¿Os ha pasado alguna vez?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 6 Nov 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es por la meteorología reinante, tantas tormentas crean campos eléctricos y magnéticos que desestabilizan los dispositivos electrónicos altamente sensibles, hoy estaba estacionando con el PDC, conectado como siempre al engranar la marcha atrás, bien hasta ahí todo normal, lo bueno ha sido cuando he pulsado el botón de stop y el pitido del PDC seguía ahí, con todo apagado y llave fuera del contacto, la insertaba y sacaba, y nada el pitido no se quitaba...... lo he arrancado, he vuelto a meter marcha atrás, se ha conectado el PDC, he vuelto a parar y se ha callado, ya no lo ha vuelto a hacer. :nose: :nose: :nose:

    P.D. Oye, que lo de las tormentas es coña eh, pero lo demás no. :wink:
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es del software.

    A mi me los mostraba hasta que he actualizado a la 23.2
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero cuando te actualizaron el soft, directamente le metiste el dvd con los radares? quizás, digo quizás, si le hubieras metido la versión "original" sin los radares, y posteriormente la mejorada con los radares...
    Te digo esto porque sé que en algunos casos el navi no leía el dvd con radares si previamente no se le metía el dvd con la misma versión pero sin modificar...
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    LA DIRECCION TECNICA DE BMW SEÑORES NOS LEE:mad:
    y por eso han echo un software que rechaze las copias piratas:cool: igual que han echo con el windows vista:nose: ,asi los impacientes:eek: en actualizar el software pos ala a joderse,:rofl:
    MORALEJA

    lo que te funcione no lo toques :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :LOL: :LOL: :LOL:

    No se si lo he contado alguna vez ya, soy como los abueletes desde que veo que soy forista "legendario" (parece que vayas sumando años en vez de posts), pero el único realmente incopiable que conozco es el de los mini-dvd´s de nintendo. A un ingeniero (nunca mejor dicho, vaya ingenio) se le ocurrió que la unidad lectora girara al reves de las convencionales, con lo cual, y dado que es muy dificil encontrar ese tipo de unidades, lo hace casi "invulnerable" :wink:

    Y si hay que cambiar un chip, como en la PS2, conozco un forero capacitado para ello :LOL:
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    para mi,y repito para miiiiiiii:cool:
    no hay ingeniero de BMW que me toque los CATAPLINES:LOL: ,y seguiré usando siempre la ultima version actualizada,sin pasar por caja,ya pase por caja una vez,y solte 64000 euros,YA LO TIENEN BIENNNNNNNNNNNNNN,CARAILLO:nose: :nose: :mad: :mad: :mad:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si estamos en lo de siempre, no tienen vista comercial, si establecieran un sistema de actualizaciones, para los poseedores de una versión anterior original, y con precios lógicos, venderían de estas a porrillo, pero bueno, ellos se lo pierden, y la mula cargada hasta las trancas. :nose: :nose:
     
  8. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No creo que sea eso. Si fuera así no leeria ninguna de las partes del dvd porque lo reconocería como una copia. Pero repito una vez mas que lee solo los archivos que contenia el dvd original y se olvida de los "añadidos". Sin embargo si que muestra las carpetas creadas para contener estos archivos.

    No lo entiendo. Quiza tenga que vez con las fechas o quiza con los colores utilizados en la programación o el formato de los iconos (me he dado cuenta que los iconos originales son mas grandes que los utilizados en los añadidos).

    En fin que a medida que se vayan incorporando nuevos foreros a esta versión de software a alguien que sepa de programación se ponga a investigar y nos de una solución.

    En cualquier caso en el conce me han dicho que esperan una nueva versión en Diciembre y que me avisarán para actualizar de nuevo.

    En fin no lo tengo nada claro.:embarrassed:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    EN MURCIA hay mulas emilio :eek:
     
  10. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En Murcia tenemos de todo y sobre todo muy buenas "jacas":rolleyes:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La definición de los POI´s va contenida en un archivo específico propio del sistema. Sólamente con que hayan cambiado la manera en que el programa del navegador los interpreta (y eso es muy facil), ya es suficiente para que deje de reconocer los añadidos que antes funcionaban.

    Cuestión de tiempo, y de que alguien se dedique a ello :wink:

    Edito: A ver si se han dado cuenta de paso que lo lógico es poder mostrar varios tipos de POI´s simultameamente, como hace cualquier cutre-pda con tomtom :descojon:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre uelo, que somos güertanicos :wink:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Efectivamente.
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    facilmente................s
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Facilmente, no creo... que tiene su miga y sus horas de investigación y pruebas de dvd´s quemados sin éxito. Yo, como no tengo tiempo, sigo con mi tomtom (original, eso sí) :wink:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    pues a ver si tenemos tiempo pa los amigos,que este foro se está volviendo muy comodon,se usa mucho eso de ponselo,ponmelo,gracias y hasta la proxima :mad:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pero si no llevo ni el navegador :nose:

    Regaladme uno (montado, claro) y veo que puedo hacer... :LOL:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    busca alguien que lo tenga que seguro que habra alguien,que tu entiendes de esto
     

Compartir esta página