Os hace una Mini KDD??

Tema en 'Mini' iniciado por vwgticooper, 9 Mar 2006.

  1. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    El Domingo pasado estube con un amigo en una KDD del Foro Honda en el parking del Kinepolis (Madrid), y vi que alli suelen quedar varios club´s y foros los domingos por la mañana, mi idea esta clara no? si hay ganas podriamos quedar es Domingo a eso de las 12:00 ni tarde ni temprano, di os opetece claro.


    P.D. Lo de los Honda tiene una explicacion logica: somos varios amigos con coches muy distintos y cada uno esta en un club y nos vamos turnando para conocerlos. Alfa-Romeo 147 1.6; Civic 1.6 Sport; Mazda 323f Sportive: Clio Sport: VW Golf 1.6 FSI; MG ZR160: VW Golf Rally y Mini Cooper (Viva la gasolina de 98 Octanos)
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es dificil, pero no imposible, pero preparar una quedada necesita tiempo y dedicacion de quien la prepare, piensa que cada uno es de una punta del mapa ;-)
     
  3. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    No si mi idea no es la de hacer una macro-kdd sino la de juntarnos unos pocos para hablar y vernos, pero vamos que era una idea para pasar la mañana del domingo
     
  4. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    Hola¡¡
    Por mi parte me apunto. Suelo ser habitual del foro, a si que ojo a vizor...cuando querais.
    Por cierto, a si os enseño las dos rayas negras y los faros (esos pequeños) que le he puesto...
    Un saludo
     
  5. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Al final como siga esto asi solo vamos a estar los dos, venga apuntaros algunos mas si es por hacer algo distinto el Domingo es mas casi todos los Flipa-tuning van a estar en la casa de campo (sin animo de ofender a nadie)
     

Compartir esta página