Os pido que leais y si podeis que me ayudeis.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 7 Nov 2005.

  1. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Solo darte ánimos, si la pericial fuese de mi ramo te la hacía sin problema alguno, pero de mecánica no tengo competencia.
    ¿no hay ningún ingeniero industrial por el foro que le eche una mano a este chaval?
    y lo más importante cuida tu salúd, esa sí que no tiene precio......
    Suerte.
     
  2. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas, muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado. Sigo buscando un perito, pero aqui en Cordoba no encuentro a muchos que se dediquen a eso.

    Sobre lo de este compraventa, se que vende en varios sitios, tiene un compraventa en Malaga, en Madrid, en Lucena (Cordoba) y creo que en Ubrique. Trabaja con varios nombres comerciales, el que me vendio a mi fue Autos Rodriguez Nieto. En madrid era socio de Toptrading, en San Martin de la Vega, incluso tiene web www.toptrading.org .

    Saludos
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, como me suena, creo que ha salido alguna vez aqui :roll:

    En el otro tema, intenta tomartelo lo mejor posible, si no, o acabas loco o le acabas haciendo algo al tipo, y entonces sera peor :roll:
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    me suena, es de unos vascos, no? Iñaki y no sé como se llama el otro.

    Sabes cómo se llama la "sucursal" de Málaga?

    Yo desde luego no me compro un coche nuevo porque pienso que sus precios son abusivos, pero tampoco compro un coche de segunda mano de compraventa.

    El mío lo compré a un particular y creo que los km son reales (lo compré con 83.000), pero nunca te libras, sobre todo al principio de algunos problemas congénitos que pueda tener el modelo.

    De todas maneras lo tuyo es para denunciar desde luego, hay jurisprudencia, a ver si tienes suerte.
     
  5. Style

    Style Guest

    pero lo compraste con libro? en el libro ponia 74.000 kms?? si esta sellado en alguna casa BMW por ahi es por donde puedes escaparte , denunciando a una parte a una casa BMW o en otra parte al compraventa por sellar mantenimiento ilegal... yo lo intentaria por ahi...

    a ver si alguien puede echar una mano, por que es una gran putada, y esto asi no podria kedar. Animo y muchisima suerte..
     
  6. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo conozco un caso parecido. Es un taller donde yo solía llevar un coche que tenía antes. El propietario del taller se compró de segunda mano un Mercedes y despues de 3 años, si 3 años y por casualidad, detectó el tema de que tenía más kilómetros que ni se. Pues bueno, fue al compraventa donde lo compró, le puso contra la pared y le han tenido que abonar enterito el importe total de la compra de hace 3 años.

    Imagino que habrás recurrido a la OCU, pero tambien podrías indicar en este foro y en cuantos estés suscrito el nombre de ese compraventa, que creo que se lo merece. Si tu abogado no lo tiene claro te sugiero que cambies de abogado a uno mas "agresivo", los hay de todos los colores.

    Suerte y ánimo.
     
  7. Er Josu

    Er Josu Guest

    He recurrido a la oficina del consumo, pero todavia estoy esperando a que me contestes, esto va para largo.

    Lo del abogado estoy mirando, pero no conozco a muchos.
     
  8. reivax

    reivax Guest

    Menuda suerte.
    Lo que si es cierto, es que debes ser una buena persona. Y perdona mi osadía. Otra cosa es la mala suerte y otra es una estafa. Dile a tu abogado que mire bien esto de que trucar un cuentaquilómetros no es delito, que hace muy poquito que este tema se ha regulado de nuevo, con algunas sentencias al respecto.
    No quiero meterme donde no me llaman, que decia mi abuela, pero igual la única solución que te queda, después de demostrar tu "talante", es meterles un puro a tu "ex-amigo concesionario" y a los de la compañía de seguros.
    En cualquier caso, suerte.
     
  9. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz


    a mi tb me la clavo en hijo de p*ta de toptrading. y tb era amigo mio weno de mi padre.

    me vendio un coche con mas km concretame calculo por encima que tendra 60000 mas de lo que marca, pero no me ha dado averia de momento.

    el dueño Iñaki, el vendedor Luis. son unos hijos de p*ta.

    yo despues de muchas vueltas, consulte con mi abogado y me dijo que sino tenia pruebas de que habian tocado ellos los km, que no podia hacer nada.

    hasta panda de impresentable habia que mandarlos al paredon.

    lo siento macho.

    si tienes el coche asegurado a todo riesgo, mira a ver cuanto te dan por el y prendele fuego, no puedes seguir perdiendo dinero.

    saludos.
     
  10. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    otra cosa mas.... estos señores te dan un "certificado de BMW" como que los km son reales, el certificado es una lectura de la llave y imprimido en un papel y sellado por un concesionario de BMW concetramente el mio estaba señado por Vehinter, habia que denunciarlos tb por hijos de p*ta.

    venga un saludo y animo.
     
  11. Seipold

    Seipold Guest

    Es repeticion de la VW.
    habra que irse a los kia..
     
  12. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ánimo y no desistas. Llega hasta el fondo de la cuestión. Lo que te has gastado en el coche y lo que no has podido disfrutar ya está perdido, pero tu salud va a mejorar si consigues justicia y vas por buen camino.
    Lo mejor que puedes hacer es publicidad contra ese concesionario. Por lo menos amenázale. Puede que ellos no sean culpables de todo y que no previeran que el coche fuera a dar tantos problemas, pero deberían asumir todas esas averías y ser ellos quienes aprieten a Mapfre, ya que ellos fueron los que vendieron el coche.
    A ese amigo tuyo, lo mejor es que le dejes las cosas muy claritas en un lugar apartado ...
     
  13. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    Animo Chavalote,haz Lo Posible Para Q Paguen Toda Esa Panda De Estafadores Q Debe Haber Muchos,pero Sobre Todo Cuidate Tu,q La Salud Vale Mas Q Mil Coches.


    Animo Y Cuidate Mucho
     
  14. Kaycon

    Kaycon Guest

    Te entiendo perfectamente, mañana van a declarar todos los testigos al juicio que tengo pendiente con otro hijo de p**a que me timo con mi Leon y el tipo se desentende." un caso similar"
    Dales fuerte y que la suerte nos acompañe.
    La salud es mas importante que muchas cosa y esta gentuza no merece esos quebraderos de cabeza que nos producen, ni el famoso stress de los hu**os.
    Tamos contigo
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    el 99% de los coches importados tienen los kms trucados
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Animo amigo, no te vengas abajo; coches hay muchos y vida solo hay una.
    Lo que esta claro es que no hay duros a cuatro pesetas; como dice un gran amigo mio que se dedica a traer coches de Alemania es que todos rondan el mismo precio cuando comparten equipamiento, km y año. Cuando hay alguno que se desmarca desconfia. HACE UN MES UN CLIENTE MIO CASI CAE EN UN TIMO AL IR A INGLATERRA A COMPRAR UN 645I DEL 2005 POR 10.000 EUR. Evidentemente era un engaño.ACUDE A CONSUMO.
    SALUDOS Y ANIMO
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Animo Cuando Lo Tengas Todo Arreglado Pasale El Coche Por Encima Al Compra Venta Hay Demasiado Hijo P**a En Este Sector
     
  18. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    animo compañero, me ha sobrecogido tu historia, a mi me pasa y me da algo, bueno solo darte animos y ke verás como tienes suerte con otra cosa, no todo va a ser malo. saludos.
     
  19. Aslan

    Aslan Guest

    mi apoyo colega animo,espero que pronto se solucione todo,precisamente tengo oido que las averias realmente graves los bme las dan a partir de los 300000.
     
  20. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si en este Pais hubiera justicia, ya te habria devuelto el dinero el compraventa...

    Que tengas suerte
     
  21. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    j*der, tio, es una putada que nos la quieran meter hasta los amigos. Sigo dandole vueltas a bajarme un carro de Alemania pero cada vez me da mas miedo. Y encima la aseguradora, que mapfre pasa `por ser de las buenas :argue:
     
  22. joseito

    joseito Guest

    A Mi Tambien Intentaron.....

    Si.Tambien lo intentaron.Las facturas las tuve que pagar yo.Pero lo puse en conocimiento de la Junta Arbitral.Tardar se tarda pero al final se gana.De verdad, que en Córdoba el tema funciona de "pu.. madre".No tengo inconveniente el pasarte la sentencia en un mp.Esta era otra cosilla de mi BMW 320d-136cv,del que sigo enamorado....:fs:
     
  23. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas a todos.

    Joseito, me harias un gran favor pasandome esa sentencia.

    El tema se ha enfriado un poco por mi parte, ya que todo el mundo me dice que sera un proceso largo y costoso. Ahora que parece que el coche no va mal del todo estamos pensando en quitarnoslo de encima. Ojo, no es que el coche vaya mal, pero es ya tanto lo que he pasado por su culpa, que cojer el coche es un sacrificio, pensando en que se rompera esta vez.

    En el arreglo de la caja de cambios no hubo mucho jaleo, MAPFRE cumplio por una vez en su vida y pagó el arreglo integramente, mas de 4500 €. En febrero se queda sin garantia, asi que no quiero que llege ese mes y no tenga decidido que hacer con el.
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola Josu. Mi consejo es que intentes arreglarlo con tu "ex-amigo" (si fuera posible) y que te lo cambiara por otro...esta gente opera a ritmo de comisión y nunca se sabe...si piensa que puede lucrarse, aceptará un cambio sin problemas. Intentalo. Está claro que el coche está viciado, y sinceramente creo que la estafa podría prosperar pq se cumplen los dos requisitos del tipo penal, esto es: 1- engaño bastante y 2- lucro. A mi modo de ver, esto es claro. Tendría que revisar Jurisprudencia para ver si hay Sentencias que caminen en este sentido, aunque así visto, yo creo que la estafa está mas que clara. No hay derecho que te vendan un coche por ese precio afirmando que tiene 80 mil kilómetros cuando tiene 300 mil...porque ,esta claro, la diferencia de kilometraje hubiese rebajado mucho el precio (probablemente a la mitad). Entiendo que la solución que más me pediría el cuerpo sería plantear una querella criminal a ese cabr*n (x estafa) que te vendió el coche, pero eso si, ya sabes que el procedimiento sería lento y tienes que pagar abogado y procurador.
    Pienso que deberías intentar transaccionar con el tipo este, dar salida al vehículo de la forma menos gravosa para ti. Si no se puede, entonces a por todas. Te lo digo así porque a todo el mundo le pide el cuerpo en una de estas situaciones a pleitear pero el problema que ello entraña es que NADIE GARANTIZA NADA, ES UN PROCEDIMIENTO LENTO Y COSTOSO... Y LO PEOR..QUE ENCIMA AÚN LLEVANDO RAZÓN SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PIERDAS.

    Piensalo amigo mio y mucho ánimo. La salud está por encima de todo, sin salud, no hay nada. Tranquilo y suerte!

    Saludos!
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    En caso de litigio tienes 2 vias:

    V. penal: querella (es lo primero a realizar...se caga vivo fijo)
    V. Civil: vicios ocultos de compra-venta.

    Yo me querellaría por el efecto que provoca; siempre te quedará la posibilidad de acudir posteriormente a vía civil. Lo normal es que, al ser querellado, el C-venta se pusiera en contacto contigo para buscar "una solucion alternativa" porque sí te digo que el orden penal "acojona mucho"... y ahí es donde tienes que apretarle...tienes varias opciones, reflexiona y... ya nos contaras amigo.

    Mucha suerte
     
  26. joseito

    joseito Guest

    Escribeme un mp con tu direccion de correo para que te envie el resultado de la Junta Arbitral.Animo.
     
  27. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    re

    Yo en tu caso, y sintiendolo mucho y antes de gastarme ni una puñetera peseta, hablaría con tu abogado para formalizar un documento, y argumentar sobremanera la intención de estafa, "fraude", y delitos por omisión derivados de la venta de un vehículo "TRUCADO", que inevitablemente repercute en tu seguridad algó que incluso pueda ir mas alla de lo civil......
    Despues y junto con tu abogado, iría a hablar con tu amiguete, eso si, explicándole la situación de riesgo económico real de denuncia ( y bastante grave) a la que se expone si no cambia de aptitud sin dejarle copia del documento perfectam,ente argumentado.
    Y por último le sugeriría que te recompre el vehículo por el mismo precio (auqnue ya se lo des arregladito) al muy cabr*n, :flip: de forma inmediata. (en eso marcate tu el plazo antes de presentar la denuncia formal. y si accede le das un reconocimiento de aceptación de condiciones y con los 4 Kilos te vas a Alemania o a Spa en Belgica tres días de vacatas, te relajas te desestresas y te compras un carro de la hostia por ese precio, y si necesitas contactos allí, o lo que sea me dices.
    Un saluo y mucha suerte.;-)
     
  28. Hola joseito yo estoy casi en la misma situacion que ER Josu, compre un coche de segunda mano de importacion y tras una averia importante me dijeron que el coche tenia mas km de los q marcaba. Hay q cambiarle el motor y estoy peleando con la garantia a ver si se hace cargo o no, pero mientras mi abogado me dijo q recopilara toda la informacion posible para denunciar el caso en consumo, caso que la garantia no qiera cubirlo y si eso no prospera poner una denuncia por los juzgaos. Asi q si no tienes inconveniente me podrias enviar la resolucion de la junta arbitral a mi tb? mi mp es cesarmt2hx@yahoo.es.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  29. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    j*der macho una pena yo estoy como tu, y creeme bastantes problemas tenemos todos para que nos salga un coche toca huevos.............

    yo tambien estoy en jaleos de jucion con taller...

    Suerte
     
  30. j*der!!! vaya panda como juegan con las ilusiones de la gnt...bueno fraguel a medida q me vaya enterando de cosas ire contando...si tu puedes dime q papeles has buscado tu para poner la denuncia y q tramites as seguido por si puedes ayudarme.
    gracias.
     

Compartir esta página