Os parece una buena oferta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ariel, 3 Nov 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, la verdad es que soy nuevo en el mundo bmw; ni por asomo se me paso por la cabeza adquirir uno, pero me ha salido una buena oferta, y espero que me digais si os parece razonable.

    Me venden un bmw 530 da (e39) de 193 cv por 18000 euros matriculado febrero de 2002.
    Kms aprox 170.000; es familia quien lo vende y lo ha cuidado muy bien y no ha tenido golpes. Me dicen ( no lo he visto ) que tiene metidos un montón en extras ; cuero navegador telefono, tele, llantas , equipo de musica de bmw , xenon y más cosas.
    Aun sin verlo yo me gustaría que me indicaráis.

    por otro lado, no tengo ni idea de conducir un coche automático.

    Por ultimo; cuanto cuesta mantenerlo, y que fallos mecánicos son redundantes en vuestros 530d

    Siento ser coñazo pero no tengo ni la menor idea.

    Muchisimas gracias
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Creo que es un buen precio visto como esta el mercado y mas siendo un coche de total confianza al ser de un familiar yo ni me lo pensaba...

    Animo y si andabas buscando un coche creo que es un buen momento de cambiar, no te arrepentiras el 530 va de lujo...

    Suerte
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    El precio es adecuado, viene bastante bien equipado y los km no son una exageración. Lo que más suele fallar en el serie 5 son los silentblocks y la resistencia del climatizador, y en el 530d en concreto te puedes encontrar con fallos en los inyectores, el caudalímetro y el turbo.

    No digas que "no tienes ni idea de conducir un trasera" porque se conduce igual que un delantera, en tu caso con ausencia de embrague :LOL: . Las diferencias más significativas no las vas a apreciar haciendo una conducción tranquila y llevando los controles electrónicos activados.

    Bueno, es posible que notes diferencia en el tacto de la dirección. En autopista quizá te parezca algo imprecisa, pero es porque el 530d no tiene tanto peso en el tren delantero como un coche de tracción.

    Lo del mantenimiento es relativo. Si no surgen averías puntuales y haciendo las revisiones en taller no oficial, no sale caro. Lo que más te costará será el seguro.
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Muchas gracias a todos :wink: .

    He puesto otro post al tiempo en el general( perdon moderadores :err: ) y todos me empujan a comprarlo, así que me voy a verlo y os cuento más cosas para que me sigais ayudando
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bienvenido al foro y espero que te quedes por muchos años ;)
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    muy buen precio para ese coche, si está bien, no lo dudes.

    saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu ocnsulta,es una buena oferta que no deberias de dejar escapar si estàs interesado.;-)
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido a la secta, quedatelo, no te arrepentiras nuuuuuuuuuunca
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ejej yo voy a ir a la contra de todos lo siento pero yo no pago por un coxe con 170000 kilometros 18000 es mi opinion el 530d tampoco esta muy valorizado qe digamos no se lo mismo me equivoco pero a mi personalmente me parece carillo saludos creo qe es bastante caro lo siento
     
  10. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo veo un poco caro, para tener esos kms, pero la verdad es que si tienes confianza de que son reales adelante. En España la mayoría de los coches como este se venden con esos kms pero 5.000 € más caros. No existen coches con menos kms y eso precio. Ahora, asegúrate que no lo compraron ya de segunda mano, porque de venir tan equipado tiene pinta de ser de importación...
    Un saludo
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo trajeron de Alemania con 6000. ( me pidieron consejo por el papeleo y de eso entiendo) y eran reales, pues la garantía la daba bmw, y les costo 7 kilos
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Es una buena oferta.
    Compra,compra. Las ocasiones no se presentan todos los días.

    Saludos
     
  13. jara

    jara En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo lo veo bien de precio, claro esta que depende de como este de cuidado y los extras que trae, dale caña ya!! es un buen carro
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    para ser del 2002 y la cantidad de extras que dice que te trae, lo veo un precio justo,, ni caro ni barato, si no justo.... 170mil km no son muchos km para ese coche,, pero se ve q lo han utilizado bastante ya que sale ujna media de 40mil km anuales o algo mas..
    Los problemas serios como puede ser turbo creo que lo suelen dar a los primeros 100mil km eso te lo confirmara mejor uno que tenga algun coche parecido,, pero si ya ha pasado esa barrera, creo que tienes un coche para rato..
    El mantenimiento eso viene dado segun lo quieras tener tu,,, si te preocupas, lo cuidas y le haces los debidos cambios no tiene porq darte problemas,,, si esperas a que las cosas salgan a lo bestia, el mantenimiento puede salir caro.

    Saludos. y sin duda, si puedes,, es una buena compra.
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me voy a verlo y a listar los extras, os lo pongo y me contais; me han dicho que lo unico que le han tenido que cambiar son los inyectores
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    fotos.. haz fotos XD
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    OK haré fotitos :LOL:
     

Compartir esta página