OT: Accidente AP7

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 5 Sep 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Una conductora, de 19 años, que conducía en estado de embriaguez un potente BMW se llevó por delante cuatro coches aparcados en la playa de Gandia. La joven, natural de Oliva, dio positivo en el test de alcoholemia realizado por la policía local. La conductora excedió en diez veces el máximo nivel de alcohol permitido en sangre a los conductores noveles (0,15 mg/l) con una tasa de 1,5 mg/l. La joven perdería sus ocho puntos, ya que la ley fija la retirada de hasta seis puntos por conducir ebria y un máximo de dos por circular a una velocidad excesiva.

    El accidente tuvo lugar a las 7.30 horas de ayer cuando la joven y su copiloto, una amiga, circulaban por la calle Clot de la Mota. Al parecer, se desvió de su trayectoria y chocó contra el primer vehículo que se encontró a su paso.

    La gran velocidad a la que circulaba, según aseguraron los testigos, causó que el choque contra el coche estacionado fuera tan brusco que acabó arrollándolo contra el siguiente. Y éste a su vez con el de al lado. Y así sucesivamente hasta alcanzar los cuatro coches.

    El BMW finalizó su periplo con la parte frontal destrozada. Afortunadamente se detuvo sobre la acera. El accidente acarreó importantes daños materiales en vehículos y calzada, ya que uno de los coches siniestrados se subió a la acera e impactó contra una cabina telefónica que fue arrancada del suelo. No hubo heridos.

    A los pocos minutos, agentes de la policía local y bomberos se personaron en el lugar para restablecer el tráfico y limpiar la calzada. La concejal de Seguridad Ciudadana, Liduvina Gil, confirmó que la joven se enfrentará a un juicio rápido y que posiblemente el juez dictamine la retirada temporal del carné, además de las multas por exceso de velocidad y por conducir ebria.



    ESTE LO VI YO CUANDO VENIA DE PEDIR MI IPOD

    El accidente de Gandia no fue el único siniestro de la jornada en la Comunitat. En Dénia, un coche que circulaba a 150 kilómetros por hora causó un accidente múltiple. Según los testigos, el vehículo, un Renault Clio, realizó varios adelantamientos indebidos hasta que chocó con un camión y causó daños en tres turismos. ‘‘Conducía como un kamikaze’’. Así definió el conductor del camión lo que había visto. A pesar de que el siniestro fue espectacular, las lesiones de los ocupantes fueron mínimas.

    En Pedreguer, un vehículo se salió de la AP-7 y como consecuencia del accidente un niño sufrió traumatismo cranoencefálico, que obligó a su traslado al hospital de Dénia.

    [​IMG]
     
  2. elborja

    elborja Guest

    ostia k fuerte yo soy de La Font d'En Carròs al lado de OLIVA i voy mucho a la playa de Gandia y ni me entere de nada

    sabeis si eran dos tias con un serie 3 del modelo anterior en rojo¿?

    saludos
     
  3. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Pues yo si que había oído algo...
     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    ¿Qué pasa con esas tias?:)
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Mi madre vio como quedaron los coches después del acidente ya que pasó por ahí.



    P.d: Si se llega a enterar que es un BMW el coche siniestrado cancela su 120d que está en camino, seguro.:)
     
  6. elprisas

    elprisas Guest

    pues yo se quien es esa tia tenia un 120d demasiado para ella,se fue a marbella y se lo robaron pero en 2 dias lo recupero,y aora esto para que luego digan.....
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    yo quiero conocerla:goodman
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya que no le pasado nada a nadie y que todo ha quedado un susto gordo espero que la pedorra esta aprenda la lección, le metan un buen puro y que no vuelva a beber y conducir [-(
     
  9. elborja

    elborja Guest


    pues k el domingo creo k fue pasaron dos tias montadas en un serie3 antiguo en rojo e iban mas subidas k la ostia (de alcohol, se hizieron mas de 5 "casalles" en un pub de la font eso por la tarde sobre las 6 o eso) lo digo por si eran ellas

    saludos

    PD: era rubia la conductora creo!!
     

Compartir esta página