El mando de mi F10 me ha fallado en dos días 3 veces al intentar abrir el coche, no hacía nada, le dí como 5 veces y nada, no se abría. Por fin una vez abierto al darle al start , me decía fallo del mando y que lo acercara, a la tercera lo logré arrancar. Al día siguiente me falló dos veces más al abrir y al cerrar. No creo que sea batería, ya que cuando abre, puede abrir desde la misma distancia, pero no estoy seguro. ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis de que puede ser? Saludos.
Puede que te haya ocurrido en una zona donde haya inhibidores? O ha sido en sitios diferentes? ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
El mio se puso tontito ..le cambie la pila y nada .. saque la pila .. bote de CRC limpiador de contactos a tutiplen y funcionando . Tendria humedad me imagino
A mí si me ha pasado , tengo un 530 d F10, es una locura , al final compre una pila en condiciones y sin problemas . En el conce me decía lo mismo , e incluso lo deje un día entero en observación, para nada
A mi en el e91 se me estropearon los botones, en el conce me dijeron que había que cambiar la llave (más de 400 francos me pedían...). La llevé a una tienda de electróncia y sustituyeron los tres botones creo que por menos de 20e...
El de mi RAV4 y el de un Nissan Leaf de empresa, se auto inhibe si lo llevo en el mismo bolsillo del móvil. Es un mando de proximidad, solo con tocar la maneta del coche se debería abrir.
Por como lo describes, yo creo que es la pila. Es exactamente lo sintomas que me dijo el comercial cuando se queda sin pila el mando.
Os cuento mi experiencia con la llave. Vehículo X3.2.0d F25 2011 Hace mes y medio se me fundió un fusible. Ubicación en el peor de los sitios, tras la guantera. Daba cobertura a la toma de mechero de 12v del interior del reposabrazos central. Al intentar cambiarlo, debí tocar o hacer contacto con unos alicates largos de punta fina en otro fusible, se fundió y se fue todo el cierre centralizado. Al cambiarlo (día 2 de enero) observo que la llave habitual (1) da fallo y no consigo abrir. Intento con la llave de repuesto (2) que llevaba mi mujer y abre perfectamente. El día 3 de enero, vuelve a dar fallo la llave 1 con tan mala suerte que no me encontraba cerca del domicilio. Tuvo que desplazarse mi mujer, traerme dos pilas planas (baterias), reemplazarlas y continuamos con el mismo problema. Viaje en vano. Así continúa dando fallo la llave 1 durante 10 días, hasta que borramos todos los fallos con rheingold. Desde ese momento no ha vuelto a fallar. Posiblemente se haya desconfigurado la llave 1 y tenga que reprogramarla. En resumen, no es fallo de juzgado, cuartel ni edificio con inhibidores, puesto que al retirarme de ellos funcionaría. Es más, trabajo en centro oficial con inhibidores y mi mando funciona. Dentro de las posibles soluciones al fallo puede ser: 1ª ZKE caja que controla cierre centralizado. 2ª Acumulación de errores 3ª llave sucia (botones/pulsadores) 4ª Desconfiguración de llave 5ª El recptor del mando va incluido en la luneta trasera. Como falle cualquier contacto la hemos cagad:=o. De momento ha fallado una sola vez desde que borramos errores.