Os presento mi nuevo Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 2 Ago 2006.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues nada, ahora que ya llegó el coche (vaya suplicio), conseguí despegarme del volante :) y he encontrado tiempo, aprovecho para presentarme y presentar mi Z. Ya llevo un tiempo por el foro pero todavía no me había presentado como dios manda, así que ya era hora. Ahí van unas fotos del bicho del cual estoy muy orgulloso. Si ya antes me gustaba conducir, ahora.... es todo un placer.


    La llegada al conce. Parafina y demás porquería.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Todavía en el conce, pero ya lavado

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El día q lo saque con matriculas provisionales para “probarlo” (es una larga historia)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por fin fuera!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y eso es todo foreros. Lamento la calidad de las fotos pero presté mi cámara de fotos y todavía no me la han devuelto. Cuando la tenga prometo un reportaje completito… vamos como este :)
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    pedazo de z4, enhorabuena es precioso, a disfrutarlo :)
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me conecto un momento desde egipto y el primer hilo que leo es este... casi me da algo. muy guapo!!!!

    felicidades y a disfrutarlo!!!
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    preciosoooo
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah, ¿tu eras el que había pedido el volante con velcro y no podía salir del coche? ¿o no encontrabas el tirador para abrir la puerta?

    Bueno, que me encanta tu coche. Una chulada la combinación de colores que has puesto. El rojo del asiento supongo que es efecto de la luz en la foto pero ¿es tan tirando a naranja?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chulos esos asientos bicolores. QAue lo disfrutes.
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y si nos cuentas la historia de la vuelta con las placas "falsas" tampoco pasa nada que esto está de un muerto......
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ENHORAGÜENA !!!!!
    Bonito Carro tron !
     
  9. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas Gasparcito¡¡¡
    Precioso tu nuevo Z4, oye yo tambien soy de Cartagena, creo que te he visto en un par de ocasiones y una de ellas creo que nos dimos las luzes¡¡¡¡¡¡
    Yo llevo un Z3 azul. Debes de ser tu, si no me equivoco llevabas una gorra roja.
    Venga espero volver a ver ese pedazo Roadster circular por CT¡¡¡¡¡¡:zartyman
     
  10. z4ge

    z4ge Guest

    bonita combinacion de la tapizeria, y este pequeño reestiling le va que ni pintado al z.
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
    La verdad es que estoy encantado con el coche, es como un jueguete para un niño grande:)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    A disfrutarlo ahora a tope!!!!!!!!!
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    En cuanto a lo de las placas provisionales, resulta que el coche se pagó un martes y el miercoles y jueves la gente de tráfico estaba en huelga (trabajando a medio gas) por lo que en el conce me dijeron que como máximo el viernes lo sacaba. Allí que llegué yo el viernes y... SORPRESA!!! el coche estaba sin matricular. Busqué al jefe y "de muy buenas maneras" le expliqué que había mucha diferencia de sacar un coche un viernes a sacarlo un lunes y más un coche como este. La única forma de compensarme (además de las colas de escape;-) ) fue que me diera una vuelta con el comercial el sabado por la mañana utilizando unas placas de pruebas y así hice:). Recuerdo que iba totalmente acojonado, despacito y fijandome muy bien en la carretera. Mientras tanto, el comercial nada más que me decía "vaya tela, aquí te mira todo el mundo" "mira esas tías que buenas están" "ese casi se cae mirando el coche".... :descojon::descojon: :descojon:
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por supuesto que nos hemos visto!!!
    Yo tenía fichado tu coche de las fotos que pusiste por el foro y por eso te di las luces;-). Yo veraneo en la azohia y por allí te he visto un par de veces, así que ya sabes, la próxima vez que nos veamos párate que tenemos unas cañas pendientes:zartyman

    Por cierto, muy chulo tu coche tb
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo habrás leído por otros post que hubo hace unas semanas respecto a lo de pasar más o menos inadvertido. Poco a poco te acostumbras y no le das importancia.

    La verdad es que tuviste un poco de mala suerte pero lo bueno es que queda como anécdota. A disfrutarlo.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola Gasparcito, gracias por el reportaje que amplía para bien las fotos que ya nos habías adelantado.
    El coche está superguay, muy bien elegida la combinación, y además llevas las 135M que a mi me encantan.
    Lo que pasa que si me han tirado para atrás es por ser de 18, lo que me parece un poco demasiado...y además 245 detrás. ¿cómo lo llevas? no te hacen el coche un pelin durillo y seco de más?
     
  17. thot

    thot Guest

    es una maravilla, precioso de verdad
    Ahora a disfrutarlo!
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonito interior!!! el salpicadero precioso!!
    que lo disfrutes!!
     
  19. juanlinea

    juanlinea Guest

    Una pasada a disfrutarlo
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonita combinacion de colores,enhorabuena,;-) .
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me gusta mucho ese interior, con el volante ///M y el cuero rojo (aunq en una foto parece más anaranjado)
    Las colas de escape te las regala el del conce? Si no es así, pónselas q gana muchísimo!
    Enhorabuena, q lo disfrutes y te dure mucho!
     
  22. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
     
  23. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Ok Gaspatcito¡¡¡ te tomo la palabra¡¡¡ por la azohia voy mucho, mi hermano tambien veranea allí.
    Ya nos volveremos a ver este finde vacilando de Z,s por el paseo seguro, es un placer dar un paseo a sobre las 20:30 por esa carretera despues de un buen baño, xDDD.
    Un saludo¡¡¡
     
  24. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Creo que tu Z puede ser el mas bonito de todos los que he visto.
    Cojonuda elección de colores y de todo.
    Ya lo puedes vigilar bien!!
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    muy bonito y muy buena elección de motor.
    Pon atención y di que te guarden ese cubrecapota con el que viene en el camión porque te puede venir de lujo para cuando lo tengas que aparcar a pleno sol, o para cuando lo quieras lavar y no quieras lavar la capota. yo no estuve atento y se lo llevó el del camión.
    No soy muy partidario de los cueros extendidos y en colores llamativos pero le queda bien al coche.
    una colas cromadas y sobre todo el toque final, los riñones pintados.
    enhorabuena.
     
  26. dimoniet

    dimoniet Guest

    una preciosidad,espero que el día que jubile el mío lo cambie por algo como el tuyo.
     
  27. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La verdad es que yo no encuentro el coche incómodo. La suspensión hace bastante bien su trabajo, tal vez con una M podría ser demasiado seco. Ahora mismo me gusta tal y como va para una conducción normal. Creo que suspension de serie y llanta de 18 es un buen binomio. En una conducción algo más deportiva la suspensión normal puede que sea demasiado blanda pero el coche en sí me parece muy pero que muy estable. Es una decisión muy personal, pero yo tenía claro que quería una llanta grande aunque, por supuesto, tiene sus desventajas.

    P.D. atrás es una 255:supz:
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Los asientos son de un rojo muy vivo, por eso parecen anaranjados. En cuanto a las colas, conseguí que me las regalarán como compensación por la tardanza en matricularlo:) . Pero ojo al dato, mirad que disparate: valían 50€+iva.... CADA UNA!!! Es decir unos 120 eurazos. Cuando tenga la cámara de vuelta le echaré nuevas fotos
     
  29. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Que razón llevas compañero!!! Creo que deberíamos organizar una kdd zetera por la Azohia que la gente del foro descubra las maravillosas playas que tenemos por aquí.

    Por cierto, vas a ir a la de la Manga? Yo voy a ver si me paso, por lo menos para los karts y la comida
     
  30. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Vaya tela...conforme voy leyendo el post me voy poniendo rojo y rojo y más rojo :fs: , me estais abrumando con vuestros comentarios:) Muchas gracias a todos, de verdad. Me alegro de que os guste.

    Cuando lo pedí tuve bastante dudas, porque sólo había visto ese cuero en un catálogo individual pero en amarillo. Al final me decidí a pedirlo así, aunque resultaba un poco particular y cuando llegó...me enamoró
     

Compartir esta página