os parece el 320td Mconcept un buen coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 9 Oct 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, con argumentos por favor. Damos por hecho que no es mal coche, pero ... analizándolo bien, fiabilidad, comodidad, motor, chasis, calidad de acabado, ergonomía, precio, etc. Qué les parece? Cómpararlos con otros coches también nos puede servir de referencia, dígase opel astra, golf tdi, audi a3, etc. Vamos amigos objetividad eh jajaja. (toda la que sea posible)
     
  2. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo probe golf, A3.. y algunos mas.. y sin color un compact M luce mil veces, es mas versatil mas coche y es un BMW. jeje salu2.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo amortizas en km realizados si, sino modelo de gasolina toca :)
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Como dice Moi, yo tb he probado muchos coches y que quieres que te diga, el interior del MConcept es muy bueno, tiene una calidad de acabados tb muy buena y el conducir un Compact M no tiene nada que ver con llevar un A3 o similares, tiene un paso por curva muy estable y aparte de eso es muy divertido de conducir.

    Un saludo.
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    hombre es un buen coche pero me esperaba mas la verdad.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el opel no lo he probado aunque en general no me gustan nada los interiores, el A3 lo tuve muy muy en cuenta lo probe, y me gusto valia casi igual que el beme, me gusto mas el beme por ser un poco mas grande interiormente, y por la traccion trasera que ya tenia ganas. el golf me parece un muy buen coche pero se me hace caro de echo un buen acabado vale igual que el A3
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un coche bien acabado, veterano. Está muy pulido en todos los sentidos y aunque se llame "compact" es mucho coche. Personalmente lo prefiero a un A3. El 320 TD es un motor bastante brillante, anda muchísimo y no es gastón.
    No sé, pero personalmente lo considero un coche muy majo. Mucho más cuco que los compactos que veo habitualmente.

    Espero que te sirva mi opinión.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    y que pensais del 325ti comapct?
    es el que me estoy mirando yo...
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo tengo uno, y es la bomba, jjejeje, para mi lo mejorcito, lo tengo desde hace unos 7 meses, y te aseguro que no me arrepiento para nada, probe alguno antes de quedarme con este, y te aseguro que ni punto de comparacion, es LA MAQUINA!!! Y en cuanto a consumos, por eso de los precios de la gasofa, pues gasta unos 10 litros, dependiendo de como le azuces. Pero vamos, para mi eso es un consumo bueno, el ibiza que tuve antes gastaba casi lo mismo con 120 caballos menos...

    Perdona el ladrillito, pero es que me pongo a hablar de mi compact, y no puedo parar...
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias tio...es que yo tuve un clio sport de 182cv y no se si este me iba a dejar corto en el tema de prestaciones.
    Pero al parecer veo que no!!
    como andas de mantenimientos q no sean la gasofa? hay algun tipo de fallo q tengan los 325 que tenga que mirar cuando me compre el mio?
     
  11. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Pues a mi del clio m han hablado bastante bien salvo en el tema de suspensiones y acabados interiores.
    Yo tengo el 320td y de momento muy contento muy estable en curva y el paso muy rapido, de punta no anda nada mal,y de consumo una maravilla.
    Puedes llegar a situaciones muy extremas q siempre te responde salvo en una cosa q me parece q se deberia mejorar algo q es el tema frenos.
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    muchas gracias por las opiniones...
    la verdad es que el clio sport es una maquina impresionante pero tiene un bastidor q no es capaz de "aguantar" el morot que lleva, y los plasticos interiores pues eso...son de un clio.
    Lo cambio mayormente por lo del bastidor y la traccion(quiero propulsion...con lo q llevo diciendolo..jeje)
     
  13. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    gracias a todos por opinar, espero que se sumen muchas más.
     
  14. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    a mí personalmente me parece un gran coche, es el primer BMW que tenemos en el garaje, y no nos ha defraudado para nada, pero como soy relativamente nuevo en el mundo de los bemes, pues que me gusta saber la opinión de los expertos.
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    En aspecto de mantenimiento, a mi en 4 años no me ha dado ningun problema, excepto una goma del cristal de atras que se despega, pero eso es una chorrada, de motor ningun problema, y no se si tendran alguna dolencia comun... jejje y ya revisiones y demas dependera de si lo llevas al conce o lo haces tu. Pero no es mucho mas caro que mantener un seat.
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje, estamos todos encantaos con el compita :) yo m sumo al resto de foreros. Cada estoy mas contento de habermelo comprao. He probao a3, golf IV y V pero como el compact ninguno. Encantao de tenerlo. charlie ya me dejaras catar tu coche en la kedada, jejeje!!
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es un coche que al menos para mi resulta muy gratificante de conducir, en el aspecto de comportamiento y agilidad, por prestaciones anda muy bien y consume poco. Lo peor es el equipamiento, muy justo sin el kit M, y que el motor no es todo lo robusto que se espera de un coche de este estilo.
     

Compartir esta página