Ola Amigos.me Gustaria Haceros Una Pregunta Por Que Estoy Muy Disgustado.me Di Y Ostion Con Mi Bmw 323 Ci E46.tengo 19 Años Y Para Mi Ese Coche Es El Mas Bonito Puesto Que Esteriormente Lo Tenia Como El M3(coche De Mis Sueños)bueno,me Declararon El Coche Siniestro Pero Con Tongo,no Hacian Mas Que Sacar Averias Que No Existian Para Darme El Coche Siniestro.al Final Lo Consiguieron.despues De 2 Meses De Peritacion Me Dicen Que El Coche Me Lo Dan Siniestro Por Que El Arreglo Cuesta 500e Mas De Lo Que Estaba Tasado El Coche.les Digo Que Yo Pongo Esos 500e Y Me Dicen Que Desmontando Podian Sacar Averias Que A Primera Vista No Se Podrian Ver En Caso De Que Estuvieran Rotas Y Esos 500 Podrian Ser 2000 O Mas,el Coche Tenia Para Bancada,costado Nuevo,y Mucha Mecanica,el Caso Es Que Coji El Dinero Y El Coche Se Lo Lleve Al Taller De Un Amigo,el Taller Se Dedica A Reparaciones De Toda Clase Pero No Es Ni Bmw Ni Concesionario Oficial.mi Pregunta Es Si Me Tendria Que Quedar El Coche Despues De La Reparacion O Intentar Venderlo Ya Que El Golpe A Sido Fuerte Y La Reparacion No Se A Realizado En Un Taller 100 Por Cien Bueno Por Asi Decirlo.saludos Y Muchas Gracias
Aprovecha y vende las piezas que esten bien (Interiores y asi) Y llevalo al desguace y te buscas un 330ci de 2a zarpa ;-)
Pues muy facil,lo reparas y andas con el y si ves que no va bien lo pones en venta,peroooooooo se legal y esplica el porque de la venta.
estoy con bmtas y sergi asi estaras tranquilo contigo mismo, y puede que saques casi la misma cantidad o mas... imagina como te sentirias si lo vendes a alguien y le ocurre algo luego... no se, yo lo venderia a piezas y me pillaria otro..
Bueno, tal vez sea porque yo te compraría alguna pieza, pero creo q soy objetivo. Yo venderia todas las piezas que fuesen posible y luego al desguace. Con el dinero que te han dado y lo q saques te puedes coger un buen coche y te libras de problemas posteriores (q si la piña es grande seguro q van apareciendo) y de lios con la venta (ya q si pasa algo te pedirán explicaciones y la conciencia puede q no la tengas del todo tranquila). Otra opción es comprarte otro coupé mas "pelao", guardarte las piezas q te interesen y ponérselas al nuevo. En todo caso suerte con lo q sea.
pues no se q decirte, esta claro, q en la peritacion te tienen que dar un presupuesto aproximado, y no pueden meterte 2000€ asi por la patilla, pero bueno, ya esta hecho. Comenta con el mecanico ese, a ver que te dice, puede que quede bien arreglado, pero si t tienen q desmontar medio coche........ seguramente no quede igual, y se oiran muchos ruidos. Casi que estoy de acuerdo con la mayoria, saca en pizas todo lo que puedas, y luego a la chatarra. Sacaras bastante en piezas piensatelo un saludo
No en desacuerdo con el resto, pero si veo otra opción. Yo tuve un accidente gordo con un Ibiza, dos millones y medio de reparación , menuda piña, y aparentemente no parecia tanto. Mi experiencia fue buena, por un lado si una bancada está bien hecha no hay porque preocuparse y por otro lado(que fue mi caso), si se cambia la carroceria, pues imagina, menos preocupaciones todavia, parece descabellado pero es asi, la carroceria completa, valio 300.000 ptas de las antiguas y ni bancada ni leches, solo desmontar y montar. El coche quedo perfecto y no ha dado grandes problemas, ni mucho menos, todavia está en la familia y con cerca de 270.000km. Piensa que si vendes perderás dinero, si la reparación está bien hecha yo no me preocuparia y tiraria millas, si la reparación es una ñapa y coche no da las medidas correctas nunca, lo que hagas es cosa tuya... Si todavia no lo hubieras reparado podrias mirar la opción de cambio de carroceria, creo que a veces merece la pena, aunque no se lo que vale una de e46... Suerte!!
es cierto, un amigo siniestro un clio, lo tenia a terceros y se lo arreglo el, toda la carroceria le costo tambien sobre las 300.000pts, y el coxe le qdo gebiual, lo vendio al de un año pa traerse un 325tds, y el chico q lo compro anda contentisimo. Claro, este se lo arreglo el, q es carrocero, curraba en la renault, y todos sus compis le ayudaron. Cuando uno monta su makinita, lo hace mejor q si monta una makina ajena
Vendelo por piezas o entero con el golpe,seguramente el perito tenga razon,muchas veces es peor lo que no se vè.
Ya se que ahora esto no te sirve de nada, pero podias haber solicitado tu una peritacion por otra parte pagandola tu y es muy probable que en tal caso te hubiera cubierto el seguro el arreglo.Todo esto unido al tipico calvario de que si, que no, de los seguros, pleitos probables porque puede que se negasen, aunque es legal, etc... Otra cosa es como hubiera quedado si es que dices que estaba tan petado y la mala ostia que te has evitado con la compañia de seguros.A mi entender has hecho bien, y en el caso del taller, si no ha sido en uno de prestigio, me da igual que sea uno oficial que tambien los hay bien chapuzas, yo que tu vendia las piezas como te dicen y me pillaba....(bueno, yo me pillaria un M3 asi que eso mejor me lo guardo XDD)
Yo le daria boleto por partes, y sacaria todo lo que pudiera. Yo en ese coche no volveria a ir tranquilo, por lo que lo mejor es darle boleto
lo mejor yo creo q lo vendas por piezas y luego lo q te qede a un desguace el concsejo no te compres ni un 330 ni un m3, ya q casi te matas con el tuyo, imaginate con uno de estos dos saludoss
Bueno...salvo que la leche haya sido en un adelantamiento cuesta arriba, por que no te haya dado tiempo...entonces si que te recomendamos más potencia .
Aunque si está en un desguace.... como no haya sido porque haya tenido un problema bien gordo del motor...no se... no se 8-[.
Siento lo del coche. Mucho mejor la primera opción, aprovecha todo lo que tenga bien para venderlo por separado y el resto a un desguace.
por lo que comenta alguien de no te compres un 330 ni un m3, un 320d ya alcanza 200 y pico, suficiente para matarse, lo importante es la manera de conducir de cada cual, y como no, tener suerte y no te venga un cabron de frente XDDD A mi modo de ver cuanta mas potencia (si hay cabeza) mas seguridad