Os necesito.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sesiom, 15 May 2006.

  1. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Buenas a todos amantes de bmw:

    Estoy a punto de cerrar un trato con un servicio oficial de bmw el cual me ofrece un x5 del 10/2002 con 50000 KM , eso si esta pelado, solo tiene cambio automatico por 33000€.

    Que os parece la compra, la verdad es que exterior como interiormente estan impecable, puedo fiarme de los Km?

    Por favor darme vuestras opiniones ya que me tengo que decidir para esta semana:

    Gracias a todos vosotros, decidme algo.
     
  2. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Buenas, si es un concesionario oficial BMW, los kilómetros serán reales (por la cuenta que les trae) pregunta por la caja de cambios, si la han cambiado o no, pues suelen dar problemas; de todas formas te tienen que dar su garantía oficial durante un año. En cuanto al precio, yo vendí el mío en 34.000 € (X5 3.D) con 85.000 km, caja secuencial, techo, cuero, suspensión neumática, sensor de lluvia y luces, xenon, retrovisores eléctricos calefactados, parktronic delantero y trasero, alarma, mando integrado etc. El coche estaba muy bien, en este momento tendrás mas donde elegir, si tienes una semana, mira en mas sitios, hay una revista que se llama "superbuga", donde suele haber bastantes ofertas. Si el coche está pelado, creo que deberías negociar un poco mas el precio y si es gasolina negócialo a muerte. Suerte, salu2
     
  3. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Seria el diesel.
     
  4. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no está mal la oferta. Su garantía bmw, 2002, automático...
     

Compartir esta página