Os Lo Pido Por Favor Ayudadme...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kendall alvarez, 1 Ago 2006.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ola a todos, tengo un 540i y se me ha qedado sin bateria y no puedo abrir el maletero para cambiarsela, necesito el coxe de ello depende q coma (tengo q ir a trabajar), necesito saber si ai otra forma de abrirlo q no sea electricamente ya q no tiene nada de bateria, muchas gracias x escuxarme
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Intenta ponerle las pinzas a la batería de otro coche. Así podrás arrancarlo y abrirlo. (supongo);-)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues con la llave debes de poder abrir el maletero mecanicamente, mete la llave y gira sentido antihorario!, no se que modelo sera tu coche pero creo q deberia tener algun tipo de apertura mecanica tu maletero, si no, lo tienes facil, en el motor, la masa es el chasis, y fijo que en el motor te encuentras con una capucha con el signo mas! pues ahi puedes conectar la pinza positiva de una bateria auxiliar. saludos
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿como te va? ¿lo has abierto?
     
  5. KUKI

    KUKI Guest

    No te preocupes tengo el mismo coche y tambien me ha pasado al igual que muchos otros.

    Con la llave lo puedes abrir sin tener bateria, de hecho yo la desconecte y cerre el maletero (muy inteligente lo mio).

    Abre con la llave como se hace con cualquier otro coche, llevala hasta el final de su recorrido y se abrira por accionamiento mecanico, no te preocupes.

    PD No lo he probado pero pienso que incluso la puerta del conductor se abre igual cuando no hay bateria.

    Saludos.
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya esta, maletero abierto, bateria cambiada, y motor rugiendo de nuevo jaja, muchisimas gracias a todos, lo he abierto con la llave, aunque me he tenido q poner de mala leche ya que llegaba a un tope y no iba mas asta que me he dicho o abre o rompo la llave, y clic abrió. muchisimas gracias a todos de verda.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    veo que eres de portosin,, pos yo tengo mucha familia por esos lugares de portosin y noia...

    Saludos y disfrutalo
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ..siempre nos quedara la llave jeje...darle a la palanca y tira....es gracioso cuando quitas la bateria q no se pueda abrir..la primera vez q me paso casi me pilla con las llaves dentro del maletero..pq estaba en plena fase de brico..
     

Compartir esta página