Ostras! con lo que sale del jefe de Mclaren, digo Mc carren

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 27 Sep 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Deja, deja. A ver si el whiskimi nos va a volver alcohólico perdido a Alonso. Mejor dejemos a un lado las malas influencias :D
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues todas las televisiones amplian la info...han de ser ciertas, porque de hecho las ha finalizado diciendo que quien crea que las hace por envidia, se equivoca :D Qué detalle! :D
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre Frank Williams y su elegancia no hablemos mejor, porque te podria poner historias e historias suyas, vamos, menudo engendro de tipo hasta que se quedo en silla de ruedas el pobre, y aun asi siguio mucho tiempo asi.

    Y Jean Todt otro, que sonrreia en el GP de Indianapolis, y al que he visto celebrar accidentes de pilotos que te dejan con la boca abierta, o decir burradas como que los equipos Michelin podian correr en indianapolis con seguridad pero que eran peores y por eso no querian correr, que tipo mas patetico y bocazas, como Briatore, otro al que se le va la fuerza por la boca, aunque no es pero que el falso de Eclestone que despues de poner a Flavio como un impresentable niñato fue corriendo el otro dia a hacerse la foto con el :???:

    Creedme, si vierais la F1 desde hace tanto tiempo como yo no os creeriais esas declaraciones de Ron Denis, creo que el y Ross Brawn son de verdad los unicos cavalleros de la F1, seguidos quizas por Paul Stoddart
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo veia f1 cuando tu no tenias dientes de leche:):):):):);-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssss, esa es la mitad de un gran chiste... pero no puede reproducir la otra mitad. ;-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    jer no me dejes con la intriga:):):):)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Se ha cubierto de gloria el sr. Dennis, aunque me extraña: impropio de él, pero ahí está.
    En Ferrari sí que sabemos comportarnos :)

    pd: mis felicitaciones a Alonso

    pd2: ha ganado, luego es el mejor del año.

    pd3: pero sigue siendo tonto :)
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ponlas y nos enteramos.


    ¿No crees que mezclas demasiadas cosas aquí?

    Yo llevo viendo carreras de F1 desde que corría Angel Nieto con el Ligier. :mus-
     
  10. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Respuesta: Pues vale. Lo q tú quieras. Pero Alonso ha ganado. Ajo y agua. Los campeonatos se ganan en los circuitos y no de boquilla. Y eso es lo q Alonso y Renault han hecho
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "tenemos mejor coche, mejores pilotos y mejor karma que esa pandilla de sudacas haraganes y vándalos que han ganado el campeonato. Pero no es envidia, es... endibia"
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Ese tio es un merluzo integral y el responsable del fiasco de mercedes.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, asi queda mucho más claro :D :D :D
     
  14. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    juassssssss que bueno
    anda gus que lo de tu firma :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, despues de leer las palabras en Ingles, lo que yo decia, no dice nada de los pilotos hispanos, dice que sus pilotos son mejores, y dice que sus coches tambien, es decir, lo que dicen todos, donde esta el problema??

    Respecto al amigo Frank, digamos que era un Raikonen pero que ademas de beber corria asi, y fuera del circuito, esta como un cencerro, por no hablar de que por su actitud de este año de bocazas diciento que los de BMW eran unos chapuceros literalmente, y demostrar BMW que tenia el mejor motor de la F1 y que todo eran problemas de chasis, ha perdido a HP como atrocinador por ejemplo, y no pienso que este mezclando cosas ya que estabamos hablando precisamente de lo cavalleros que son los directores de equipo no?? :roll: pues yo he puesto lo que opino, que me encantaba Ferrari hasta que llego Schumi, y que menos mal que queda alguien como Ross alli que le da seriedad al equipo, y no el Willow errabietao ese de Todt, que se pica mas que nadie :D:D
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A alguno se le ha subido su nombre a la cabeza

    Leo esto en Marca y me da la risa, no sólo Kimi bebe en este equipo:

    NO HA DIGERIDO BIEN EL TRIUNFO DE FERNANDO ALONSO
    Ron Dennis: "McLaren tiene mejor coche y mejores pilotos que Renault"

    Por DAVID VILARASAU · Madrid
    El equipo McLaren no ha digerido demasiado bien el título de Fernando Alonso. Más aún cuando éste ha llegado con dos carreras por anticipado. Ron Dennis, jefe de la escudería inglesa, salió ayer a intentar desprestigiar al español: "No sabemos si Fernando Alonso ha ido fuerte o no en las últimas carreras, porque ha podido jugar con una gran ventaja sobre Kimi Raikkonen".

    Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

    El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

    El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche".

    Enlace: Noticia Marca
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que,a estas horas del día... esto es REPOST es toda regla.
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay gente que no sabe perder ... en fin!
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No saquemos las cosas de quicio por favor, lo he leido en ingles y en efecto tal y como sospechaba no son tan radicales las declaraciones, y de quien se queja es de los doblados, no de los hispanos, como me hode que se inventen cosas los de mirdimarca para poner mal a otra gente :bash: y solo dice que sus pilotos son mejores. que va a decir sino?? me parece loable alabar a tus pilotos cuando podria decir que el McLaren es el mejor coche y que sino fuera por sus errores habrian ganado (han demostrado tener el coche mas rapido)

    Jaguar por ejemplo hizo eso con Irvine y Pedro, y luego a la mierda de todas formas, ademas, fracaso de McLaren?? bueno, yo diria que rotundamente triunfo, al fin y al cabo seran campeones del mundo por marcas casi al 100% vista su escalada :roll:
     
  20. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo creo que si como el dice tiene el mejor coche y los mejores pilotos, tenía que haber ganado de calle los dos campeonatos. De momento el de pilotos va a ser que no, y el de marcas esta por ver.
    Conclusión: que dimita por incompetente :)
     

Compartir esta página