Os habeis fijado la de macarras que se ve ultimamente con E36???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 4 Feb 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, teneis toda la razon "pisoton y adios" :drivingsk :).

    Y cada uno se gasta lo que quiera para poner su coche a su gusto y lo que digan los otros, que? Si lo vas a disfrutar tu y lo vas a coger tu.... La envidia.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    En mi 325i E36 me gasté más dinero de lo que me he gastado en el 330D E46, no creo que tenga que ver que coche llevas con lo que te gastas...

    Con el 330D ya lo hice con miramiento, me lo compré a tope para evitar hacer como con el 325i, y aun así ya le he metido el volante ///M en piel vuelta... y el maldito navegador de pantall agrande me llama mucho.. y.... catchus soy un caprichoso...:)
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    al final te liaas con el navegadoir...lo sabia...
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Mirad el lado positivo. Los que van demasiado flipados, acaban siempre igual, y dejando de banda el lado humano (osea a las personas afectadas) eso nos viene bien a la hora de en un futuro encontrar piezas en los desguaces.:) :)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya lo se, no importa el dinero que gastes, si lo gastas es para poner "pijadas", yo me he gastado un dineral en el 325i, mas de lo que me costo, pero bueno........ley de vida, hoy te gusta una cosa y mañana otra...:) (como el apoyabrazos, los asientos M, las manillas cromadas, los pilotos blancos,los paneles de las puertas en cuero, llantas, ya no se ni cuantas he tenido, los F1, equipo de musica, etc..... mas luego problemas de motor)


    Lo que te quiero decir con esto, que cada uno gasta lo que le parece en lo que quiere, se que estos coches salen muy caros, solo hay que ver en el desguace lo que piden por las piezas......:moon: .

    He tenido tambien el 120d con 6 velocidades, y es un tiro, en salida el 325i le cuesta cogerlo al 120d, y a este no hay que hacerle nada, lo tuve un mes y la poya, el equipo de musica ya suena de p... madre, la estabilidad, la amortiguacion nueva...... solo me gaste dinero en Gasoil, y labarlo una vez a la semana, nada mas, un poco soso por dentro, pero...... es lo que hay, coche moderno, plasticoso por dentro.:)
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si no tuviese el navegador pequeño BMW, la XDA mini con el TomTom y el Smartphone con el TomTom tambien... ya tendria la 16:9, fijo.... :)
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mirate el post nro. 10
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54047&highlight=llevais+gastado

    Y era hasta mayo, que el coche lo vendi en octubre.... le volvi a cambiar la tapiceria, le meti el equipo de audio, le instale los biltesin+eibach, cambie cubiertas.. etc. etc. etc....

    Un saludo.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    GG, pero si no dejan nada... se los cargan por completo... esos no suelen tener cuidado de nada.... en fin...
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Ya te lo habia visto hace tiempo, se que te gastaste un dineral impresionante, pero tb lo mejor para tu coche, lo tenias de lujo, aunque el cambio a sido logico, enhorabuena. Disfruta de tu 330D, me lo imagino como debe tirar.


    Suerte
     
  10. sinother

    sinother Guest

    macarras los hay de todos los colores y sabores con toda clase de coches.... cuantos macarras con leones hay por la calle....es el coche macarra por excelencia....esos si que les hacen barbaridades a los coches dejandose una pasta para que a los 3 años no unico que no suene sea la junta la trocola..jajajajaja
    Acaso no se puede ir con la capota bajada o el techo abierto en primavera, que te caliente el solecito en la cara......mmmm..jeje.cada cual que haga lo que quiera y como quiera ..no se quien es mas prepotente, el que mira o el que desafia..
     

Compartir esta página