolina la verdad es que no tengo nidea.
Yo tengo el mio con 22.000km y sin un solo problema, todo perfecto. y es de septiembre del 2005:biggrin:
El mio es de mayo 2006, 19.000 km y ni un problema, el otro dia permute las ruedas para que se gasten las 4 por igual y estan planas tanto las de delante como las traseras, el aceite lo he mirado un par de veces y ha gastado del max. al min. Saludos
yo me refiero a partir de los 35000 km, es cuando empiezan cosas raras, son muchos los afectados, con tan pocos km no le pueden pasar nada.
caña de que tiempo es tu coche?esque tengo costancia que dieron fallos los del 2005 concretamente las partidas de agosto hasta noviembre. si el tuyo fuese del 2006 me preocuparia mas
has dado en el clavo compañero, el mio es de agosto, de todas maneras se me puso nuevo el damper, embrage, volante motos y pañor de puerta y la verdad es que ya no me ha dado mas problemas.
el mio con 28.500km ni un problema y es de finales diciembre de 2005. toto satisfacciones, y lo vendo por si hay algún interesado.
El mio me lo compré en Dic del 2006, pero creo que está fabricado en 11/2005, ya que me indica cambio de aciete (11/2007 o 31.000kms)... Es un 318D, A este modelo tambien le pasa lo del Dumper, volante y embrague...No tengo constancias de ello, dicen que solo a los 320D... Por favor que alguien me diga algo
No se si sabes que si te venden un coche NUEVO en Dic 2006, pero fabricado en 2005 como dices, te deberian haber informado, y no solo eso, BMW con esos coches suele hacer porcentajes de descuento muy altos, aunque se matriculen como nuevos, entre un 20% y un 25%. Supongo que te lo habrán dicho.:err:
Descuento del 15%, pero no me habían dicho nada de nada del año de fabricación... Me he enterado aquí de que mi coche es del 11/2005 ya que me pone cambio de aciete 11/2007. Debo hacer algo con BMW SI QUE ME HAN DICHO QUE ES DE STOCK...
hombre... un 15% no es un mal descuento, está por encima de los fabricados en la actualidad, no obstante, si lo hubieras sabido podrias haberles apretado hasta el 20% seguro. Ahora la verdad es que esta dificil, podrias intentar ir al conce y decirles que has visto que la fecha de fabricación de tu coche es de hace un año y pico, y que tu no estás de acuerto, a ver que te cuentan, pero ya te digo que no tienes mucho que hacer.
Gracias JAVMAD. La verdad que yo pregunté especificamente que quería coche de stock para matriculación inmediata. El comercial me dijo que tienen en stock y con un descuento importante... el 318D, sólo con pintura metalizada (pelao), 27600€.. es el mejor precio que había encontrado... creo que esta bastante bien
una cosa más, en el presupuesto me pone lo seguiente: Equipam. de serie: xxx xxx xx ---- xxx xx xx Gracias de nuevo...
Efectivamente, los elementos exteriores del color de la carroceria en el 318 son un extra, y eso quiere decir que los debes de llevar del mismo color. Lo de especificion de fumadores, es que NO quitas los ceniceros, NI la toma de corriente delantera, por lo tanto, debes de llevarlos. saludos
Y si no los tengo de color carrocería, le debo reclamar algo al comercial... Si tengo los ceniceros, titan mate es la banda (no si es aluminio o plastico)
hablé con el comercial, y me dijo que le puedo reclamar a BMW no al concesionario... Le he enviado un mensaje vía web... a ver que me dicen... Respecto al tema de la revisión me dijo que se reprograma y ya está, no hace falta cambiar el aciete antes de los dos años :err:
pues ya como tu veas.lo de los extras por lo que comentas estan bien puestos.yo pienso que te estas pillando los dedos,ya que sabias que tu coche era de stock
En la factura me dice coche nuevo... nada de stock, que aunque ya lo sabia yo, el precio que dan es de un coche que luego no es el que me entregan, sea de stock o no... pillarme los dedos??? El comercial me comento esta mañana que hablara con el jefe de ventas para llegar a una solución, ya que desde BM me han dicho que el concesionario tiene que asumirlo... y sino le vuelvo a llamar...
A ver.. hay problemas que salen a los 25.000 kms por lo que he leido, aunque si miras post de mas atrás verás que los matriculados a finales del 2005 y principios del 2006 y supongo que más adelante, no suelen dar problemas importantes... El mio es de enero del 2006 (Fabricado en Octubre del 2005) y solo un problema "se pela la pintura del tirador de las puertas de la derecha", lo he reclamado ahora y cuando lleguen me las cambian.. por lo demás cero problemas significativos. PD Te aseguro que yo le meto "truña" al coche, 300 o 400 kms diarios y encantado con el, disfruta del coche y si te sale cualquier problema lo detectarás rápido y al conce. Eso sí que te aseguren los dos años de garantía desde la fecha de compra... por según dicen Nuevo.