Os parece una buena oferta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ariel, 3 Nov 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, la verdad es que soy nuevo en el mundo bmw; ni por asomo se me paso por la cabeza adquirir uno, pero me ha salido una buena oferta, y espero que me digais si os parece razonable.

    Me venden un bmw 530 da (e39) de 193 cv por 18000 euros matriculado febrero de 2002.
    Kms aprox 170.000; es familia quien lo vende y lo ha cuidado muy bien y no ha tenido golpes. Me dicen ( no lo he visto ) que tiene metidos un montón en extras ; cuero navegador telefono, tele, llantas , equipo de musica de bmw , xenon y más cosas.
    Aun sin verlo yo me gustaría que me indicaráis.

    por otro lado, no tengo ni idea de conducir un coche automático.

    Por ultimo; cuanto cuesta mantenerlo, y que fallos mecánicos son redundantes en vuestros 530d

    Siento ser coñazo pero no tengo ni la menor idea.

    Muchisimas gracias
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Creo que es un buen precio visto como esta el mercado y mas siendo un coche de total confianza al ser de un familiar yo ni me lo pensaba...

    Animo y si andabas buscando un coche creo que es un buen momento de cambiar, no te arrepentiras el 530 va de lujo...

    Suerte
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    El precio es adecuado, viene bastante bien equipado y los km no son una exageración. Lo que más suele fallar en el serie 5 son los silentblocks y la resistencia del climatizador, y en el 530d en concreto te puedes encontrar con fallos en los inyectores, el caudalímetro y el turbo.