llevo 15 días con la sensación ( repito sensación) de que el coche tira menos, sobre todo en baja, antes en 4ª a 80 le pisaba hasta abajo y salia creo que mas rapido, el problema es que no tengo referencias de antes para comprobar si llega al mismo sitio a la misma velocidad ( aqui tambien depende temperatura exterior, peso del coche -deposito gasoil y ocupantes- etc), tampoco estan las carreteras como para andar comprobando si se pone a 245 ( hay radares hasta en la sopa, ojo en la A1 han puesto algunas curvas limitadas a 100 y se ponen con el laser que te coge de frente), bueno pues eso queria saber si a alguien del foro le da la sensación que su coche tira menos o soy yo la excepción , salu2
siempre echo en cepsa ( consigo puntos que luego canjeo por regalos para los niños), y nunca apuro los depositos ( cuando me queda 1/4 lleno a tope); al final será que me he acostumbrado al coche, a ver si pillo un dia la A6 despejada , entrando en la curva de las matas en 5ª a 130 con el e-46 de 136cv llegaba arriba (justo al puente de torrelodones a 195) y antes en el panel que hay enfrente de la gasolinera pasaba a 180, como los desarrollos en 5ª son casi calcados en el e-90 y en el e-46 espero llegar a mas velocidad , asi por lo menos salgo algo de dudas, salu2
Yo tampoco he notado nada, comple. De todas formas, soy de madrid tambien, asi que si necesitas algo dimelo y quedamos alguna tarde.
...otro madrileño, aún sin E90 (el viernes o el lunes, si Dios quiere), que está por quí para lo que queráis..
roman y kevin simplemente agradeceros el ofrecimiento, ; por cierto un dia que nos venga bien podemos quedar a tomar una coca cola o cerveza o lo que os apetezca, yo vivo en guadarrama pero con tiempo me puedo acercar a cualquier sitio ( mejor en fin de semana) de diario con colegios y guarderias esta complicado, salu2
hombre kevin hoy me he subido el puerto para salir de dudas ( un dia a la semana me permito el lujo de volver a casa subiendo el puerto, ese dia mi mujer vuelve en autobus), cuando empiezas a subir la primera curva rapida a derechas en el 320d de 136cv que tenia llegaba a tope en cuarta a 140, hoy he llegado a 168 en el e-90, madre de dios, desde luego arriba si que tira, la duda que tengo es como os he dicho que parece que a 2000 vueltas sale un poco peor, pero me he subido el puerto chillando ruedas y con el dtc activado ( asi sale antes de las curvas lentas ), es el unico momento donde sale a relucir las ventajas del reglaje deportivo de chasis (curvas enlazadas con piso totalmente liso), salu2
..a qué hora has subido? Yo siempre paso por ahí, ya que trabajo en el Parque empresarial de las Rozas...Yo sobre las 18.15-18.30...
he subido a eso de las 15´15 la verdad es que he tenido suerte pues he podido subirlo sin trafico ( cosa muy dificil a esas horas) la mejor hora para subirlo ( igual que el puerto de los leones) es el sabado o el domingo entre las 16-17 h, `por cierto el 320d de 136 cv llegaba a 150 no a 140, salu2
olibin me asombras de verdad, todavia te quedan ganas de cachondearte de todo lo que te ha pasado, eso es bueno; por cierto recuerda que solo es un coche, al principio de que tuvieras el coche pregunte por ti en un post y nos dijiste habias estado pachucho, que no te desquicie el coche, si sigue dando problemas ponlo o en manos de un abogado para que te den otro ( difícil pero no imposible) o ponlo a la venta, salu2
estoy pensando en subir al angliru(puerto de montaña en asturias)y dejarlo caer a ver que tal se porta en offroad.