OT: 6 años de relacion,para nada.Toi roto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo voy al mar...y lo veo lleno de peces ! :rambo: :yahoo: . Tio olvidala :cell: tira de la agenda . Slds
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    animo compadre, intenta no pensar mucho en el tema y distraete un poco! ayuda a hacer la cenita de esta noche!! jaja
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Empecé a leer el post sin fijarme en tu edad y me estaba poniendo en tu situación :frown: , pero coñe, cuando vi que sólo tienes 22 años :err: tuve que borrar todo y volver a empezar. Lo mismo que tienes que hacer tú. Yo empecé con mi mujer más o menos a tu edad, y antes pasaron unas cuántas, desde los 14 años :wink: . Con todas era empezar de nuevo, excepto con la primera, claro, pero todas fueron cayendo en el olvido con el tiempo y con sus sustitutas.
    Aarone, como decía Marku Allen, hay que pasar al "Maximum attack" :cool: , a partir de ahora toda mujer mayor de 18 años (las menores no, que es delito) se convierte en objetivo, disfruta de tu libertad que ya te llegará el tiempo en el que la eches un poquito de menos :biggrin: . Calcula que en España el 51% de la población son mujeres y echa cuentas :LOL: :LOL: .
     
  4. soros

    soros Guest

    y el 10% de los tios son gays , o sea que aun tocamos a mas
     
  5. cadista

    cadista Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Por la cara.

    Ánimo tío, vete de fiesta y ataca a toda la que se mueva.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estate tranquilo.eso nos paso a todos. ami en concreto 2 veces.
    y el mundo,no se acaba ahi.(aunque a ti te lo parezca)
    ahora estoy con otra chica y la quiero mas que a todas las anteriores juntas!!
    es muy dificil dar consejos(buenos).lo que si apoyate en tus amigos,cambia un poco de aires,y a vivir!!!
    si necesitas cualquier cosa mandame un privado.
     
  7. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tio cada uno es diferente y es diferente el tiempo que esta asi.Sigue los consejos que te dan por aqui ,sal de fiesta y disfruta de otras cosas como los coches y cuando aparezca otra que te llene a disfrutarla pero ten claro que eres tu el que tiene que animarse y salir xq n puedes estar asi siempre.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    fácilmente!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Ánimo tío, ninguna mujer que te deje por otro merece medio mal rollo tuyo.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostias cuanto lo siento Aarone. La verdad es que cada vez cuesta mas confiar en una chica (y ellas con nosotros) por que vivimos en una sociedad que no esta hecha para ser fiel a tu pareja, todo nos destina a no hacerlo.
    Consejos, pues nose, no soy el mejor para dartelos, en verano me sucedio exactamente lo mismo que a ti, y lo pase terriblemente mal, quiza los peores dias de mi vida (siempre he sido muy feliz). Al final volvimos y de momento todo bien. Mucho animo, y si necesitas algo ya sabes. Saludos y cuidate!
     
  10. genutada

    genutada Guest

    Animo y palante. Si tienes suerte aún te pasará un monton de veces más. No es una perdida, es un capitulo que ahí queda, con lo bueno y lo malo. Y ahora a seguir enriqueciendote con nuevos capitulos de tú libro particular. Los cambios duelen, pero, casí siempre, con el tiempo, son para mejor. (Cuando me pongo Cebolleta me empalago hasta yo. Pero es así;-) )
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    estoy contigo, aron pasa pagina y a por toas las que puedas:wink:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Y si contamos el 10% mas que no se enteran JUASSSSSSSSSSSSSSSS..la cosa aumenta :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    bueno, animo y ya estamos dos en situacion parecida, solo que yo he sido el liante de la situacion, pero no para irme con otra sino porque hacia tiempo, desde mi punto de vista, que las cosas habian perdido su magia.

    No me arrepiento de la decision tomada, pero no crei que lo iva a pasar tan mal y como tu dices, muy bajito de animos y sin saber muy bien donde esta la salida del tunel
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    j*der yo no podria volver
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Esta claro que un clavo saca otro clavo!pero aprove para hacer lo que no has podido durante este tiempo,llegar llegara seguro y probablemente cuando menos te lo esperes.Animo y pasalo bien que son fechas en las que saliendo puedes olvidar.En serio,animate;-) Todos por aqui te apoyamos!para lo que te podamos ayudar,aqui estamos!
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    aprovecha en nochevieja para hacerte a alguna :wink: :LOL:
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ánimo Aarone, verás cómo el tiempo lo cura todo. Apóyate en tus amigos y familia y un día al despertar te darás cuenta de que ya la has "olvidado" ;-)
     
  18. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tio lo siento, mi consejo es que salgas una noche y te piyes un buen pedo, y despues mira a tu alrededor que seguro que habia mas de una chica por alli que te ha echado un ojo y no se ha acercado por que estabas pillado, ya te daras cuenta que mas de una piva te mira, pues c**o miralas tu a ellas, conoce pivas y veras que mas de la mitad vallen mas que tuex, en todo ese tiempo solo la veias a ella pero hay muchas mas y mejores eso seguro.

    Animate y disfruta de la libertad de la que antes no disponias, AÑO NUEVO VIDA NUEVA¡¡¡¡¡
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El problema es que no estoy centrado, me acerco a cualquier chica y de forma refleja, como respirar, me viene ella a la cabeza....
    No estoy al 100% en nada, esto es una kaka de vaka....
    La teoria de que debo olvidarla y tal me la se, pero la practica es mu chunga.
    Agradezco todos los comentarios, una vez mas este foro me demuestra la calidad y buen hacer de sus foreros.GRACIAS
     
  20. cadista

    cadista Guest


    Hombre, es que es normal. No eres un bicho raro ni nada por el estilo por sentir lo que estás sintiendo.

    Pero hazme caso, que el tiempo lo cura todo. Solo tienes que esperar y poner
    un poco de tu parte: saliendo de fiesta con los colegas, fijandote en otras chavalas, intentando estar ocupado el máximo tiempo posible (ya sea aficiones, etc..), no darle demasiadas vueltas al coco y, sobre todo, no te quedes en casa encerrado.

    ¿Sabes que es lo que más jode de esto?

    Que mientras tú estás ahí comiendote el coco y echándola de menos, ella se lo estará pasando bomba. Siento decirlo, pero es así.

    Ella es la que ha metido la pata, así que tú tranquilo y tira pa alante con dos coj*nes.

    Ante todo orgullo y no le des el gustazo de estar mal a una tía que no se lo merece.

    Ánimo y aquí estamos todos para apoyarte :wink:
     
  21. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo he pasado tambien por eso. Lo dejamos tras 5 años y medio de relacion y para mas inri fue el dia de mi cumpleaños, delante de tooooodooos mis amigos, mis padres etc. Solo te digo una cosa. Vete con tus amigos e intenta hacer la vida lo mas normal que puedas. No va a ser facil, te o digo por mi experiencia, pero solo debes saber una cosa, no te ralles, LA VIDA SIGUE Y SEGURO QUE HAY ALGUIEN PARA TI QUE VALE MAS LA PENA QUE ELLA. Animo y felices fiestas
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo peor de todo no es eso, porque tengo entendido que apenas se ve con el otro, y conmigo estaba casi 24horas al dia 7 dias por semana.... Casi un como matrimonio.
    Entonces tardará aun mas en conocerle y darse cuenta de la chuminada que a echo. Encima él tiene 27 añitos y ella 21......
     
  23. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
  24. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tio, olvidate del tema. Tienes toda la vida por delante y hay muchas nenas en las discotecas deseando que les tiren los tiestos. Aprovecha en fin de año y te buscas una amiga nueva. ANIMO CHAVAL!!!!
     
  25. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    A mi me puedes prestar a la chavala de blanco de tu firma!!??:LOL: :LOL:
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertas penas, por mucho alcohol que mames no se hunden. Pero que se de un fieston eso si que se lo recomiendo, 1 detras de otro :wink:
     
  27. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola Aarone, creo que aun no ha opinado ninguna chica...:rolleyes: En fin, yo pienso que si esa chica se fue con otro a quien apenas conocía y dejó a su novio con el que llevaba ya 6 años... O bien, la chica es un poco inmadura, o bien algo en la relación estaba fallando sin que te dieses cuenta...
    Según mi modesta opinión, una no deja de querer a una persona de la noche a la mañana, y creo que ella se ha ido detrás de un chico al que apenas conoce es porque su amor se ha ido apagando... Yo quiero a mi chico, llevo con el 3 años y medio casi, y mi amor es bastante más fuerte que cualquier calentón por otro más bueno...
    Aunque sigo diciendo que también puede ser que ella sea demasiado inmadura para tener una relación... Pero en cualquiera de los dos casos, a tí no te merece tener una relación así...[-( Así, que lo mejor quizás alla sido eso...No hace falta que la olvides, simplemente pensar que ni ella se merece que estés así por ella, ni tú, sufrir tanto... No esperes que se te pase ya... eso necesita su tiempo...;-)
    Y por último, que si las cosas han pasado así, es porque no era tu "verdadera costilla", simplemente tienes que seguir buscando... Seguro que la encuentras;-)

    Un abrazo:goodman ;-)
     
  28. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Compañero,

    Lo que te está pasando ahora mismo es lo más normal del mundo, ha sido mucho tiempo y puede que cueste, pero dentro de un tiempo estarás contigo mismo y de repente pensarás "c**o llevo ya más de una hora que no había pensado ni en el tema", y luego será "c**o llevo toda la mañana sin pensar en ello" hasta que al final lo habrás superado y lo verás desde otro punto de vista, animo y seguro que encuentras a otra.

    Saludos,
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si te digo es que no la odies, por que si la odias, sera por que te jode, y si te jode, la recuerdas, y asi, nunca la vas a dejar de querer.
    Lo mejor es la indiferencia.
    Muchas veces tenedemos a idealizar a alguien sabes? ya te digo, yo miro a la tia esa que me las hizo pasar tan p*tas, y pienso :LOL:.

    Pregunta a parte. Eres un golferas? osea a ti las tias, se te daban bien? hablas con ellas facilmente? o eres timido ? A poco que no seas timido, y tenga buena planta, las haces reir un poco y ya eres un tio de p*ta madre, con pica..digo coche, eso si, no las entres pa contarlas tus penas, mejor que sea en plan " soy guay y me gusta conocer gente ".
     
  30. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Estoy de acuerdo en eso, pero no me parece bien que lo deje de un dia para otro. Las cosas se hablan y en una pareja que lleva ese tiempo hay la suficiente confianza como para decir las cosas claras. Asi lo unico que se puede pensar es que ya yevaba tiempo viendose con esa persona para llegar a este extremo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página