Os pido que leais y si podeis que me ayudeis.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 7 Nov 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joderrr., yo creia que este SUJETO estaba acabado, pero veo que no, es muy conocido en Madrid por lo sinverguenza que es.... te contera un caso que hasta salio en los periodicos....

    fue haya por el año 90/92.... este sujeto vendio un mercedes 500 a un
    cliente y que a grandes rasgos.... descubrio que el coche HABIA SIDO HECHO DE 2... vamos que cojio 2 siniestros (delantero y trasero) corto y empalmo...como os lo cuento.

    pero vamos que le debe dar igual y hay sigue haciendo de las suyas.

    suerte compañero y que no te coma la moral que tu eres mas importante el el coche.
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no habia leido nada hasta hoy
    ya lo siento tio, menudo putadon
    hay gente a la que habria que colgar y apedrear hasta la muerte.
    suerte, y todo saldra
    un saludo
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, yo he estado en una situación muy parecida a la tuya, y si que es verdad que se llega a pasar muy mal...consejos pocos te puedo dar, pero esero que todo te salga a tu favor...con los mínimos problemas...;-)
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    para kitar un pokito de hierro al asunto.............
    podemos hacer una kedada en madrid, y hacemos una matanza :ANAL:

    ahora en serio, yo creia q en españa si q estaba penado lo de los cuentakilometros, asi q me e qdao a cuadros, menuso papelon
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    realmente me sabe mal lo que a pasado con tu bm pero cuando oigo a alguien que todavia piensa en comprar un coche de fuera y cree que compra una autentica joya es que me sorprende, y me explico,yo que si creo que son amigos conozco dos compraventas que se dedican a este mundo y dicho mas de una vez un coche en alemania con tres cuatro años tiene sobre 200.000 kms y no hay que buscar ningun chollo y con esto solo quiero decir que alli un buen coche con pocos km y bien cuidado su precio es casi lo que puede valer valer uno igual aqui y en concesionario estoy totalmente seguro
     
  6. andrew

    andrew Guest

    mandamelo a mi tb

    como estoy en lo mismo, si puedes mandamelo a ander_2010@hotmail.com

    gracias
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Compañero, la verdad es que es conmovedor leer tu historia, el como los compraventas juegan con nosotros, espero que todo te salga bien, y no te lo tomes tan a la tremenda, aunque llevas toda la razón.
    De todas formas, lo de los kilómetros no està muy penado en España como te dicen, pero está claro que los del compraventa lo sabían de sobra, ya que son unos "profesionales" y se dedican a eso, así que infórmate bien, y acércate también a la oficina del consumidor a ver si tienes suerte, ¡A Y QUE NO SE TE OLVIDE HACERLE LA CORRESPONDIENTE PROPAGANDA A LOS HEWLETT-PACKARD QUE TE VENDIERON EL COCHE...! Saludos y ánimos.

    PD. Recuerda que todos los jueces saben lo sinvergüenzas que son los vendedores de coches, así que eso juega a tu favor
     

Compartir esta página