Os habeis fijado la de macarras que se ve ultimamente con E36???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 4 Feb 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Ah!
    Si quieren ver BMW's a manta, vengan a las Islas de vacaciones.
    Hay tropocientosmil y la madre.
    Bonitos, preciosos, nuevos, viejos, feos, macarras, truñeaos:vom: , etc.
    No sé, pero aquí la peña cuidamos mucho a los coches. (Ya me vicié yo también)
    Hace un tiempo, tener un BMW era símbolo de nosequé. Vamos, que a la peña le molaba tener uno.:zartyman Y claro, se vendían como rosquillas.
    Pero ahora parece que tiran más los Audis. Los S-3 y esas cosillas.
    Es lo que tiene pagar la gasofa a 75 cents.:)
    Y tampoco se por qué, pero somos la comunidad autónoma que más 4x4 compra. Por lo que es muy fácil ver X5's, X3's y Cayenes o como se llamen.
    No hay día que salgas y que no veas algo bonito. (Sobre 4 ruedas se entiende):)
    Y que me suene...........no he visto por aquí ningún bakala con el coche tó macarra.:supz:
    Hala, que me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:supz: :supz:
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    si es verda lo de los porche cayenne, parecen que los regalan o algo,
    vente pà vecindario si quieres ver e36 truning :vom:
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest


    Y sobre 2 piernas :supz:
     
  4. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno,creo que ya han hablado por mi varios.

    Ya digo,Yo no me creo mas que nadie,pero si un tipo de personas,hablando de personas supuestamente de mi edad y pais y raza,se entretienen en romper coche para j*der al personal,en insultar y amenazarme a mi y a mis amigos,sin conocernos,solo por que no vamos vestidos de "New Yorker" con chandals y con la cabeza rapada y con los pelillos de punta y no hablamos como analfabetos,entonces si,me creo superior a ellos,solo por que yo les respeto y ellos no a mi,e incluso me intentan j*der la vida,por ejemplo,a mi hermana el ultimo mes,se ha encontrado a moto tirada en el suelo rota 3 veces,solo por que viste de negro y no habla ocmo una merdellona.

    Y no es un local,es la ley de la selva,y ya estoy harto de pelearme y que todo el mundo salga perjudicado,cuando yo lo unico que piudo es respto,igual que el qe yo daba hasta que me harte de poner la otra mejilla.

    Y con respecto a los extranjeros,que viene aqui y compran M3s y cochazos,con negocios poco legales,evidentemente,no estoy deacuerdo,con que yo me ese dejando la piel para comprar un coche currando en un hotel que me pilla a 50 kms de la casa,y ellos sin ningn tipo de esfuerzo,tengan lo mismo que yo y me miren por encima del hombro solo por que pertenecen a mafias.De nuevo esta gente,a un conocido le pegaron una paliza y le robaron sin motivo alguno estubo 3 dias en hospital,y a su hermana,la intentaron violar entre 3.

    Aqui se habla de respeto y honradez,y creo que en mi caso,y de los que yo he hablado,y no generalizado,tengo mas respeto,honradez y dignidad que todos ellos juntos.

    Por cierto,de los canis,si que generalizo,por que jamas he conocido a ni uno solo que tenga lago de corazon o vergüenza,si algun dia conozco a alguno,rectificare,pero por ahora,nada de nada.

    por cierto mirdad esta web y me comentais,por que esto es lo que vive en el 80 por ciento de la juventud de mi ciudad:

    http://bakala007.blogspot.com/
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    BRUTAL NENG TIO BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    [​IMG]
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te copio nen!!

    esto no va aki![-X

    a cada uno que le importe su coche, y si ves uno que no te gusta el coche o su dueño, pues allá el, no?

    O vamos a sacar las pistolas y cargarnos al que nos caiga "mal"?

    Un pokito de por favor!!

    "En general NO se puede generalizar" y criminalizar a nadie por, raza, religion, coxe, gusto, o imagen.....

    hala buenas noches !!
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    si hay jente chunga ke no respeta a los demas pues vale seran unos mierdas y todo lo ke kieras pero eso no tiene nada ke ver con el coche ke tengan, si son unos hijoputas es porke lo son, no porke llegan el coche de una manera u otra...
     
  8. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Azkarro,no tiene que ver con el coche que tengan,pero si es cierto,que dentro de un tipo de personas,hay un tipo de modas,o coches que se llevan,y un tipo de gusto en general para prepararlos,que por supuesto siempre igual que sus ropas y peiados son clonicos...
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Vamos a ver... Aspiro a economista, y lo primero que te enseñan al entrar en una facultad de economía es que el libre mercado se basa en la oferta y la demanda. Por tanto, si alguien puede permitirse comprar algo, nadie puede impedírselo, por mucho que te moleste... Ni mucho menos impedir que haga con ello lo que, dentro de unas normas básicas de convivencia, normalmente dictadas por el ordenamiento jurídico, le salga de los mismísimos. Siempre que respete esos principios básicos estará actuando dentro de lo considerado "correcto" y nadie se lo puede impedir. Si quieren y pueden comprarse un BMW (igual que todos nosotros...) que lo hagan, que lo truñeen, o que vayan con las ventanillas bajadas y la música a todo trapo (siempre que respeten la normativa de contaminación acústica...) pero por desgracia, no podemos decir ni "mu". Probablemente ellos, por muy kinkis, macoys, malotes, bakalas, canis... que sean también tendrán que trabajar para poder comprárselo, y también les supondrá un esfuerzo, como a muchos de nosotros. La cuestión es que ni han recibido la educación que hemos recibido la mayoría de nosotros, ni se han criado en un ambiente como el nuestro, ni tengan nuestros mismos valores. Tener un BMW supone un símbolo de estatus, no lo neguemos, y si es entre gente de menos posibilidades económicas, mucho más, pero no podemos quejarnos porque se los compren. Es el grave problema, y la vez la gran ventaja, de la depreciación de los bienes debida a la edad, que a la larga se lo puede permitir más gente.

    Lo que decís algunos es como si en "foropijos.com" se quejasen de que el padel ya no es un deporte exclusivo, y que se ha popularizado demasiado... Por Dios, menuda chorrada!!!

    Cada uno le da a sus bienes el valor que cree que se merecen. La mayoría de nosotros tenemos un BMW porque consideramos que representa una, permitidme una pequeña gilipollez, "filosofía de vida", deportividad, estilo, elegancia... Que puede no coincidir con lo que un BMW representa para otras personas, pero tanto una visión como la otra son perfectamente válidas. Es lo que tienen las Democracias Neo-Liberal Capitalistas en las que vivimos. Y precisamente esa Libertad es la que permite que canis, kinkis y similares se puedan permitir un BMW, un Audi, un Mercedes o lo que les salga de los huevos, y precisamente la que permite que nosotros podamos tener nuestros amados BMW, al igual que cualquier otra persona que se lo pueda permitir y le apetezca hacerlo

    Perdonadme el ladrillazo, me ha salido la vena jurídico-filosófica. Un saludo a todos.

    P.d. Por mucho que nos fastidie, hay muy poco que hacer al respecto
     
  10. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    TOTALEMENTE DE ACUERDO..es mas ayer por la noche una chica va y me dice...y tu coche...ese que es de moros(NO TENGO NADA EN CONTRA DE LLOS, PERO GENERALMENTE LO LLEVAN MUY GARRULO).... me cogi un mosqueo de la ostia, mi beme es sagrado, total que entonces le formule la pregunta de .... y tu coche...el ibiza?? jaja Menudo carrazooo eh?! ufff sisis Lo siento pero me toca los...mucho que se metan con mi coche, y si me lo plantera me lo podría cambiar, pero es que me encanta....
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estamos ante un caso similar a lo que sucedio hace unos 6/7 años con los Kadett GSi, otro coche precioso que cayo en manos de gentuzilla, tambien sucedio con el Sierra XR4, etc...

    No, si la verdad es que buen gusto para escojer la base no les falta, la pena es que los jodan de esa manera[:>pray
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Totalmente de acuerdo, salvo una apreciación. Ya se que es un caso extremo tratandose de Ferrari pero hay ciertos modelos que no vale con ir con la pasta, no se que modelos eran pero no se los venden a cualquiera, hay que acreditar haber tenido otros Ferrari, haber hecho una serie de cursos de conduccion y tal y pascual. El jesulin de Ubrique quiso comprar uno y no se lo vendieron:descojon: :descojon:
     
  13. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues,creo que ya he dejado claro mi opinion,la verdad,me da igual el coche que lleve quien lo lleve,como bien he dicho,a dia de hoy,cualquier persona con un trabajo normal,puede permitirse un BMW,ya sea de segunda mano,o tenga los años que tenga,la cuestion,es que cualquiera puede comprarlo,y como bien dicen,cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera,y eso es respetable.

    A mi lo que me molesta,no es que tal tipo de gente lleve tal tipo de coche,lo que me molesta,es que tal tipo de gente se crea mejor al resto,precisamente por llevar tal tipo de coche.

    Yo en particular me compre un BMW,por que me encanta la marca por el diseño y calidad de sus coches,no por que lo lleve nadie o tenga ninguna fama,sino por mi gusto personal.Y no por llevar uno me creo mejor que nadie,solo mejor que quien me demuestra que es peor persona que yo.
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Normalmente las ediciones limitadas: Los F40 y 50, y el Enzo

    Oferta y demanda una vez más... Si el oferente no quiere vender, el demandante se jode y no compra, por mucha pasta que tenga :p
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo solo tengo que decir que en mi pueblo hay un E36 coupe azul chillón con una pegatina del Camarón en el porton trasero. Y solo deciros que va pegando acelerones y con los cristales bajados (en invierno que estamos) y la música a todo trapo. Os imaginais el estilo de música y las pintas del amigo, verdad? jeje
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como si lo estuviese viendo...8-[
     
  17. benigno-m

    benigno-m Guest

    me da mucha lastima tener que leer algunos comentarios tan racista en el foro algunos parecen nazis.Realmente lamentable en este siglo.
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Paso de entrar en polemicas...,solamente se han hecho comentarios,y no de racismo...,por lo menos yo...,de que a mi me aburre bastante de que a veces salga el tipico comentario de..."QUE LOS E36 SON DE MACARRA",y yo digo..,que cada uno sea lo que sea o lo que quiera,y que no se tiene que pluralizar,realmente hay GARRULAZOS con M3 E46 entre otros pepinos...,y a mi me la suda quien lo lleve,me gusta mi coche,me gustan todos los M y me encanta BMW,y que lo lleve un MARROQUI,GITANO o PALESTINO me da igual.
     
  19. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no soy mucho de meter baza, todavia soy muy novato... pero creo que os estais pasando en algunos comentarios y en el tono, yo creo que a todos nos encantan nuestros coches que mas os da quien lo tenga... y que mas os da que le pegue acelerones o que le guste Camaron, esta persona seguro que si ve nuestos coches pensara que somos unos simplones y que vaya musica de mierda escuchamos... entonces que??? si decimos que el hortera es el, quien se esta creyendo mejor que los demas ahora???????????????
     
  20. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Bueno... aki van unas fotos del mio...
     
  21. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Habeis sacado un poco el tema de contexto chicos no creo que se este desprestigiando a nadie por su raza ni su color ni nada de eso 8-[ , el tema creo que va por la actitud de unos pocos imdependietemente de su reza, etc, que van haciendo el canelo por ahi con el coche con lo cual al final pagamos todos, como dije antes mi anterior coche era un sierra xr4 tipico coche que se veia por todos los malos barrios y poblados de chabolas de por aqui, de madrid , consecuencias que tube , conocerme a todos los policias que hacian controles , que sin mas me paraban por las cosas mas tontas , incluso me paraban y cuando me veian me dejaban ir sin mas, pero vamos, aun asi el coche me encantaba ( no estaba truñeado :) ) . El tema de los E-36 , la verdad que si cada vez veo mas personas haciendo el cabra con elllos trompeando por los parkings, etc con lo cual al final con esas cosas pagamos todos, pero no confundais el post, que creo que nadie se ha metido con ninguna raza ni nada de eso, como deciais , hay libre mercado y cada cual se compra lo que quiere y puede pero eso si, el saber estar , y la educacion debemos mantenerla todos que es barata ;-) y facil ( me refiero a la gente que veo trompeando por mi barrio casualidad son extranjeros pero si fueran españoles me molestaria exactamente igual , es el comportamiento lo que es molesto no la nacionalidad ni la raza) Por favor buen roliito y no saquemos los pies del tiesto :dan:
     
  22. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    respeto opiniones diversas, pero lo que yo si creo es que cuando un modelo de coche se pone de moda entre gentuza y macarrillas..... del color o el pais que sean , nuestros coches corren peligro de que te desmonten medio corre , para que el macarra lo deje maqueo a tu costa, y si no decirme la epoca que los espejos del M3 se pusieron de moda, los robaban como rosquillas.
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    me mola mucho tu coche...
     
  24. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Gracias tio , rezo todas las noches para que no me lo toquen macho y de momento me lo encuentro todas las mañanas jejeje.
    Por cierto el tuyo esta muy bonito tambien ese granate es de serie? , es muy bonito el color parece bastante mas vivo.
     
  25. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, yo lo tengo 100% original y veo cada desastre en la calle aqui en Argentina que cada vez me da mas para pensar en ahorrar para uno nuevo. Me imagino por alli, que como dice Nestor, la peor gente de aqui se va para alla de ilegal a hacer esas cosas que aqui le hacian a su escarabajo o su peugeot 504 del año 80.
     
  26. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    totalmente de acuerdo, y lo dice uno que lleva el pelo de punta:supz:
     
  27. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues,yo estoy bastante asustado ultimamente,por que laneva moda de mi barrio,es romper coches por j*der a la gente.
    Donde aparco yo,una vez me encontre otro E36,que es de un hombre que trabaja en la cochera de autobuses,que tenia los riñones arrancados y toda esa parte abollada a patadas.
    A una amiga mia,le abrieron el coche y le rompieron las 6 lunetas,lo abollaron todo,le rompieron el cierre,todo el panel con los cables fuera,vaya una pena.
    Antes en la misma noche habian hecho lo mismo con el coche de un vecino de esta mujer,solo que el coche dle vecino finalmente despues de todo lo arrancaron y lo estrellaron contra una pared,y a mi amiga cuando lo estaban puenteando,vino la poli y los pillo.
    ¿Sabeis que les hicieron a estos dos hijos de la grandisima p*ta?NADA.
    Ni carcel,ni multa ni NADA,asi es,la justicia es tan lamentable hoy dia,que cualquier niñato sin 2 dedos de frente(18 y 19 años,vecinos del mismo barrio,aun nos los encontramos por la calle.)hace lo que le da la gana,por que sabe que luego no le pasa nada.
    Es como los locos estos que van con las motillos haciendo caballitos sin casco y con 3 en una moto,lo hacen por que saben que la poli no les va ahacer nada,y como no tiene cerebro para ver que eso es peligroso tanto para ellos,como para los demas usuarios de la via,pues lo siguen haciendo.Uno se mato haciendo un caballito delante de un autobus,cayo al suelo,y el autobus no le dio tiempo a frenar.eso fue un tipo de mi barrio,y le paso por GILIPOLLAS,por que con 19 años,ya se tiene la suficiente cabeza para saber,que eso no se hace,por que te estas jugando la vida.

    Es verdad,que esta gente puede hacer lo que le de la gana con su vida,pero NO con la mia.Que este tipo de gente se compre un coche potente,y por creerse los mejores se pongan a hacer el cabra,tambien me repercute,por qe un dia pueden pegarme un porrazo a mi,algo peor.
    Ya digo,no hablo ni de raza,no de coche que lleven,si no de un tipo de gente,que de una manera u otra,son peligrosos.

    Y si ahora se pone de moda el E36,pues claro,yo que llevo un E36 con Ojos,pues a esta,una noche al salir del curro,muerto deganas de coger la cama,y tengo que estar media hora parado,por que se creen que soy uno de ellos...

    En fin,un dia contare mi anecdota,de cuando me atropello un gilipollas en moto haciendo un caballito y estube 3 dias en coma..
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No me seas moñas, que yo no te he explicado porque me cambié el coche....

    Yo gastaba 240€ casí de gasolina al mes, con ese dinero, me he comprado el 330D E46 Touring Diesel, ahora me gasto 90€ en gasoil si llega, tira una barbaridad, pero no suena ni de coña como mi 325i E36 (al cual hecho mucho de menos, pena de no haber tenido donde guardarlo :cry: ).

    Esos 150€ me dan para pagar 30000€ de hipoteca (calculando a 30€ + cada 6000€) y como el coche me ha costado 16000€, que mas o menos debo pagar como 80€ por el coche, puesto que lo añadi a la hipoteca de un apartamento que me compré este verano, asinque... me ahorro cada mes 60€, llevo un coche que me gusta, a tope de extras y que arrea bastante bien. Creo que los motivos son más que convincentes, por no decir que mi 325i tenia ya 14 años... que no es poca cosa.

    Nunca me ha importado lo que pudiesen opinar de mi coche los demás, yo estaba contento y orgulloso, y si algun panoli me miraba por encima del hombro, pisoton y adios.....

    A los E46, les tocará pronto, ya tienen 8 años algunos... asinque... es lo que hay, ley de vida.

    Pero no se puede vivir pensando siempre en el que diran, hay que tener un poquito de dignidad y amor propio.


    Un saludo
     
  29. Sisco

    Sisco Guest

    Si señor.:xray: :xray:
    A esto se le llama economía doméstica aplicada.:dan:
    Que más de uno he visto yo, que no puede pagarse el coche al cabo de 1 año de tenerlo.:)
    Y si alguien te mira raro.....pisotón y hasta luego Lucas.:rock:
    Voy desempolvando el paraguas, que mañana vuelven las lluvias.:rain:
     
  30. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    estoy con vosotros, paso de lo que diga la gente, me gusta mucho mi coche... aunque yo no puedo decir lo mismo de "pisoton y hasta luego lucas", pero me es indiferente...ME GUSTA CONDUCIR jeje :)
     

Compartir esta página