Ostras! con lo que sale del jefe de Mclaren, digo Mc carren

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 27 Sep 2005.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    NO HA DIGERIDO BIEN EL TRIUNFO DE FERNANDO ALONSO

    Ron Dennis: "McLaren tiene mejor coche y mejores pilotos que Renault"
    Por DAVID VILARASAU · Madrid

    El equipo McLaren no ha digerido demasiado bien el título de Fernando Alonso. Más aún cuando éste ha llegado con dos carreras por anticipado. Ron Dennis, jefe de la escudería inglesa, salió ayer a intentar desprestigiar al español: "No sabemos si Fernando Alonso ha ido fuerte o no en las últimas carreras, porque ha podido jugar con una gran ventaja sobre Kimi Raikkonen".

    Vaya ahora resulta que se ha entereado que el campeonato tenia 19 carreras en lugar de menos

    Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

    Y fue a hablar de disciplina, juasss con Raikkonen y Montoya de pilotos :descojon:

    El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

    Tener el mejor equipo y no los mejores resultados, en mi trabajo se llama incompentencia... :)

    El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche".

    Si bonito es un rato, y rapido y todo lo que el quiera, pero ha fallado mas que una escopeta de feria... :flip:

    Que triste leer cosas del que consideraba uno de los jefes mas caballeros de la F1... :inoc

    Igualito que esto, se nota donde esta la grandeza...

    Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, también felicitó ayer a Fernando Alonso: "Doy mis felicitaciones a Alonso, que ha merecido el Mundial, y también a Renault por sus prestaciones, sobre todo, y no sólo, por su fiabilidad".

    SCHUMACHER "ALONSO HA SIDO UN RIVAL FUERTE Y LEAL"
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi tambien me extraña, pues tenía al sujeto éste como un caballero; no se hasta que punto son creibles esas declaraciones...:-k
     
  3. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Menudo mangarran!!!!!!!!!! Como bien dices, todavia tiene el valor de dudar de la profesionalidad de los españoles, italianos y sudamericanos (y montoya de donde es????). Y luego tiene al Raikonnen que parece el primo finlandes de Masiel!!!!:descojon: :descojon:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no veo el problema:

    1-Su coche es mejor, y parece que estan solventando los problemas de fiabilidad.

    2-Solo ha defendido a sus pilotos sin entrar en insultos ni descalificaciones fuera de tono, muy propias de otra gente como Briatore, madre mia la de burradas que ha dicho este año.

    3- Es verdad que veremos si Alonso lucha por el titulo de constructores, solo hay que esperar :roll:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y añado porque no pones la fuente: Me gustaria saber quien ha traducido eso y que partes ha dejado y quitado para que parezcan mucho mas radicales las declaraciones, es española la fuente verdad?? :roll:
     
  6. menudo gilipollas ademas se tira piedras sobre su propio tejado
    deverdad que lo siento por pedro que no se merece que le tengan de 3º

    disciplina?
    de uno que no bebe y tal .
    me parece que se ha equivocado y esta hablando de si mismo

    deverdad me duele PEDRO ASIENTO YA
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D el que bebe es Kimi :descojon: una vez mas confundimos velocidad con tocino ademas de no leer los post :roll:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo supongo que Alonso luchará por el de constructores aunque dudo que se "juegue la vida"

    Respecto a las declaraciones, ni me parecen demasiado escandalosas ni me creo demasiado a los medios de comunicación. En eso estoy con kazarn....
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que hay maneras y maneras de ser borde, pero lo siguiente: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".... es una forma muy sutil e inglesa de llamarles cazurros a esos pilotos. Le ha faltado decir cual cree él que es la nacionalidad idonea para ser buen piloto de F1, porque la finlandesa no creo que entre en el lote, con un Kimi juerguista y putero en publico. :)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...ya te digo, por tener tienen hasta ventajas corporativas para alquilar coches fúnebres :descojon:

    Podia aprender elegancia y fair play de su otro piloto latino, De La Rosa... que tambien estará muy contento al leer esto ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya, me gustaria leer el texto original ingles, y no eso, y ver si no faltan partes en medio y que palabras utiliza, porque obiamente esas no son las suyas (las españolas digo)
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En mi primera contestacion ya digo que no sé hasta que punto son creibles estas declaraciones...;-)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uffffff, de Marca :descojon::descojon: pues como sea tan fiable como lo demas que ponen :descojon: yo oigo las declaraciones de todo el finde en la RTL y os aseguro que lo que ponen en el Marca poco se parece :D
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad Ron Dennis ha dicho eso?? Noticia de marca... Sea como sea, si ése texto es fiel a la realidad, tampoco es para tanto. Alonso es campeón con caras largas o sin ellas.

    Lo del mundial de constructores lo hablamos en la siguiente carrera, a ver qué hacen. Podría ser interesante que los Renault entraran fuerte, porque los Mercedes van a ir a degüello. Para ellos es importante ganar el campeonato de constructores... y siempre está el honor.
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno..., si es del Marca no me fio ni un pelo.
    Por otra parte, será interesante ver como van a ir los renolos en las dos carreras que quedan. Lástima que Fisichella no esté a la altura de lo que de él se esperaba. Personalmente no creo que puedan con los McLaren...
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    Sacado de Thef1.com:


    Dennis y Schumacher, distintas sensaciones 27/09/05 08:10 am Ron Dennis maldice a los coches lentos de Fómula Uno que dice contribuyeron a que Kimi Raikkonen no consiguiera el campeonato del mundo- y podrían aun robarle el titulo de constructores. La búsqueda de Raikkonen por el título finalizó ayer en el Gran Premio de Brasil cuando Fernando Alonso se convirtió en el campeón del mundo de Fórmula Uno más joven de la historia con su tercer puesto en Interlagos por detrás de los pilotos de McLaren Juan Pablo Montoya y Raikkonen.
    El Renault de Alonso no ha sido el más rápido esta temporada, con McLaren disfrutando de una limpia actuación en ventaja en la mayoría de los Grandes Premios. La ventaja se perdió debido a una serie de problemas mecánicos que desfavoreció a Raikkonen, mientras que dos colisiones con pilotos rezagados también jugaron un papel importante. Estos accidente no ayudaron a la causa de Raikkonen pero fueron más perjudiciales para las esperanzas de McLaren para el Campeonato de Constructores.

    Lideraban por dos puntos sobre Renault pero Dennis y el jefe de Mercedes, Norbert Haug, están furiosos por los 14 puntos que esos accidentes le han costado a McLaren. "Si nos cuesta el campeonato de constructores no será especialmente bueno", dijo Dennis. "Es imposible salir ahora en una sesión y correr ininterrumpidamente rodeado por una pandilla de coches lentos que no miran a sus retrovisores".
    Sin embargo, resulta que el campeón del mundo Michael Schumacher da su corona a Alonso, y estaba encantado de visitar su antigua casa. El español re-escribió el libro de los record convirtiéndose en el campeón del mundo de Fórmula Uno más joven de la historia. Schumacher ganó sus dos primeros de los siete títulos mundiales con Benetton, antes de que el equipo fuese comprado por Renault y al alemán le trae recuerdos.
    Schumacher dijo: "Me gustaría darles la enhorabuena. Han hecho un buen trabajo durante toda la temporada, Fernando y la gente de su alrededor. Yo sólo he conocido a uno de los mecánicos, Jonathan Wheatley, de mi tiempo con ellos. Él es ahora el mecánico jefe y estuve a punto de llorar".
    "Es realmente conmovedor verles después de que hayan tenido que esperar 10 años para ganar el campeonato del mundo. Es muy bonito y me alegro por ellos. Han hecho un buen trabajo. El tiempo en el que pensaba en el titulo se acabó porque eso fue hace algunas semanas".
    Schumacher ha ganado los últimos cinco campeonatos del mundo pero es tajante en el hecho de que no siente envidia al ver al rival celebrando su victoria en el campeonato. Sin embargo, el alemán no espera ver esas celebraciones más allá de este año, pues lo que quiere es el renacer de Ferrari.
    "Estaba claro que iba a pasar, en esta carrera o en la siguiente", dijo. "No estoy triste, es más, espero con ilusión el año que viene y trataré de pelear otra vez - y con suerte podré celebrarlo yo".




    La culpa de que Mcarren pierda el campeonato de pilotos (y podría ser que el de constructores también) parece ser que la tiene TODO EL MUNDO MENOS ELLOS.

    Esatá claro, es un complot anti-Mcarren.

    Saludos desde Gijón.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fijo :D :D :D
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es la mano de dios la que le hemos robado a maradona:):):):)
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ni que fuese inglés el Ron dennis éste..................:descojon:
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que se atreva a decir que tienen un coche más rápido vale , pero que tienen mejores pilotos.... EJEMMMMMM
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    c**o, ahora resulta que cuando "otros" arremeten contra el Nano y Renault de manera, vamos a decirlo suave, "poco afortunada", hay que mirar la edición del diccionario con el que se traduce. Mientras que si es Alonso el que habla aunque sea en español, hay que buscar dónde están las "cosquillas" de lo dicho. Soys la leche en bote. ;-)

    Parecéis a los del PP, a ver si asumimos la derrota!! :descojon: :descojon:
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mejor coche y los mejores pilotos y pierden el campeonato ..que cachondos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué tío más inútil..
     
  25. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Que quereis de un tio que se llama Ron!!!!! Por eso le defiende Kazarn!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: que mamon, creeme que asumo la "derrota" pero me gusta que un español haya ganado la F1 =D= =D= =D= =D= =D= aunque me guste mas Kimi, pero permite que dude de la traduccion que ha hecho una fuente Alonsista de lo que dice Ron Denis, a Alonso le he defendido en lo de sus declaraciones siempre, pero ademas porque le he oido, sin intermediarios ;-)

    :descojon::descojon::descojon: pues ni te lo imaginarias si se apellidara Whisky :descojon: madre mia, cria fama y hechate a dormir :D
     
  27. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    La fama la criaste bien criada en la kedada y eso que yo solo te vi el sabado durante el dia..........que por la noche ya tuvo que ser demasiado.:mus- :mus-
     
  28. tarmonio

    tarmonio Guest

    el "chumaker" es el mejor.
    lo dificil no es poder ganar, si no saber perder
    salu2
     
  29. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues la verdad, a nivel de pilotos esta disputado el tema

    y a nivel de coches, cada uno ya sabeis los puntos fuertes y los debiles de cada coche...
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En una entrevista que lei al jefe de Ferrari, J.Todt, comentó lo soberbio y prepotente que era el colegui este de Mclaren. Y aprovechó para compararle con la exquisita elegancia inglesa de Frank Willians, quien en cada G.P. de Gran Bretaña le invitaba a su cuartel general y le recibía ondeando la bandera de Ferrari junto a la de su propia escudería. Todo un detalle de un gran señor. =D=

    P.D. Fernando Alonso se tenía que hacer amigo del Kimi, traerselo de vacaciones a España y dejarle suelto por la noche de Madrid y/o Barcelona. En dos meses, retirado de la competición y Fernando Alonso a ganar títulos.
     

Compartir esta página