¿Os parece caro un 320D del 2001 por 15000 euros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por logandexmen, 9 May 2006.

  1. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    He estado viendo un 320d del 2000 o 2001 que tien 75000 km, techo solar, xenon, sensores de aparcamiento y de lluvia, equipo hifi harman no se qué, espejos electricos plegables, faros antiniebra, asientos calefactables.. por 15000, ¿creeis que es caro o está bien?
     
  2. nene_concept

    nene_concept Guest

    harman kardon...
     
  3. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Pues eso, ¿qué te parece?
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No está mal de precio para lo que lleva. Será el de 136. Quizás podrías rebajarlo un poco más de precio, pero está bien. Y el equipamiento está sobrado.
     
  5. nene_concept

    nene_concept Guest

    yo creo q tambien, intenta sacarselo por 13500 o por ahi y de equipamiento de lujo.
     
  6. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Creo que intentaré apretar has 13500, pero ya veremos. Estoy viendo modelos más nuevos en mobile por unos 14000 euros. No sé ya veremos. Gracias Iarpg
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ese modelo creo que es el que tiene el problema del turbo, ojo con eso y con los kilómetros, veo pocos para un diesel en 6 años.
    Suerte en la compra
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Si es el de 136 cv no tiene problema con el turbo. Pero también puede ser de 150 cv, a finales del 2001 es cuando cambió.
     
  9. onca

    onca Guest

    tambien me parecen muy pocos kmtrs
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues mi tio vende un BMW 740 li automatico con todos los extras que se le pueden poner con 80.000 km, es el modelo anterior al que hay ahora, este es de finales del 96. y lo vende por 15000€
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No creo que tenga problemas del turbo. La pregunta que le hice arriba es lo que tiene que enterarse. Deberá saber si el modelo es el de 150 o el de 136. Si es el de 136 no tendrá problemas con el turbo.

    La verdad es que no son muchos km, pero no todo el mundo hace muchos, y si es un particular, que no se dedica a la compra-venta, no lo habrá modificado.

    Infórmate de los caballos.
     
  12. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Es el modelo de 136, y es de un particular que lo cambia porque se le ha quedado chico (tiene 4 hijos y se compre el Q7). Este coche lo tenía para lo mujer y por eso quizás tiene tan pocos kms. De todas formas me cuenta que a él se lo trajeron de Alemania con 50000 kms hace un par de años o tres, y que a los pocos kms le cambió el caudalímetro
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si, los caudalímetros suelen dar fallos, y en el de 136 era uno de ellos. El turbo en ese modelo no salió malo, así que en principio tienes coche para rato. Como bien te dije en el primer post, intentaría rebajar un poco el precio, pero está muy bien. Revisa también un poco la pintura, y el motor un poco, aunque seguramente esté perfecto. En alemania como sabes las heladas son tremendas. Ahora que has dicho de Alemania, entérate si se lo compró a un compraventa (supongo que te lo dirá si así ha sido el caso).
     
  14. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pide libro de revisiones e informate bien,a veces compramos ciegos por la ilusión y nos pueden hacer alguna jugadilla.

    Suerte.
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si a el se lo trajeron de alemania con 50.000 km me parece que ahí va a estar el truco. Por lo demás si todo es veridico el precio no me parece para nada exagerado.
     
  16. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Bien me dice que está dispuesto a rebajar mil euros y a entregar mi viejo coche al comprar el suyo nuevo y me descuenta lo que le den por él (tan solo el prever). Le diré que me enseñe el libro de revisiones. De todas maneras no sé que hacer, pues en mobile aparecen muchos coches por ese precio y más nuevos. ¿qué me decís?
     
  17. victorrr

    victorrr Guest

    un diesel con esos cv,y de ese año,no me lo pillaria ni regalao.como han dicho mira muy bien el tema de los km
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Exactamente eso, es lo que a mi personalmente, más me preocuparía ;-)
     
  19. _Ra_

    _Ra_ Guest

    Pídele el número de bastidor e intenta que en Movilnorte te den el historial o lo que ellos puedan conseguir de ese coche.
    Revísalo de cabo a rabo, nadie regala nada!!!
     
  20. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    El taller que le ha hecho las revsiones al coche es el mismo que se las hace a mi padre y nos ha comentado que el coche está en perfecto estado.
     
  21. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Nadie me aconseja?
     
  22. ciento27

    ciento27 Guest

    A mi personalmente me parece caro. por ese coche no se debe pagar mas de 12000euros. hay dos modelos por delante.Si buscas encontraras precios mas interesantes y nacionales. yo compre el mio por 10.500 y es el de la foto, un 320d de 136cv y con el frontal del modelo del 2001. Eso si 140.000km. pero estos coches diesel no me meten miedo con los km...son muy longevos
     
  23. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    No importa pagar un poco mas, si el coche es bueno, hay algunos que pagas 13500 o 12000 y son caros. Para mi todo depende del dueño o dueños que haiga tenido. Pide el historial
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pide el historial, 75.000 km son pocos para ese precio, puede ser pero no lo veo claro...
     
  25. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno,si bien lo de los kilometros puede ser sospechoso,puede que también sea verdad. Yo me comprado un 320td en conce oficial en Alemania con 3 años y tan sólo 20.000km. El coche después de 3 años huele a nuevo,increible pero cierto:wink: .

    Saludos
     
  26. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    cuidado con tan pocos km
     

Compartir esta página