Os parece esto normal en el paragolpes de un M3??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 22 Abr 2007.

  1. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Vamos a ver..a falta de verlo mejor el color del m3 en cuestión es este si no me equivoco, no es ningun repintado.Y ya se podrian ver mas de ese color pk le queda muy bien para mi gusto..

    [​IMG]
     
  2. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Este es el Dakargelb no?? Precioso!!
     
  3. gizo

    gizo Guest

    Acabo de hablar otra vez con el propietario y me ha vuelto a repetir que el coche esta en perfecto estado.

    Me ha dicho que no tiene ningun problema en llevar el coche a un taller que yo quiera para que lo miren bien mirado....

    No se no se........
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No se si es normal, pero el mio y todos los que conozco tienen el paragolpes trasero asi y el pareabrisas igual,asique supongo que si... no te preocupes, eso si, las llantas miralas bien que tiene un aspecto extraño
     
  5. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Si te gusta revisalo a fondo...una vez hecho piensalo y luego decides, no pierdes nada. saludos
     
  6. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Si puedes pon mas fotos!! así se verá mejor:wink:
     
  7. gizo

    gizo Guest

    Estoy en ello, ya le he pedido mas fotos al propietario y me ha dicho que mañana lo lava y me manda fotos a tutiplen....:wink:
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la foto que a puesto gizo del m3 que esta mirando no es de este color vamos ni por asomo ... eso lo ve hasta un ciego..el color de ese m3 es color phoenix o amago de phoenix pero no de ese amarillo piolin....ese m3 tiene algo nose el que pero algo tiene por el tema de las llantas y ese color en la vida lo e visto ..... lo del faldon me daria igual....mas o menos ...pero luego esta tambien lo de la luna.... un sin fin de cosas que ami ya me hubiera rayado y por no decir que ese tio no valora mucho su M sino no hubiera puesto imitaciones a un coche de 35 mil euros...pk si tienes un m es porque te gusta y no le vas a poner unas llantas del modelo viejo y replicas esque no lo entiendo la verdad pero yo ya hubiera pasado de el.... mira mira y rebusca que seguro que sino lo tienes en Bilbao el que quieres lo tendras en ...Madrid por decir algo jejejeje
     
  9. Si no te convence bujca otro, hay mucho mercado
    Salu2
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en cualquier taller de chapa y pintura te diran en 2 minutos si el coche es repintado o no, si no esta repintado no ha tenido ostia, si lo esta, te tendran que revisar otras cosas para saber si ha tenido o no accidente
     
  11. cax

    cax Guest

    no se yo no tengo un m3 tengo un compact y eso no me pasa...:rolleyes:
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No digo que el coche esté bien o mal, pero....¿de donde sacas que las llantas son del modelo viejo?
    No se si son replicas o no pero, ese modelo es la que traen todos los M3 E46 desde que se empezó a fabricar. Siempre que no se pidan las de 19" osea, las evo :wink:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ammm pense que venian las evo apartir de cierto año .... mira si es cierto lo que dicen que no te acostaras sin saber 1 cosa mas cada dia ! :wink:
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que mas quisieramos :LOL: :LOL: Aunque reconozco que con 18" el coche va infinitamente mejor :wink:
     
  15. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pero en teoría no va mejor con 19"?? En una prueba de AUTOPISTA decian que el coche iba mejor con las de 19". Pero bueno, mejor lo sabrá su dueño jeje:wink: . ¿Que diferencias notas entre las dos?
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ese paragolpes tal y como dice Trotter es el trasero y en todos está así.

    Respecto al brillo de las llantas, pueden ser reparadas ¿cuantos las llevais raparadas o estais pensando en repararlas?, tb puede ser que el dueño lo comprase con 19" y despues le gustase más con 18" y las comprara réplicas sacandose una pasta vendiendo las de 19" originales ¿es un pecado? ¿cuantas llantas replicas hay por el foro? porque yo conozco alguna en 19". ///Machos que snobs sois a veces ;-)

    Lo de la luna sin problemas puede ser un chinazo, y el chapuzas de turno que perfectisimamente puede ser de la mismisima bmw lo dejó mal puesto y el dueño ni se pispo. No todo el mundo es un obsesionado de los coches como nosotros por muy M3 que tenga.

    Respecto al color si es de los que lo mete en máquina de rodillos todas las semanas ....... pues perfectamente puede estar así.

    Creo que antes de juzgar un coche hay que tener más datos. Y si el dueño no tiene problemas en dar chasis y llevarlo a revisar no veo porque hay que sacar las cosas de quizio.

    Saludos ///Mozos ;-)
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombreeeeeeeee otro que opina lo mismo, cada vez se me quitan más las ganas de meterle 19" :wink:
     
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues que con las medidas que yo llevo que son mas anchas en ambos ejes ( del. 235/35/19 y det.275/30/19) el coche es impreciso tanto en recta como en curvas, se nota cuando hay cambios de asfalto, se hace mas brusco a la hora de cruzarlo, no sé, con las 18 iba como una seda :wink:
     
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo creo ke lo mejor es ke lo revisesbien y se esta todo bien te lo compres,las llantas es lo de menos por ke aun ke sean una replica ke mas da,no todo el mundo kiere gastarse en unas llantas 1500 lereles....
     
  20. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pero el coche tiene que llevar 225/40 delante y 255/35 detras con las de 19", con más medida es posible que el coche reaccione de diferente manera:nose:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Aún con esas medidas resulta menos progresivo y más seco de reacciones que con 18" :wink:
     
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Efectivamente pero llevo las llantas del csl y por estética le metí más medida :wink:
     
  23. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim

    Eso si:biggrin:
     
  24. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Ah claro, eso si, tiene que quedar muy bruto:LOL: :wink:
     
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuando toque cambiar suspensión quedara mejor, algo más bajo :wink:
     
  26. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Una vez más, la opinión más razonable ;-)

    Juzgar el estado de un coche así en base a dos fotos me parece de cachondeo. Todo puede tener una explicación lógica y hasta el detalle de la tonalidad del color puede deberse a la calidad de la cámara (mi Dakar Gelb con una cámara de 1.2 MP parece pintado en amarillo fosforito)

    Me mosquearía si el dueño no me diese información sobre el coche o si no quisiese llevarlo a un taller a revisar, pero dándote todo tipo de facilidades no entendería que lo descartes porque el amarillo de las fotos tiene otro tono o el paragolpes está un pelín desajustado.

    Otra cosa es que vayas a verlo en persona y esté hecho una porquería, pero si vas a valorar su compra en base a dos fotos, malo.

    PD: Tiene un poco de barro en las ruedas, eso quiere decir que el coche puede haber andado por un poblado marginal y su dueño se dedica a vender droga. Ten cuidado :LOL::LOL::LOL:

    Saludos
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    deberia de decirse que con las 19 el coche es mas progresivo a la hora de andar no ?? osea que igual se nota que no te pega tanta patada no ?? en vez de decir que es menos progresivo...pk una progresiva esque ami entender esque sube mas despacio .... digo yo eh !!! explikaros xD
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    O solo le han cambiado la luna....:wink:
     
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    pues ya pueden ser malos cambiando lunas.. de todas formas, llantas ? extraño... paragolpes? extraño... yo simplemente no me gastaria ese dinero en un coche que da mala espina.
     
  30. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ?¿?¿?¿?¿?¿
     

Compartir esta página