Os presento mi nuevo Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 2 Ago 2006.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Piensa que también hace algo el que te acostumbres al tacto del pedal del acelerador. Yo una cosa que echo de menos en el Z y que sí llevo en el coupé es la aguja que indica el consumo instantáneo. Puede parecer una bobada pero cuando vas es plan tranqui por una carretera normal o en autovía, entre llevar el coche a punta de gas o ligeramente acelerado te supone fácil entre 1 y 2 litros. Poco a poco, que como quien dice lo tienes desde ayer.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    que va jotaeme, no llevo comisión ni nada de eso, además sois todos de fuera y os insto que lo hagais en vuestras ciudades.
    Antes de reprogramar me lo pensé muy mucho y leí muchas cosas. Incluso en una revista de coches un lector preguntaba acerca de la fiabilidad y le respondieron que no interfiere ya que solo usa esa potencia cuando se la pides, no siempre. además el coche va tan desahogadito en altas velocidades que además de ahí le viene la merma en el consumo, que pena no tener sexta.
    Si es seguro que el 2.5si venga más reforzado que el 2.5, de cajón, son casi 50 cv de más.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de la perdida de tracción en agua es por los neumáticos, llevarás los de serie que son los Bridgestone Potenza N50, que es un neumático de grandes prestaciones deportivas pero para firme seco, a mi me pasa lo mismo, los que viven en zonas húmedas que tengan cuidado si llevan esta goma.

    Lo de las revisiones a todos nos marca lo mismo, 25.000, pero si no conduces mal se suele estirar hasta los 26.500 ó los 27.000Km.
     

Compartir esta página