Os Presento Al ChiquitÍn

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 9 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno el coche una maravilla la verdad va como la seda y la combinación de cambio automatico con suspensión deportiva y neumáticos anchos hacen de la conduccion un placer y que parece que vas sobre railes pq ni se mueve el coche en las curvas.
    El consumo como veis en la foto ha sido equilibrado pero creo que con aire puesto y dándole caña debe andar entorno a 12 litros en parte por el cambio automatico y los pepinos 255 traseros que creo me he pasado un “poco”.
    En cuanto a las sensaciones negativas lo que dicen muchos compañeros, el Sensatec es un HORNO y eso en otoño, no me quiero imaginar en verano, debe ser horroroso!!!como dato en los 700 kilometros que me he marcado para traerlo de Galicia he tenido que parar en 4 ocasiones pq no podía más,sudaba como una bestia!!!
    Otra cosa que no me ha gustado mucho es donde están situados los mandos de los elevalunas ya que las encuentro muy desplazadas,poco a mano.
    La sensación de calidad es apreciable pero tiene detalles poco justificables como las manetas interiores de la puerta que se ven frágiles al uso, sobre todo la delantera del conductor o el capó delantero viene sin tapizar en su interior cosa que queda algo “cutre”.

    En cuanto a la entrega ha sido una aventura :

    Me lo querían entregar sin los elementos exteriores pintados y tuve que presionar para que me lo entregaran al día siguiente con eso pintado (ahora espero no se le vaya la pintura a la larga) y todo después de llevar el coche 20 dias en el conce, por otro lado me lo entregaron sin chaleco obligatorio y sin la documentación!!!! Esto ultimo sin decirme nada, me di cuenta cuando venía de Galicia al parar en un área de servicio y buscar la documentación y el chaleco...de verdad de vergüenza ya que si me llega a parar la Guardia Civil se me cae el pelo y todo gracias a que no me dicen nada los del Conce..
    He llamado hoy y me han dicho que se eso tarda un tiempo y que el chaleco me lo compre yo que ellos no “dan eso”.....Increíble cuando sabían me volvía para Madrid, por lo menos avísame que no dais chaleco y q la documentación tarda pero por lo menos dame un justificante...ni eso!!!! De vergüenza!!! Y encima me sueltan que el chaleco si quiero van al Corte Ingles y me compran uno..que ya me han hecho un buen precio en el coche, que que más quiero.....manda pelotas!!!!!!
    Me he quedado con una cara Gilipollas, parece encima q les debo algo despues de soltar 5,6 kilos....
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya rancios,ya dudo eso de que la documentacion tarde.No creo que nadie abandone el concesionario sin los papeles totalmente en regla menudos caraduras
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo abandoné el concesionario fiándome de que todo estaba dentro del coche la verdad unos cara duras.
     
  4. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Muy bonito Carlos...
    La verdad que una 255 para un 318...madre mia!!!
     
  5. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Al menos deberían haberte dado el chaleco, triángulos de emergencia, documentación, y un pequeño regalo de bienvenida (en mi caso un llavero y una miniatura de un bmw). Si no lo han hecho es porque tiene la cara muy dura. Por eso no te preocupes en mandarlos al Corte inglés o mejor en mandarlos a... otro sitio. De todas formas, enhorabuena por tu coche. En ese color es simplemente precioso.:wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por vuestros comentarios, deciros q no me han dado tampoco llavero, lo he comprado Yo hoy me han argumentado casi que soy un "CUTRE" pidiendo llavero.....mejor olvidar el tema.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena, precioso el coche. Yo dudabas entre tu color y el artik, al final me quedé con este último porque estaba menos visto, pero me encanta el tuyo la verdad.

    Con respecto a lo del conce, si te sirve de consuelo a mi tampoco me entregaron la documentación, pero si que me dieron un justificante. Yo lo compré en Avilcar (Ávila) y creo recordar que una semana después la recibí por mensajero. La verdad es que tengo que comprobar si me dieron chaleco, creo que si, pero no he mirado. Supongo que eso viene en una bolsa alargada que coloqué en el maletero.
    No tengo ninguna queja del conce, bueno me quejaré, ya que lo dices si esta tarde miro y no tengo el chaleco.

    Lo dicho ENHORABUENA, y que lo disfrutes. Precioso BMW
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muy wapo el coche, j*der que envidia (sana) lo que no me cuadra mucho son las 255 de atras ... mucha goma veo yo ahí, pero seguro que puede empujarlas de sobra.
    Carlos veo que el panel ... donde aparece la temperatura y la hora .. se ve en azul... pero en todos los coches que he visto es rojo, como es eso ????

    Otra cosa, yo tb estoy por pedir sensatec, pero tanto calor da ??? el aire acondicionado para que está ??? no enfria bien ???

    y el pomo del freno de mano, como es que lo veo cromado ???

    Supongo que es gasolina, porque es la unica manera de que sea automatico.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias por tus palabras, decirte que si es azul lo del panel no me digas el pq ya q no he visto otro por lo que no se como es en otros modelos.
    En cuanto al Sensatec pues la verdad muy bonito y parece cuero pero como no transpira es algo molesto aunque pongas el AA que yo lo puse pero poco ayudaba y eso que iba de bañador y camiseta de verano que si voy de traje me muero!!
    el pomo es piel y cromado superior a juego con la palanca de cambios, me costó +/- 40 euros .
    Y si es gasolina.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muchas gracias compañero.comprueba lo del chaleco pq yo lo acabo de comprar en una tienda de accesorios y tengo el justificante de la matriculación pero es un mero fax que ante los Agentes no vale ya que no es original con sello de la gestoría que es lo q me deberian haber dado.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Por ser un poco "abogado del diablo". Los coches se matriculan en la Delegación de Tráfico de la provincia del propietario. Es decir si eres de Madrid o de Granada y matriculan desde Ávila o Pontevedra, tienen que hacer la gestión através de una gestoría de Madrid o Granada. Si te entregan el coche al día siguiente de matricular, no pueden tener ni en el mejor de los casos la documentación. Ya te digo yo me bajé de Ávila y utilize el coche durante una semana sin los papeles, no creo que la policia o guardia civil te vaya a meter una denuncia, cuando saben perfectamente que está recien matriculado y que no es robado ni nada ya que eso lo comprueban.

    Quizás lo que os ha faltado, al conce y a tí haya sido un poco de diálogo. En fin pelillos a la mar y a disfrutar del coche, que es de lo que se trata.

    Salu2
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    me han entregado el coche 11 dias despues de matricularlo q es cuando yo podia ir a por el y ellos sabian q yo me iba de viaje/retorno a Madrid, han tenido tiempo de decirmelo o reclamarlo pero bueno como tu dice a disfrutar el coche.
    Y la verdad en cuanto el coche se ha pagado poco dialogo he tenido con ellos y no fue por mis llamadas y ruegos pero ya sabes en cuanto PAGAS..como dicen los Catalanes : Adeu!

    saludos
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo sigo con mis paranollas, a mi me gustaria saber si los E-90 ahora vienen con el cuadro de mandos y ordenador de abordo de color azul o eso es para los gasolina ???
    Azul = Gasolina
    Rojo = Diesel
    Porque todas las fotos que he visto de vosotros y de vuestros coches y de gente que lo tien por aqui, vamos visto y conducido el coche de noche y es todo, todo Rojo.

    En este es azul, alguien sabe decirme porque ???
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso lo cambia todo. En 11 días han tenido tiempo mas que sobrado para pintar, recoger la documentación... etc. Yo no me explico muchas veces como se pueden permitir ciertos sitios perder clientes... Con lo que cuesta conseguirlos...
     
  15. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Creo qu no es azul , que es como todos , lo unico que quiza la foto se la hizo con el sol atras y por eso parace que esta apagado , no que es aazul,,,tranqui Beefeter,,,si hay una cosa que no cambia en entos pequeñines , es la iluminacion del cuadro,,,naranja butano for ever.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    puede ser la verdad pq ni me acuerdo,con las luces encendidas es butano pero lo del azul del ordenador ni idea lo miraré,tendrás tu razón.
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos na felicidades y a difrutar, de tu chikitin, x cierto llevas el pack de compartimientos, lo digo x k veoo la redes en los asientos delanteros, pero o no estan o no m he fijado bien, pero las 2 tomas de corrientes en las plazas traseras como k no las veo,
    En kuanto a la documentancion trankilo k eso , nos paso a muxos,a mi me dieron el coche y al cabo de 2 dias m entregaron los papeles
    saludosssss
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por tus palabras,espero me envien rapido la documentacion pq han sido unos mal queda.
    las redes traseras en asientos los he puesto como accesorio por 150 E ya que me di cuenta no tenia huecos traseros.
    saludos
     
  19. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    Carlos, lamento el impresentable trato que te han dado, parece mentira cuanto impresentable hay suelto y que poca profesionalidad se tiene hoy en día. En cuanto a la documentación al leer ayer noche tu hilo me hizo pensar... y caí en la cuenta que a mi tampoco me la han dado!!!! Me dieron el coche el viernes a las 8 de la noche, y con las prisas y los nervios me olvidé por completo. Hoy voy a llamar al comercial, aunque imagino la respuesta, que me la enviaran a casa (no sería la primera vez, aunque con la moto, tb BMW pero de otro conce, me la dieron al momento).

    Saludos
     
  20. Lucas330d

    Lucas330d Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy bonito. Mi próximo coche llevará automático como el tuyo. Enhorabuena por la compra !!
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Veo que no soy el único que no el dan la documentación y no le dicen nada...es de verdad de verguenza.
    Todos mis amigos trabajan en el mundo del automovil y de verdad son un caso raro de profesionalidad y trato con el cliente,aunque venden marcas más exclusivas y de menos "tirada" por lo que se deben esforzar el doble, pero los comerciales (por lo general) de marcas que se venden "solas" no puedo entender su forma de actuar,de verdad, no lo consigo entender pq yo si fuera con esa actitud mis queridos clientes y mi jefe me mandarían a tomar viento.
    Pero bueno también es culpa nuestra por continuar comprandoles coches en lugar de ir a marcas de poca tirada que te tratan como debe ser a un cliente que se va a dejar minimo 5 millones de pesetas que la verdad yo no los gano todos los dias y mi esfuerzo me cuesta pagar el cochecito como para que encima te hagan sentir hasta cierto punto un miserable por pedir un simple llavero.
    Como dice un compañero en del foro lo importante es disfrutar el coche y que eso sea lo que quede de positivo.

    PD ; como veo tienes el mismo coche que el mio ya me contaras tus impresiones del motor y cambio o defectos que le hayas visto pq el mio va a pasar mas tiempo en el garaje que en marcha y es bueno saber los posibles defectos que puedan aparecer y yo lo mismo pq no creo haya muchos 318 Aut.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Compañero, tu tampoco andas "descalzo", la verdad que el cambio automatico vale su pico pero es una opción que merece la pena y sobre todo para ciudad y los interminables atascos, te olvidas del embrage y encima "ahorras" zapato.
    un abrazo.
     
  23. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Enhorabuena por el coche Carlos!!! Y bueno, por lo demás no le des más vueltas, simplemente no has tenido mucha suerte con el trato... esto es lo de siempre, unos muy contentos y otros menos... todo depende del comercial que te toque, las ganas que tenga de vender y de lo buen profesional que sea, amén de si como persona es un tío normal o bien es un *****. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y disfrutar del coche. Un saludo!!
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias Compañero,tienes toda la razon del mundo si es q hay gente para todo.
    Pero es lo q tu dices disfrutar del coche y olvidarte de la aventura.
    Un abrazo y felicidades por tu coche y por las fiestas de la Virgen del Pilar que seguro en Zaragoza se viven más que en otros lados, para algo es vuestra Patrona.
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Tio que chulo! Felicidades! Al final me has ganado por unos dias :wink:
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias amigo, pero ya me gustaría ganarte en modelo en lugar de días, pero bueno en algo he sido primero a demas así no me quitas un poquito de protagonismo con tu "maquina" que esas fotos van a ser más vistas que las tetas de la Yola.
    un abrazo.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena, Es precisoso.

    Te toco el comercial tonto del culo del conce. :cool:
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Paisano, la verdad he tenido mala suerte aunque el precio que me ha hecho ha sido excelente (todo hay que decirlo!!)la postventa ha sido para olvidar.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página