Pues eso, ya hace un tiempo colgué unas fotos de mi antiguo coche (R5-GTL), y os comenté que puse un cuentarevoluciones que monté yo mismo pero que no tenia fotos, pues ya estan hechas,aqui las teneis. (El coche esta muy sucio ... :fs: ... ](*,) ) Aqui unas del exterior que ya tenia: Un plano general del salpicadero: Los relojes: aceite, agua y revoluciones. Los dos primeros venian "de serie" el otro lo puse yo!! :dan: ... a que ha quedado bien P) Y un detalle del super "STARTER"!!!!! #-o (si, la llave se pone por el otro lado :-s ) Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado! ;-) Sl2!
Sólo te digo que lo compró mi padre en el 1976 ... o sea que ya puedes ir haciendo cuentas .... :mus- ... dentro de poco ya podré participar en los rallys históricos ... Sl2!
De hecho ya podrias participar en rallyes para historicos como el Costa Brava o el Hivern...... Yo recuerdo haber visto a R5 GTL ( no copa ni Alpine, ni siquiera TS,) en ralyes en su dia con pilotos como Enric Xargay... En todo caso al I rallye WakiMarbelli patrocinado por Gavira participaras no? ( eso si pintado de rosa)
propongo un foro de veteranos R5 =P~ jejej, precioso sobao=D= , me has traido muchos recuerdos y me has echo buscar en el baúl de los recuerdos aqui unas fotillos de el mio q me duro 7 años hasta el 94.:angel: veréis q simulé a kataska en eso de poner luces:rolleyes: , (lo de contraluz viene de lejos jejeje):-$ tb hice ñapas de pintura y me quedo tal q así #-o (porfi no seais crueles por la pegata):fs: El modelo es el ts, doble carburador weber , tenia cuentarevoluciones, le puse dos relojes uno de presion de aceite y otro horario (más sencillo jejeje):mus- bueno tb quise emular a fer y le hice el equipo motor pero tuve q vover a levantarlo porque olvide la junta de una de las camisas](*,) ](*,) ](*,) sds
Muy guapo pepe. El TS en su momento era un pepinillo, con sus asientos de pétalo Ah, nostalgia, cuando tu nos atrapas..............
Nosotros teníamos uno igualito (también era del '76) en un curioso color naranja "limited edition" , aunque sin los paragolpes de la versión reestilizada. El starter era muy curioso. Que lo conserves muchos años.
Ahh es el r5 alfa romeo edition? La verdad es que es muy bonito.... Esos faros deben acojonar cuando los ves venir.... Vaya pasada los r5, es un coche que siempre lo tendré en mente, tanto por ser de los primeros utilitarios que ya empiezan a hacer la competencia al 600 y que sacaron varios modelos entre ellos el copa turbo... preciosidad sobre ruedas....
pues en el ultimo restyling q le hice le coloque (en el ultimo sitio q quedaba ya) las luces de K.I.T.T, el coche fantastico... te mueres pero de esto no conteis nada, tengo una reputacion q mantener jeje :mus- sds
No tendrás foto? Ahora de verdad, los coches muy bonitos. Da gusto ver un coche con esta edad y más vivos que muchos que se ven por la calle que tienen menos de 3 años....
ayer vi en getafe un R7, rojo burdeos, no recuerdo el numero de la matricula pero le tenia puesto gancho el dueño... yo miraba el interior y aparecio el dueño...menudo mosqueo tenia, reviso toooo el coche... a ver si subo fotos
No, si los que traia de serie eran los otros, pero como ne me gustaban mucho, fui a un desguace y se los cambie por estos que lleva ahora .... :dan: PD. Por cierto, no se si os acordais de hace poco de un doble crimen en St. Susanna (Maresme/Barcelona) de una pareja de abuelos (la mujer medio invalida) en su casa por sus propios hijos o parecido ....................... pues se los compré al hombre este que mataron :madfawk: , y tambien el tapon de gasolina que no cerraba bien. DESCANSE EN PAZ, que buen hombre que era ..... :angel: EDITO: Por cierto, para quien esté familiarizado con las matrículas, el mio es: |B-****-B*| ... para que os hagais una idea ...
Aqui las fotos q os prometí del R7:dan: , la berlina del R5:roll: , ni q decir tiene q me jugue la vida pq en el momento de fotografiar el interior aparecio el dueño :moon: un hombre mayor q no entendia lo q hacia y revisó el coche de arriba a bajo:-k por cierto, lo tenía impecable el interior no ase aprecia muy bien, el antirobo si jeje tb he visto hoy un 124 ranchera:rolleyes: ...hubiese sido un dia feliz si no hubiese visto tb un málaga con salida doble central de escape (bueno, supongo q mérito tiene](*,) )
sigue la racha... esta vez sin fotos, esta mñn he visto un 131 amarillo de los primeros q salieron, con motor del 1430. vuelven aquellos años jejeje
Supongo que para colocar la raya amarilla del rpm tendrías en cuenta el error de paralelismo ¿no? o eso o necesitas conducir con copiloto El interior es "minimal", como lo vea Bangle se lo mete al próximo Bemeta
Si pues fuera coñas, que la radio tambien es del 1976 y todavia funciona. Se la trajo un amigo de mi padre de Africa ... que se ve que ahí estavan muy bien de precio. De serie no llevaba claro. El problema es que el K7te ya no funcionava ultimamente ... :cry: .. aunque como tampoco tenia ya .. ... el problema era la radio ANALÓGICA!!!! vaya problemas para sintonizar una emisora!!! y yo que cada semana cambiaba de provincia!!! ](*,) Sl2!
La raya amarilla del rpm era "mobible" .. miré en el manual de usuario la rpm máximas del motor 5.700 o 5.900 si no recuerdo mal (aunque llegó a mas de 6.000 ... :-$ ... pobre carburador .. #-o ) y coloqué la aguja allí ... cuando iva solo mas o menos ya sabia donde tenia que parar y si no el copi ya lo cantava con mucha guassa .. ... aunque evidentemente casi nunca conducia llegando al límite el motor, aunque a veces era necesario .... incluso tirar un poco del starter para que tirara mas ... :mus- Sl2!
El nuestro también era B-XXXX-BY :-s . Lo de la radio es algo muy personal aunque una de la época es lo que más encaja con el coche, supongo que más de uno ya debe estar al tanto de mis manías con la originalidad y esas chorradillas :-$ . Hay quien se pone una moderna oculta y la maneja con un mando a distancia.
j*der, cada vez que poneis cosas de estas pienso, si tuviera pasta tendria mi casa llena de coches viejos