Os presento a mi E90...fotos en breve.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 26 Nov 2006.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Saludos a todo el foro.

    En primer lugar, quisiera agradecer a todos los que haceis este foro, donde, siendo persona de bien y sintiendo ese algo por los coches de la casa bávara, uno se siente como en su casa.

    Ahora os cuento: el viernes pasado recogí mi E90 330i. en este par de días le he pegao ya una tosta de casi 600 kms. Esto de BMW (pra mi es el priemro), es peor que el tabaco. Estoy aqui y tengo ganas de bajar a comprar una caja de asipirinas a alguna farmacia de guardia de... Badajoz, por ejemplo. El coche es diferente en tacto a todo lo que he llevdo antes (salvo el Z3 2.8 de mi cuñado). firme, duro, directo... weno, más adelante colocaré otro ladrillo con mis impresiones, más maduras.

    Lo que aún no le he hecho, son fotos (bueno, con el móvil, pero no son decentes). En breve, colgaré una buena serie, para que me deis vuestra opinion.

    Mi coche es en concreto un 330i E90 con los siguientes extras:

    Pintura metalizada sparkin graphit
    Cuero dakota beige
    Asients deportivos
    Llantas 162
    Navi profesional
    Bluethooth
    Alarma...

    Creo que ya está. no sé si olvido algo...:nose:

    Bueno, por aquí hay un nivelazo, y tenía que estar a vuestra altura...:wink:

    Prometo fotos esta misma semana... Un saludo a tod@s los que compartis vuestra experiencia en este foro...:LOL:
     
  2. ERICL

    ERICL Guest


    Pues nada, que da gusto verte tan contento, sgue contando tus experiencias y... fotitos. AH, como tengas jaqueca te veo comprando acciones de Repsol:wink:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bienvenido y enhorabuena por la maquina, saludos
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sip... ya aviasré a posible inversores... el primer viaje (madrid-córdoba) media de 127 km/h y 10,7 l/100... reposté ayer y puesta a cero... voy por 22,4 l/100... todo ciudad y mucho motor en marcha, enseñando el coche a la familia y amigos... no es de referencia... si voy para Sevilla, te cuento...:LOL:
     

Compartir esta página