Ostion con mi bmw e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHIKY, 24 Ene 2006.

  1. CHIKY

    CHIKY Guest

    Ola Amigos.me Gustaria Haceros Una Pregunta Por Que Estoy Muy Disgustado.me Di Y Ostion Con Mi Bmw 323 Ci E46.tengo 19 Años Y Para Mi Ese Coche Es El Mas Bonito Puesto Que Esteriormente Lo Tenia Como El M3(coche De Mis Sueños)bueno,me Declararon El Coche Siniestro Pero Con Tongo,no Hacian Mas Que Sacar Averias Que No Existian Para Darme El Coche Siniestro.al Final Lo Consiguieron.despues De 2 Meses De Peritacion Me Dicen Que El Coche Me Lo Dan Siniestro Por Que El Arreglo Cuesta 500e Mas De Lo Que Estaba Tasado El Coche.les Digo Que Yo Pongo Esos 500e Y Me Dicen Que Desmontando Podian Sacar Averias Que A Primera Vista No Se Podrian Ver En Caso De Que Estuvieran Rotas Y Esos 500 Podrian Ser 2000 O Mas,el Coche Tenia Para Bancada,costado Nuevo,y Mucha Mecanica,el Caso Es Que Coji El Dinero Y El Coche Se Lo Lleve Al Taller De Un Amigo,el Taller Se Dedica A Reparaciones De Toda Clase Pero No Es Ni Bmw Ni Concesionario Oficial.mi Pregunta Es Si Me Tendria Que Quedar El Coche Despues De La Reparacion O Intentar Venderlo Ya Que El Golpe A Sido Fuerte Y La Reparacion No Se A Realizado En Un Taller 100 Por Cien Bueno Por Asi Decirlo.saludos Y Muchas Gracias
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecha y vende las piezas que esten bien (Interiores y asi) Y llevalo al desguace y te buscas un 330ci de 2a zarpa ;-)

     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues muy facil,lo reparas y andas con el y si ves que no va bien lo pones en venta,peroooooooo se legal y esplica el porque de la venta.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    O otra buena opcion,lo despiezas y te tiras por el 330
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy con bmtas y sergi
    asi estaras tranquilo contigo mismo, y puede que saques casi la misma cantidad o mas...
    imagina como te sentirias si lo vendes a alguien y le ocurre algo luego...
    no se, yo lo venderia a piezas y me pillaria otro..
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Completamente de acuerdo.
    Venta a piezas.
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Bueno, tal vez sea porque yo te compraría alguna pieza, pero creo q soy objetivo. Yo venderia todas las piezas que fuesen posible y luego al desguace. Con el dinero que te han dado y lo q saques te puedes coger un buen coche y te libras de problemas posteriores (q si la piña es grande seguro q van apareciendo) y de lios con la venta (ya q si pasa algo te pedirán explicaciones y la conciencia puede q no la tengas del todo tranquila).
    Otra opción es comprarte otro coupé mas "pelao", guardarte las piezas q te interesen y ponérselas al nuevo.
    En todo caso suerte con lo q sea.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues no se q decirte, esta claro, q en la peritacion te tienen que dar un presupuesto aproximado, y no pueden meterte 2000€ asi por la patilla, pero bueno, ya esta hecho. Comenta con el mecanico ese, a ver que te dice, puede que quede bien arreglado, pero si t tienen q desmontar medio coche........ seguramente no quede igual, y se oiran muchos ruidos.
    Casi que estoy de acuerdo con la mayoria, saca en pizas todo lo que puedas, y luego a la chatarra. Sacaras bastante en piezas
    piensatelo
    un saludo
     
  9. No en desacuerdo con el resto, pero si veo otra opción. Yo tuve un accidente gordo con un Ibiza, dos millones y medio de reparación :) , menuda piña, y aparentemente no parecia tanto. Mi experiencia fue buena, por un lado si una bancada está bien hecha no hay porque preocuparse y por otro lado(que fue mi caso), si se cambia la carroceria, pues imagina, menos preocupaciones todavia, parece descabellado pero es asi, la carroceria completa, valio 300.000 ptas de las antiguas y ni bancada ni leches, solo desmontar y montar. El coche quedo perfecto y no ha dado grandes problemas, ni mucho menos, todavia está en la familia y con cerca de 270.000km. Piensa que si vendes perderás dinero, si la reparación está bien hecha yo no me preocuparia y tiraria millas, si la reparación es una ñapa y coche no da las medidas correctas nunca, lo que hagas es cosa tuya... Si todavia no lo hubieras reparado podrias mirar la opción de cambio de carroceria, creo que a veces merece la pena, aunque no se lo que vale una de e46...

    Suerte!!
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es cierto, un amigo siniestro un clio, lo tenia a terceros y se lo arreglo el, toda la carroceria le costo tambien sobre las 300.000pts, y el coxe le qdo gebiual, lo vendio al de un año pa traerse un 325tds, y el chico q lo compro anda contentisimo. Claro, este se lo arreglo el, q es carrocero, curraba en la renault, y todos sus compis le ayudaron. Cuando uno monta su makinita, lo hace mejor q si monta una makina ajena
     
  11. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    La carrocería de un e46 creo que sube de un millon de pelas.
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, ya no digo nada mas
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vendelo por piezas o entero con el golpe,seguramente el perito tenga razon,muchas veces es peor lo que no se vè.
     
  14. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Ya se que ahora esto no te sirve de nada, pero podias haber solicitado tu una peritacion por otra parte pagandola tu y es muy probable que en tal caso te hubiera cubierto el seguro el arreglo.Todo esto unido al tipico calvario de que si, que no, de los seguros, pleitos probables porque puede que se negasen, aunque es legal, etc...

    Otra cosa es como hubiera quedado si es que dices que estaba tan petado y la mala ostia que te has evitado con la compañia de seguros.A mi entender has hecho bien, y en el caso del taller, si no ha sido en uno de prestigio, me da igual que sea uno oficial que tambien los hay bien chapuzas, yo que tu vendia las piezas como te dicen y me pillaba....(bueno, yo me pillaria un M3 asi que eso mejor me lo guardo XDD)
     
  15. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Yo le daria boleto por partes, y sacaria todo lo que pudiera. Yo en ese coche no volveria a ir tranquilo, por lo que lo mejor es darle boleto
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    j*der, pues menuda ostia te habrás pegado tío... Al menos estás bien.
     
  17. orni

    orni Guest

    Lo siento tío, yo también me la he pegado y estoy en proceso de reconstrucción :cry:
     
  18. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    lo mejor yo creo q lo vendas por piezas y luego lo q te qede a un desguace

    el concsejo no te compres ni un 330 ni un m3, ya q casi te matas con el tuyo, imaginate con uno de estos dos

    saludoss
     
  19. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Bueno...salvo que la leche haya sido en un adelantamiento cuesta arriba, por que no te haya dado tiempo...entonces si que te recomendamos más potencia :) .
     
  20. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    mira una carroceria que este bien en un desguace
     
  21. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Aunque si está en un desguace.... como no haya sido porque haya tenido un problema bien gordo del motor...no se... no se 8-[.
     
  22. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Siento lo del coche. Mucho mejor la primera opción, aprovecha todo lo que tenga bien para venderlo por separado y el resto a un desguace.
     
  23. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    por lo que comenta alguien de no te compres un 330 ni un m3, un 320d ya alcanza 200 y pico, suficiente para matarse, lo importante es la manera de conducir de cada cual, y como no, tener suerte y no te venga un cabron de frente XDDD

    A mi modo de ver cuanta mas potencia (si hay cabeza) mas seguridad
     

Compartir esta página