os ha pasado a alguno ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 21 Sep 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    llevo 15 días con la sensación ( repito sensación) de que el coche tira menos, sobre todo en baja, antes en 4ª a 80 le pisaba hasta abajo y salia creo que mas rapido, el problema es que no tengo referencias de antes para comprobar si llega al mismo sitio a la misma velocidad ( aqui tambien depende temperatura exterior, peso del coche -deposito gasoil y ocupantes- etc), tampoco estan las carreteras como para andar comprobando si se pone a 245 ( hay radares hasta en la sopa, ojo en la A1 han puesto algunas curvas limitadas a 100 y se ponen con el laser que te coge de frente), bueno pues eso queria saber si a alguien del foro le da la sensación que su coche tira menos o soy yo la excepción , salu2
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo no he notado nada de eso, ningún extraño hasta el momento
     
  3. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    q gasoil le echas al coche???? me refiero a marca,saludos
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    de momento no e notado diferencias
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    siempre echo en cepsa ( consigo puntos que luego canjeo por regalos para los niños), y nunca apuro los depositos ( cuando me queda 1/4 lleno a tope); al final será que me he acostumbrado al coche, a ver si pillo un dia la A6 despejada , entrando en la curva de las matas en 5ª a 130 con el e-46 de 136cv llegaba arriba (justo al puente de torrelodones a 195) y antes en el panel que hay enfrente de la gasolinera pasaba a 180, como los desarrollos en 5ª son casi calcados en el e-90 y en el e-46 espero llegar a mas velocidad , asi por lo menos salgo algo de dudas, salu2
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco he notado nada, comple.

    De todas formas, soy de madrid tambien, asi que si necesitas algo dimelo y quedamos alguna tarde.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...otro madrileño, aún sin E90 (el viernes o el lunes, si Dios quiere), que está por quí para lo que queráis..
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    roman y kevin simplemente agradeceros el ofrecimiento, ; por cierto un dia que nos venga bien podemos quedar a tomar una coca cola o cerveza o lo que os apetezca, yo vivo en guadarrama pero con tiempo me puedo acercar a cualquier sitio ( mejor en fin de semana) de diario con colegios y guarderias esta complicado, salu2
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ok!! Yo vivo en Galapagar. así que no estoy tan lejos. Podríamos hacer una KDD madrileña en Salas!!!
     
  10. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo tampoco he notado nada.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tampoco, nada de nada
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre kevin hoy me he subido el puerto para salir de dudas ( un dia a la semana me permito el lujo de volver a casa subiendo el puerto, ese dia mi mujer vuelve en autobus), cuando empiezas a subir la primera curva rapida a derechas en el 320d de 136cv que tenia llegaba a tope en cuarta a 140, hoy he llegado a 168 en el e-90, madre de dios, desde luego arriba si que tira, la duda que tengo es como os he dicho que parece que a 2000 vueltas sale un poco peor, pero me he subido el puerto chillando ruedas y con el dtc activado ( asi sale antes de las curvas lentas ), es el unico momento donde sale a relucir las ventajas del reglaje deportivo de chasis (curvas enlazadas con piso totalmente liso), salu2
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..a qué hora has subido? Yo siempre paso por ahí, ya que trabajo en el Parque empresarial de las Rozas...Yo sobre las 18.15-18.30...
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    he subido a eso de las 15´15 la verdad es que he tenido suerte pues he podido subirlo sin trafico ( cosa muy dificil a esas horas) la mejor hora para subirlo ( igual que el puerto de los leones) es el sabado o el domingo entre las 16-17 h, `por cierto el 320d de 136 cv llegaba a 150 no a 140, salu2
     
  15. olibin

    olibin Guest

    lo del titulo "OS HA PASADO A ALGUNO" fijo que a mi si pero no me acuerdo
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin me asombras de verdad, todavia te quedan ganas de cachondearte de todo lo que te ha pasado, eso es bueno; por cierto recuerda que solo es un coche, al principio de que tuvieras el coche pregunte por ti en un post y nos dijiste habias estado pachucho, que no te desquicie el coche, si sigue dando problemas ponlo o en manos de un abogado para que te den otro ( difícil pero no imposible) o ponlo a la venta, salu2
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el Oli es un Jachondo, eso es Sentido del Humor y lo demas son ostias
     
  18. olibin

    olibin Guest

    claro, solo un coche y 50000 euros, o sea nada;-)
     
  19. olibin

    olibin Guest

    estoy pensando en subir al angliru(puerto de montaña en asturias)y dejarlo caer a ver que tal se porta en offroad.
     
  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Eres un crack Oli, dí que sí, ante todo buen humor!!!
     

Compartir esta página